Y no he posteado al levantarme porque el último en hablar había sido yo xD
Acechador
Alias:
Tipo: Información
Descripción: El Acechador puede seguir a un jugador durante la Noche y saber qué habilidad ha usado, pero no contra quién. La habilidad opuesta es el Voyeur.
Ejemplo: Si el Acechador sigue a Alfa y Alfa investiga a Velli, el Acechador recibirá el siguiente informe:
Alfa ha investigado
Sin embargo, no sabrá a quién ha investigado.
Podrías saber qué ha hecho pero no el nombre de la habilidad
#1326 me cuadra más con investigador la verdad
Investigador
Alias: Policía
Tipo: Información
Descripción: Un Investigador puede actuar sobre otro jugador durante la Noche y conocer su alineación, rol o habilidades. El jugador al que investigan desconoce que ha sido investigado.
El Investigador puede averiguar más o menos información según el Game Master.
#1313 ponte en mi lugar, si me cargo en N1 a un mafia me cargo la única baza que pudiera tener para ganar junto al pueblo en caso de que me pillasen o de tener que claimear
#1314 por eso mismo digo de lynchar al que menos claro tengamos, cargarme el mafis seguro esta noche y que luego en el siguiente día tengáis el cerco más seguro, por no decir 100% seguro en el siguiente día en caso de no haber acertado.
Mejor eso que 2kill pueblo por la noche
#1330 Si, en la primera fiesta, creo que fue la de gamo + crs
#1331 a ver si yo pienso que como antipueblo has jugado bien, has desestabilizado al pueblo bastante bien y te guardas la baza mas jugosa para el pueblo para negociar, lo que digo es que mi punto de vista es distinto, que si quieres negociar con el pueblo, tienes que mostrar buena voluntad, al tener opciones similares y todavia pudiendo tirar en un LYLO sencillamente lo veo arriesgado, imagino que si te pones en mi lugar, entenderás mi punto de vista, el de fiarte de un indepe que ha matado a 2 townies y gana si mata a un mafia que puede ser verdad o puede que no, además que si comparas el lincharte a ti y seguir para alante, ves que la unica diferencia que hay es que la partida se acaba esta noche en lugar de más adelante a cambio de fiarte de un antipueblo, mi punto de vista es que los antipueblos, venderian lo que fuera con tal de no salir perjudicados, aun así le voy a dar una vuelta o 2 para estar seguro de que estoy tomando la opción correcta, pero en este momento, creo que esa es la opción correcta
Aviso del GM
Me habéis preguntado varios así que salgo a comentarlo públicamente. El jugador @TheDomicus por reincidencia (D1) no va a tener la misma cancha que en su primer aviso.
En D1 di 24h para aparecer. Hoy sois 7, los inicios de día son a horas intempestivas precisamente para que todo el mundo pueda estar (si de mi dependiera abriríamos siempre a las 17-18).
El citado jugador tiene hasta esta tarde para al menos hacer acto de presencia. En caso contrario será reemplazado y si no puedo reemplazar el slot, tendré que flipearlo y cerrar el día si es pueblo o dejaros continuar si es mafia.
No me preguntéis si tengo reemplazo. No discutais los reemplazos. No tratéis de exhortar más al citado jugador para que se pase porque ya ha sido avisado.
Un saludo
Pues se ha quedado buena mañana, le he estado dando vueltas, y creo que psico lo ha hecho lo mejor que he podido, pero aún así sigue siendo antipueblo
Yo seguiría matando a xeiss que tiene antibalas, y si es tipo duro que psivo se encargue
#1333 más que nada te lo digo porque piensa que si fuera un sk al uso no ganaba nada diciendo esto, mañana me comía la horca de mentir.
Estoy dispuesta a ejecutar la kill en consenso con el pueblo. Y a hacer la fiesta de igual manera.
Yo te digo también que ahora mismo los más interesados en que se me cuelgue hoy es la mafia. Dale un par de vueltas a eso tb.
Vuelvo al curro, ya sabéis, hasta las 16:30 o 17 no podré estar casi
Nada me gustaría más en esta partida que Psicotropica siendo linchada.
#1235 Bloqueo a Xeiss en N3 porque supuse que la kill la tenía que ejecutar siempre la misma persona. ¿Por qué no bloqueo a Psico? Porque anfitrión + sk me parece too much, pensando que a mayores tiene un cambio de habilidad con la luna roja. Si sumas a esto el lloro tremendo de #352 , del cual no pienso comentar más porque me enerva la sangre, hace que tuviese esperanzas de que ella no fuese el sk (Independientemente de la palabra y las acciones de Nezuko, que a fin de cuentas es mafia).
#1284 +1, creo que la partida no da para más xd
#1301 recuerda que no te ha contestado.
