Xd
Yo ya os digo que no voy a permitir de ninguna de las maneras que haya doble kill esta noche.
Si Psico no muere, será bloqueada.
Recuento de votos
- Xeiss: 1 (leyvytah)
- Psicotropica: 1 (MoonKai)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1354.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Cuando respondas a Moonkai @leyvytah. Aunque bueno, te estoy pidiendo algo que no has hecho en toda la partida y por lo que no has sido castigado.
De hecho quien se oponga al lynch de Psico es antipueblo.
Si la linchamos, hay un 50% de posibilidades de que pare la kill (obviando hitman) y que, por tanto, no haya muertos en el transcurso de N4 a D5.
Si linchamos a Xeiss o a leyvytah, sí o sí va a haber un kill, ya sea por parte de la mafia o por parte de Psico (será por parte de la mafia, os lo aseguro).
#1357 Tú no has hecho nada en toda la partida, entraste con un post criminal que por algún motivo te ha hecho meterte dentro del core town sin hacer nada. Pareces más una niña inocente que alguien del que no se sabe el rol.
Ahora que pienso, sabiendo que la Mafia estaba pillada bloqueaste a Xeiss que es quien ejecutaba la kill Mafiosa para ganarte el poco porcentaje que te falta para hacer la deepwolfeada. Sabiendo que Xeiss está en la cuerda floja, porqué no venderlo completamente y así asegurarte llegar al F3?
Todo me cuadra, ayer bloqueaste a Xeiss real, hoy "has dicho que has bloqueado a Xeiss" y tu objetivo es linchar hoy Psico, mañana Xeiss y pasado yo, así te plantas en la Final a expensas de intentar convencer que el Fruit Vendor es Mafioso, tras una luna roja.
#1359 Psico no va a ganar, te lo aseguro xD No podemos arriesgar la victoria por un antipueblo.
Recuento de votos
- Psicotropica: 2 (MoonKai, Xeiss)
Actualizado hasta el mensaje: 1366.
Vale, me va a tocar escribir algo, que pereza xd
¿Veis esto?
#1367Jiub:Recuento de votos
Psicotropica: 2 (MoonKai, Xeiss) Xeiss: 1 (leyvytah)
Xeiss ha votado a psico
Y esto me hace ver que la mafia quiere linchar a psico porque xeiss es el padrino con antibalas o tipo duro, y si cogemos y linchamos a psico, la mafia habría ganado porque necesitaríamos 3 linchamientos, pero solo dispondríamos de 2 linchamientos restantes si matamos a psico. Con esto quiero decir este caso:
(uso colorines para que se entienda mejor)
Matamos a psico
Si matamos a psico, quedaríamos en el siguiente día 3v2, si linchamos a xeiss ese día y resulta tipo duro, la mafia gana. Diablos, la mafia gana por mates puras(suponiendo de que el bloqueador es mafia).
linchamos a xeiss
Si resulta que dice la verdad y es tipo duro, no pasaría nada porque psico lo mataría en la noche siguiente(dependemos de ella).
Con esto se quedaría un 3v1v1(suponiendo que la mafia mata a un pueblo, y no a psico y que psico no gana como nos ha dicho). si psico gana ole ella, si no gana podriamos lincharlaen ese día sin problema, poruqe quedaríamos 2v1 pueblos en el trio final .
Por eso, yo licnharía a xeiss, porque la tiene ventajas como el tipo duro
Recuento de votos
Actualizado hasta el mensaje: 1372.
voy a ser consecuente con mis palabras, espero que no haya hammer de mafiosos y ggs
voto xeiss
El siempre mafia
Recuento de votos
- Xeiss: 2 (leyvytah, raul_ct)
Actualizado hasta el mensaje: 1375.
#1370 entiendo tus dudas y tu planteamiento, pero hay dos factores que no has tenido en cuenta: el primero es que yo puedo blockear la kill (a no ser que tengan hitman); el segundo es que nada nos asegura que Psico vaya a cumplir su palabra.
@Psicotropica te cuadra? ya que se que estás trabajando, pero te dejo la notificación
@soraghatsu pato, dime que lo ves bien