Discusión postpartida: Expedición al Trono de Mica

Sinso

#229 minired no te ha dicho ni media para que te pongas así, si llaman impulsiva por ahí es exactamente por esto.

No eres la que tiene vida fuera de la partida, tu D1 fue para lincharte 50000 veces xd

1 respuesta
R

#241 Me dice que me he estado riendo de la partida, que si he faltado al respeto a dark, que he inventado cosas y que mi proposito era desestabilizar la partida. Si quieres le doy las gracias por decir mentiras. A gente asi no la voy a volver a leer, sin dramas xd.

Y si, fue un desastre

1 respuesta
Tranc0s

#233 lo has leído desde el principio? Menuda broza te has tragado.

1 respuesta
Sinso

#239 Es que está partida no es lo habitual, no es un ejemplo porque ha sido un extremo absoluto, el pueblo haciendo noches de locura y la mafia horrorosas.

El pueblo debe acertar al final, pero las noches iniciales no tienes lecturas, acertar como aquí tantísimo (herida + block + rastreo + investigación) es extremismo y no puedes tomarlo como ejemplo. Si el pueblo no acierta en sus noches más complicadas, y la mafia lo hace en las más sencillas, es insalvable.

Sinso

#240 por si está poco op que a partir de N2 puedes cargarte a cualquier pueblo sin sospechas quieres que se pudiera usar en mafias? xddd

1 respuesta
n3krO

#243 No, me he quedado al principio de D2. Mañana leo un rato mas xD

1
CrS-

#245 Pero eres consciente de que tirar el emboscador, hay mas opciones de que salga mal que bien?

  • Puedes usarlo en alguien que el único que haya actuado sea el propio emboscador, por lo que no hay muerte. Sale mal
  • Puedes usarlo en alguien y que una persona adicional haya actuado en ella, con lo que muere esa 2º persona que ha actuado. Sale bien
  • Puedes usarlo en alguien y que resulte que además del emboscador, han actuado 2 personas mas, con que una muere y a la otra le llega el mensaje "n3krO ha tendido una emboscada a X. Linchado. Sale mal.
1 respuesta
Sinso

#242 Ni yo ni nadie puede saber si será verdad o mentira porque eso sólo lo puedes saber tú.

Pero la opinión que pueden tener los que hayan visto lo que ha pasado bien puede diferir de la tuya, y es tan auténtica y respetable como tu punto de vista.

2 respuestas
R

#248 Siguiendo las palabras que escribes por lógica todo el que esté aquí está porque quiere, porque quiere jugar y pasárselo bien, se da por hecho que nadie va a mala fe y esta persona está insinuando cosas, y no me da la gana, sin más.

Sinso

#247

Puedes usarlo en alguien y que resulte que además del emboscador, han actuado 2 personas mas, con que una muere y a la otra le llega el mensaje "n3krO ha tendido una emboscada a X. Linchado. Sale mal.

Eso no lo sabía. Es un pequeño contrapunto, en otra partida no lo sé, pero en ésta me ha resultado facilísimo imaginarme escenarios para matar pueblos. Y los mafias podíais actuar en esa persona eh, por eso el apuntador, para tirar a n3krO a las llamas xd

1 respuesta
sorakabanana

#248 Lo de troll porque fue un missplay nuestro pero el balance de noches no es negativo para la mafia. Ni las habéis jugador tremenda mente bien ni las hemos jugado horribles.

Si contamos que hay dos corazas, un independiente que buscará matar 1 pueblo y un mafia, médico, curandero para nuestras heridas y 2 bloqueadores; me parece más que normal que una o incluso dos noches no podamos ejecutar la NK.

Lo mismo con tres investigadores, era de esperar que se sacaran pueblos confirmados y un par o tres de linch guiados.

El emboscador esta diseñado para baitear a Addel sobre un herido y matarlo, Addel es el anciano.

El sospechoso de Sama que al final sirve para confirmarse con Raul...

B

#225 Si te refieres a porque se paso medio d1 siendo el unico wagon de la partida pues si, pero sino no se como podias verla mas pueblo que a Addel, Sinso o Sama por ejemplo.

