#1260 si leyeras verías que quiero matarla hoy, el tuyo me suena a investigador de roles mafia tmb eh
#1242 tengo mis dudas entre Xeiss y Domi.
Tengo que releerme tanto la fiesta como los últimos 2 días.
#1263 Pienso que Lady, aunque me pega que fuese par, porque si no hoy me hubiera caído la segunda y en N1 nadie claimeo herida.
Otra cosa que se me ocurrió es que Nezuko fuese sepulturero y hubiese cogido la skill del obituario. Pero esa ya es una posibilidad que me parece mucho más remota.
Ahora en cuanto pueda os explico el resto de mi rol.
Ya os digo, mi intención era intentar hacer las 2 kill pueblo primero para dejar la mafia en última instancia y así tener vuestro apoyo.
Si mataba primero al mafioso ni de fly os convendría no lincharme y perder un pueblo más por la noche.
Ahora ya no tengo ninguna intención de mentiros porque me beneficia crear una simbiosis y a vosotros también.
También os digo que mis comentarios el resto de la partida sobre mis opiniones del resto de jugadores son 100% sinceras, a mi tb me convenía saber quién era el pueblo y quién la mafia.
Recuento de votos
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1268.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1265 XDDD
La fiesta te la lees en 2 minutos.
Por cierto, como esperas salir viva hoy? Que puedes llegar a aportar que pueda ensombrecer los peligros de tu supuesto rol?
#1275 O sea, que por en el hipotetico caso de que fueras mafia, esta sabía en N2 la habilidad de psicotropica y por eso la bloqueó Nezuko.
Vale, os explico mi rol a full:
Soy un bicho sobrenatural, en la luna roja me vuelvo más OP, gano la partida si me zampo a dos pueblos y un mafia.
En la mascarada roja elijo a 4 players para la fiesta, yo puedo participar también y usar un pseudónimo (como sabéis decidí no participar para usarlo de coartada) cuando acaba la noche elijo a la víctima. Si mato a alguien y no me ataca otro asesinillo esa noche me curo una herida, si me atacan y he comido solo me llevo una herida. Si me zampo a un player envenenado yo me enveneno también.
En la mascarada sangrienta hago la party igual, pero si me alimento me curo full de cualquier herida que tuviera y aunque me ataquen no me harán ninguna herida.
Esto es todo, sin trampa ni carton.
Creo que os conviene analizar la situación, lo más probable es que ahora estemos en un 4-1-2, si me matáis y hay kill nocturna os plantáis en un 3-2...
Si linchamos a un mafia hoy nos ponemos en un 4-1-1 y si acierto mi kill ganamos pueblo + indepe.
#1246 claro que mato a uno de la mascarada por noche xD
Ya lo he dicho, pero es eso, mi win condition son 2 pueblos y un mafia.
La cosa es pillar bien a los 2 mafiosos hoy, linchar a uno y matar yo al otro
#1249 yep, por eso mismo. No soy sk
Si de verdad me conviniese quedarme sola que narices ganaba yo ayer vendiendo a nezuko xD
#1259 no me han intentado matar en ningún momento.
Si se hubiese intentado en N2 al no haberme alimentado estaría cadáver. Si se hubiera intentado en cualquier otra noche tendría mínimo una herida, y no tengo ninguna.
Psico me explicas mejor tu razonamiento de por qué matas hoy a un pueblo y mañana a un mafia? Para ver si no te linchabamos hoy parece.
Yo lo tengo claro, linchar por orden @Psicotropica @xeiss y por último a @leyvytah , aunque leyvytah si quiere puede hacernos el favor de investigar a TD.
@soraghatsu puedes hacer algo para detener esta sangría nocturna o no, que parecías un rol protector y nada
Por lo que cuenta psico las heridas existen y parece que son par. Cuadraría con lo de Xeiss. Pero que su habilidad solo sea pasiva (y tenemos un conserje pasivo confirmado) y un tipo duro... (debería aguantar 2 heridas).
#1285 qué quieres decir con lo de par?
A mi me hieren solo si he matado con éxito y me han intentado matar la misma noche. No porque haya una habilidad con ello como tal, que si la hay la desconozco.
#1279Psicotropica:Si mato a alguien y no me ataca otro asesinillo esa noche me curo una herida
aquí había entendido que te curabas una herida que te hubiera hecho, pero vale, solo te la hacen si te asesinan y te comes a alguien
#1286 que fue en N2 cuando xeiss claimea herida, pero ya está. A ver que pasa esta N4 y si hieren a otro:)
#1284 linchamos a leyvy y esta noche me cepillo a Xeiss.
A malas si leyvy no es mafia yo me habré ido de la partida y tendréis a Xeiss muerto, mañana se lincha a domi y san seacabo.
Si me lincháis a mi hoy vais a necesitar 2 linch correctos más para ganar.
Os estoy dándo mi mano para ganar juntos.