Discursión partida sencillita novatos raul_ct

Yahia

#102 #79

Ya, pero si ya se me da fatal sacar mentirosos o leer a la gente (que no conozco) en persona, en un foro se magnifica. Creo que para la siguiente partida de novatos (voy a ser el repetidor xDD) jugaré mucho mas activo, aunque me linchen el primer día, pero acusando y presionando para aprender como reacciona la gente según lo que son. A ver si para la siguiente pillo un tutor por que el juego me mola, de hecho si no andara con dias tan complicados de curro creo que metería muchísimas horas leyendo.

2
samusamu

#120 #120 ojo, que la mafia tenía también idea de que habría en el pueblo de ante y había varios claims de habilidades investigativas posibles que os podían joder.

Creer que el massclaim era la vía de ganar esta partida easy es un error.

2 respuestas
B

#122 no era la forma easy, si no que permitiría haber almenos linchado a uno o dos Mafia. La puntuación del pueblo para mí ha sido un 2-3/10 y yo el primero en haber jugado mal.

1 respuesta
samusamu

#123 Hombre, es que no quiero ir a hacer sangre ni nada, pero para matarte que digas no lynch en los 5 primeros minutos....

2 1 respuesta
Soraghatsu

#122 pues un massclaim en esta partida lo habría visto bastante correcto

1 respuesta
samusamu

#125 en base a que?

1 respuesta
Soraghatsu

#126 se podrian haber visto habilidades que no son demostrables usadas como coartadas mafiosas, incluso podrian haber clasheado con alguno

1 respuesta
raul_ct

Según los claims de la mafia, pero os digo ya que iban a clashear. Si no recuerdo mal iban a decir médico y enfermera, y decían que iban a estar envenenados

3 respuestas
Dalgu

#128 lo tenéis en el chat en pineos.

Los claims que teníamos preparados, y que podéis ver en el chat en pineos:

  • antibalas
  • tipo duro
  • medico

Antibalas y tipo duro porque nos podía joder la muerte mafiosa o el linch. Médico porque nos podía joder la muerte mafiosa.

El alcalde no podíamos demostrarlo y no podíamos claimearlo, asique la opción era claimear investigador y decir que Heisen era alcalde.

La idea era claimear eso, si nadie hacía counter claim, perfect. Si había counter claim, sabriamos a quien matar de noche que nos jodiera el acabar empatando a votos 3vs3 por el golpeo (éramos 3vs4) siendo linchado mafia + pueblo y ganando con muerte mafiosa por la noche en un target seguro.

Si no me he explicado bien lo cuento mejor.

1 respuesta
Soumynon

#128 Lo de envenenado era un meme, más que otra cosa.

B

#124 habia que mover el D1

2 respuestas
raul_ct

Los no lynch son un doble filo, puedes tener suerte y que te salgan bien, y aún así dando lecturas para la noche, o puede que te salgan mal el el día fuese desperdiciado totalmente en nada, yo lincharía normalmente, hasta miraría un lynch random y todo el pueblo de acuerdo, y en base a eso generar reacciones

raul_ct

Ya sé que es una locura de las mías, pero bueno, es mi opinión

B

#131 si, hay que mover el D1, pero moverlo hacia el beneficio del pueblo, promover no lynch desde el comienzo, imho, es decirle a la mafia: vamos a estar calladitos y ver cómo se despellejan.

1 respuesta
B

#134 calladitos no estuvimos...

1 respuesta
Dalgu

#135 yo creo Leyvytah que si hubieras desarrollado un poco más tus ideas, en vez de plasmarlo en 1 línea, hubieras evitado el linch.

Solo mi humilde opinión.

1
samusamu

#127 Lo mismo por parte del pueblo, con enfermera y sin haber envenador, y la mafia hizo bien sin usar el delincuente en n1.

#131 Humm lo entiendo, como base, pero realmente crees que se generó un debate de encontrar mafias en torno a eso?

raul_ct

Me salgo y elimino de los discord de mafia y tutor, dejo los pastebin para la posteridad, anonimizados(sin la #0000)

raul_ct

Doy por cerrado el cuestionario, he aquí las respuestas(sin nombres ni textos)

Jugadores


La verdad es que me esperaba que los propios jugadores se vieran peor a ellos mismos que al resto, pero de verdad que jugasteis bien.

Y esta es la encuesta de los especs

1 respuesta
Lolth

Guay, yo por mi parte no me vi tan bien como a otros pero me servirá para mejorar.
Veo que los Specs se ven bien a ellos mismos xd

Pero en general la partida me ha encantado.

n3krO

Bonita discuRsión @raul_ct

1 1 respuesta
Lolth

5 paginas y nadie lo había visto creo xD

1
samusamu

#128 ojo, que médico podían llegar a joder al pueblo si llegaban a sacar que el médico es impar y guardaespaldas par.

Con que digan que son al guardaespaldas impar y medico par, pudo haber entrado.

Hay voyeur o apuntador como informativas a claimear donde puedes vender eventualmente a un compañero y quedar como pueblo el resto de la partida.

Concretamente esta jugada de la mano del irrastreable podría traer de cabeza a cualquier jugador de este foro.

#129 Antibalas y tipo duro son malos claims si hay jugadores experimentados van a oler sangre.

#139 Es interesante, y para tu primera partida está muy bien, ahora si quieres te ayudo a trabajar esa idea que tenías :).

1 respuesta
raul_ct

#141 ?

#143
La verdad es que fox hizo bien en callarse lo del médico, y sobretodo impar
¡vamos a experimentar!

1 2 respuestas
B

#115 Lo de que no hubiera neutral ¿fue con la idea de que lo mas "importante" es aprender practicando con los bandos mas comunes (pueblo y mafia) o por trolearnos un poquito xD?

2 respuestas
Lolth

Yo no entendí el mensaje que recibí la segunda noche:

JO JO, el pueblo está bien jodido, pero os voy a echar una mano, os diré que no hay camuflajes de ningún tipo en esta partida

No encontré ningún rol al que podría hacer referencia esto en la lista de habilidades de esta partida

3 respuestas
n3krO

#146 Tipico sabelotodoloobvio

raul_ct

#145 lo de neutral es que erais 11 y ya estaba bastante corto de jugadores como para meter neutral

#146 la verdad es que te iba a revelar otra cosa, pero ya lo sabíais

2
Soraghatsu

#146 los camuflajes son contra roles como el investigador, me explico.

Un investigador ve la información de alguien, por ejemplo si Lolth es Sabelotodo - Pueblo y un investigador investiga a Lolth verá:

Lolth es Sabelotodo - Pueblo

Ahora, si Lolth actúa sobre Trasno por ejemplo y Trasno es padrino de la mafia y tiene camuflaje de Sónar - Pueblo verá lo siguiente:

Trasno es Sónar - Pueblo (en lugar de padrino de la mafia)

2 1 respuesta
Lolth

#149 Vale, mas o menos lo que imaginaba pero no me cuadraba mirando en la setup, thx!

2 respuestas

Usuarios habituales