Yo voy a hablar un poco de mi partida (de mi fail sobretodo ) y el tema de Psico, el cual me ha jodido bastante, sobretodo cuando estando en el chat de muertos y luego en el de spec nos enteramos de su bando.
Sobre mi partida, cometo un tremendo fail que es apoyar el linch al Médico. Si, no hay CC, es "absurdo" que se invente a falta de bastante tiempo el rol de Médico pudiendo haberse inventado otro (en un escenario que Frankicia es mafia).
A mi me escamó que hizo el claim y desapareció (o esa fue mi impresión). Eso, sumado a mi rol (aunque fuera macho), hizo que me comiera la cabeza y cometiera ese fail imperdonable. Por lo demás, la mafia me mató en N1 (supongo que algo hice bien xD). También me quedo con que dí con un antipueblo (Psico) y tenía muchas sospechas de Xeiss y Nezuko (lo dije en la fiesta). Leyvyta el muy hdp me la lió bien en esta partida.
Ahora quiero tocar el tema de Psicotropica, su ATE y mi decepción y enfado.
Llevo poco tiempo en este foro de Mafia y jugando partidas. He jugado bastantes en este corto periodo por que realmente me lo paso bien, siempre me ha gustado este tipo de juegos de deducción, de pensar, de comerte la cabeza para buscar algo donde rascar, etc.
A mi lo que ha hecho Psicotropica me parece bastante feo en esta partida, y hablo de este tema por que he sido quizás el detonante de que ella haya hecho esos posts llenos de ATE para intentar librarse de un linchamiento. Soy el primero que condeno ciertas conductas donde se acosa, insulta o menosprecia al compañero. Estoy convencido de que en mis posts hacia ella no hubo nada de eso. Siempre intentaba argumentar el por que sospechaba de ella y yo veía que salia por la tangente hasta que decidió jugar la carta del ATE metiendo al GM de por medio.
A mi eso me hizo dejar de contestarle y pasar de ella, por que realmente me creí que lo estaba pasando mal. Imaginaros mi cara de gilipollas cuando veo que es Independiente. Pues eso.
Creo que este tipo de conductas va en contra del espíritu de este juego. Como ponerte en contacto con otro jugador mediante MP u otro tipo de conductas. Considero que esto debería condenarse con mano de hierro. Ya no solo esto del ATE, hablo de cualquier tipo de conducta que vaya en contra del juego. Por ejemplo en partidas anteriores cuando Moon intentó hacerse MK por que favorecía al pueblo, etc.
Todo esto me da rabia por que todo esto joden las partidas, joden el curro de los GM y sus propias ganas de seguir creando partidas para nosotros. Estoy seguro de que por momentos los GM sentirán que no se valora el trabajo que hacen.