#1284 creo que he respondido más adelante de tu post, pero como he dicho, teniendo q matar 2 pueblos y 1 mafis prefiero dejarme la mafia para el final y tener con que negociar en caso de que me pillen
Lo de dejar a Psico viva es una estupidez y lo ha explicado bien Sora. Me explico.
No sabemos realmente cuál es su condición de victoria. Ella puede decir misa, pero los hechos son los que son: ha matado a dos pueblos teniendo a Xeiss confirmado como mafia (¿Alguien hizo counterclaim de bloqueador? No). Si nos creemos su condición de victoria, y pensando entonces que tenía que pedirnos el pedirnos el favor de dejarla viva en D4, ¿por qué no nos ha ayudado ella haciendo una fiesta en N3 más propueblo, por ejemplo? Porque nos ha colado a un mafia como Xeiss en la fiesta y lógicamente no hemos podido hablar nada. Lo siento, pero no. No voy a dejar a un antipueblo confirmado vivo solamente por haber dicho que le queda por matar un mafia.
Si es que no tenéis ni que creer mi N2 para saber cuál tendría que ser el lynch hoy.
#1338 sería bastante bonito que nos lo dijeses tú. Mis mafias se sacan con una petición a Jiub. Venga, que no tienes muchas opciones y quizás aciertas.
@TheDomicus te quiero explicando tu hilo lógico de estos días, que desde D1 hasta hoy no sé nada de ti excepto que bloqueaste en N2 a Xeiss
#1312Soraghatsu:pienso que 1 entre TD y Xeiss es mafia
¿Con qué motivo salvarías a Xeiss y cómo explicarías las 0 muertes de N2?
#1342 por ahora te creo a tí por encima de Xeiss, que ha claimeado un no me linches plz y recibir una herida que nadie ha claimeado, más que nada por las 0 kills de N2
#1340 Ya los he dicho más atrás.
Demuestras que ni te has leído mis posts para atacarme, se nota que te conviene
#1340 Ya los he dicho más atrás.
Demuestras que ni te has leído mis posts para atacarme, se nota que te conviene
En N1 bloqueo a sgjuanka porque hay posts que me generan dudas, te cito algunos:
#126sgjuanka:#125 Ni en mi ni en nadie... De momento pienso que es pronto para confiar en alguien diría yo... Pero cada uno puede confiar en quien quiera obvio.
#207sgjuanka:De momento no lanzare mi voto REAL.
#344sgjuanka:Ahora me voy a mojar un poco los pies.... Podría decir que soy pueblo y eso aun generaría incluso mas desconfianza si cabe, puedo decir que soy alguien que evita la niebla ya que siempre trae malos acontecimientos..
Especialmente estos dos últimos. Yo ya dije lo que opinaba de sgjuanka:
#299TheDomicus:¿Qué opináis de #126 ? No sé si es un post de novato pueblo que quiere caer bien a todo el mundo (evitando así generar ruido y consiguiendo la simpatía del resto de jugadores), siendo por tanto ecléctico o de un novato mafia que intenta no mojarse mucho para que no se le vean las costuras. Yo me inclinaría por lo primero, pero me gustaría saber vuestra opinión. Al fin y al cabo, no sé cuántas partidas ha jugado sgjuanka. Por ello, no tengo una idea muy clara de su meta, así que me tengo que dejar llevar por una mezcla de sensaciones y de interpretación de sus posts.
Y sinceramente no me acordaba de lo que dijo de la niebla. Mis posibles blocks eran leyvytah (por motivos obvios) o él. En algún estúpido momento pensé que, si leyvytah era pueblo e insistía tanto en hacer el claim si llegaba a x manitas, era porque tendría una habilidad fácilmente demostrable, y no quería estropear (más aún) su fancy play.
En D2 no participo porque juanka se inmola y se cierra el día. Leo a Xeiss como un tío que hace 0 por resolver la partida así que decido bloquearle por la noche. Voilà, acierto. ¿Sabes quiénes no hicieron nada para resolver la partida tampoco? Psicotropica y Leyvytah, para sorpresa de nadie.
En D3 no puedo participar porque, pese a que creo que tú dices que no cerremos pronto al final se hace. Al menos me dio tiempo de claimear el block a Xeiss. ¿Quién es el que cierra, como bien señala Moonkai? Leyvytah.
Mi acción en N3 ya la he explicado. No bloqueo a Psicotropica por los motivos expuestos en #1337. Además, como tú bien dices:
#1180Soraghatsu:Sobre el tema de psico SK pues eso caerá por su propio peso en función de las kills que hayan en noches posteriores
Historial TheDomicus
Ahí están mis mafias.
¿Me he explicado?
Historial de votos de TheDomicus
Solicitado por @thedomicus
#1346 Todo lo que tú digas, querida. Solo piensa que si por algún remoto caso te salvas del linchamiento no vas a ganar la partida porque te pienso bloquear.
Disfruta