Discusión postpartida: Expedición al Trono de Mica

Sinso

#90 Tienes el listón demasiado alto conmigo, a la mínima te pones el gorrito y nunca he dado motivos, quizá sea porque nuestra historia de amor-odio comenzó en Salmon xd

1 1 respuesta
AddeL1749

#91 A ver, en d3 era para sospechar de ti. De los 3 que estabamos en ese momento medio liderando el linch yo propuse a soraka, crs a mikess y tu a levytyah, se lincha al final a leyvytah ( no es solo culpa tuya, es de todos, pero sale linchado ) y sale pueblo. Amanece d3 y tu sin meter un cuervo diciendo que no quieres que vaya a un pueblo cuando hay 3 mafias confirmados, permiteme si dudo de ti xD.

De todas maneras luego te vi mejor, por eso dije que bloquearia a n3kro y no a ti.

2 respuestas
TheDomicus

@Sinso si me vuelves a citar y no es para decirme nada bonito te reporto.

@DarkRaptor gracias por la partida.

Somos un pueblo lamentable xd

1 1 respuesta
n3krO

los reyes de N1 fueron @TheDomicus y @Xetroz

2 respuestas
TheDomicus

#94 Buena salvada le metimos a rize. Y que conste que yo puse a Mikess todo el rato en el top de mi poe.

Vaya susto me pegué con el fake claim de vigilante de @Litt

1 1 respuesta
Sinso

#92 Pero verme mal por linch a Leyvytah?

El D2 de CrS hasta el push es pueblisimo. No tengo ninguna info, mi linch es una mierda porqye hay 3 mafias cazados pero es """"coherente"""" con la posición de CrS pueblo

MoonKai

#94 cada vez que veo el meme de star wars y trasno empezando "intentaré ser breve" xDDDDDDDDDD

Sinso

#93 Tú top pueblo hoy, el mejor sin duda.

1
R

#95 tenia muchas ganas de jugar contigo domi pero no pudo ser

1 1 respuesta
TheDomicus

#99 Intenté salvarte hasta el final y lo conseguí (junto a Xetroz, Lady y raul xdd), pero los malvados acabaron con tu vida la primera noche Y.Y

3 respuestas
MoonKai

la próxima partida ignoro a trasno en el hilo, por salud mental

1
MoonKai

#100

#100TheDomicus:

los malvados acabaron con tu vida la primera noche Y.Y

same xd

1 respuesta
TheDomicus

#102 los malvados acabamos con tu vida el primer día*

Sinso

#92 Entonces claimee que actúe borrando votos.

Lo de exigirme actuar en un mafia fue N3

R

#100 y yo intente que no te matasen tan fácilmente con mi habilidad y tampoco. si es que estabamos predestinados a morir jovenes 😔

1 respuesta
MoonKai

Yo soy Ali y @Raul_ct es maradona

TheDomicus

#105 Al menos nos reencontramos en el cielo de los specs

1
Sinso

#100 tenía muchas ganas de hammer yo

Y Raúl me robó la ilusión

1
n3krO

Por cierto, Rize visistó a Litt y no a Addel en N1 XD

R

no exactamente, lo que hice fue ponerle a litt un voto menos para poder lincharla porque aparte de su esquizo algo no cuadraba y a demi un voto mas para lynch porque tenia pinta de que iban a ir a por el

3 1 respuesta
TheDomicus
#110Rize:

demi

la fusión de Domi y denimH

R

a mi me gusta. the demicus

1 respuesta
TheDomicus

#112 demigrancicus, tan denigrante que demigra.

6
Sinso

Por cierto @Mikess bravo. Así se comporta un mafia pillado hasta las trancas, dando la cara cuando puede sin hacer ghosting en la partida pero estando en discord y venir con excusas después.

Cuando puse el traductor y vi que era el himno de Libia menuda carcajada xdddd

1 respuesta
B

La expedición ha llegado a su fin y la mafia ha sido justa vencedora, bien jugado mafiosillos. Enhorabuena.

Gracias @DarkRaptor y @Soraghatsu por la partida.

1
Mikess

#114 Para lo que queda de convento, me cago dentro.

En cuanto me vi fucked ya me puse a convencer a los panas de hacer un poco de terrorismo islámico.

Soraka y troll no estaban mejor tampoco, así que no había mucho que debatir.

Lo del himno de Libia quedó bastante bonito con el paste en árabe y la traducción en polaco.

1
n3krO

2
Sinso

@sorakabanana estoy envenenado

2 1 respuesta
sorakabanana

#118 No era fake, maldita araña venenosa

Suerte que tenía un uso de golem :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
MoonKai

#119 cuando me acuerdo que dijiste que tenías el golem y dijiste que si, qué risas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • n3krO
  • AddeL1749
  • Sinso
  • Rize
  • minired
  • SamaWoodo