Creo que me he perdido algunas cosas de la partida.

#168Sinso:

En specs tenéis el sesgo de conocer la setup

Muy de acuerdo con esto.

CrS-

#250 Y por eso mi primer apuntar fue a Litt. Actuaron Rize y n3kro en Litt. Rize palmó. Como no había nadie mas que hubiera actuado en Litt, no dije nada. Si llega a haber un 3º, habría delatado yo a n3krO. Ese era el plan.

1 1 respuesta
Sinso

#253 Lástima haber jugado conservador y no haberle cascado un cuervo N1 , que lo merecía con ganas.

DarkRaptor

#235
4 ML con habilidades, en una partida de 20, no es lo mismo que en una estándar o montañosa con 12. Que en MV como el nivel del pueblo es el que es, pues bueno, pero lo que ya he comentado antes pesa mucho a la larga. Tú por ej. eras confirmed mafia por mecánicas al igual que CrS-, pero nadie se paró a pensar. Bueno si, para dudar de la noche de AddeL en cuanto palmó (y chapeaú por vosotros por darles alas). 4 ML, que igual se consiguen en 5 noches, con tantas habs. y mensajes del sistema confirmando, ponen el setup cuesta arriba para la mafia.

#238
Si, si hablas de eso xD. Estás haciendo mafia ficción tú mismo para justificar que la partida se perdía fácilmente para el pueblo cuando lo único que ha pasado, es que habéis hecho un throw. De ahí en adelante podemos debatir si tu ficción es más o menos probable que la mía.

#238Sinso:

Simplemente es que la mafia no cometa errores, que es lo habitual. 2 misslinchs y 6 pueblos menos , si Addel no está entre ellos el pueblo está en mylo, y sin contar las heridas de soraka o que un pueblo remate a otro pueblo herido etc.

¿Que es lo habitual que la mafia no cometa errores? ¿Y eso por? ¿Cuándo ha pasado eso en MV? Noches perfectas se pueden contar con los dedos de una mano y llevamos más de 30 partidas. De verdad, deja de hacer énfasis en 3-5 pueblos menos porque incluso aunque fuera cierto (que no lo es y no lo ha sido), tenéis habs. de voto que básicamente anulan la ley de la mayoría simple. Otra cosa es que el cuervo se vainillice y hayáis obligado al triple voto a perder su habilidad en un mafia confirmado pero eso no es cosa del setup.

#238Sinso:

Que hemos tenido opciones y las hemos desperdiciado porque somos malísimos? Por supuesto, y para llegar a ese punto el pueblo ha necesitado pillar inequívocamente a dos mafias N1, que un tercero haga throw D2 , haber parado una NK porque la mafia se ha dejado y que desperdicien un emboscador. ¿Cuántas veces sucede esto?

¿Y cuántas veces va la mafia a tumbar a 6 tíos en 1 día y esquivar 2 noches SIN UN SOLO MAFIA mínimamente en duda? Ya te lo digo yo: ninguna. Solamente por probabilidad, por muy random que lances las habilidades, acabas confirmando a alguien como town o maf si o si. ¿Lo mejor de todo? Que si tan perjudicial eran los ML teníais el NL en D1 :new_moon_with_face:

La mafia necesita poder matar a 2 tíos ocasionalmente en esta partida. Porque esto no es montañosa, no es una estándar ni hay tampoco roles memes ni indepes absurdos. Hay mucha gente cuyas noches se pueden confirmar. Hay una capa más de info. que acaba dejando a la mafia sin roles que claimear.

El emboscador además de ser risky, no puede hacer las jugadas obvias:

  1. Emboscar a un compañero para matar al cop.
  2. Emboscarse a si mismo.
  3. Elegir a quién mata.

Lo dicho, se asume que la mafia va a ejecutar su jugada bien y que ninguno de los roles ofensivos del pueblo va a acertar (pero acertaron AMBOS), que ninguno de los investigadores va a acertar (acertaron 2/2 y el tercero era free info), que ninguno de los bloqueadores va a acertar (han acertado ambos casi siempre) y que ninguno de los roles de voto va a usarlo para forzar mayorías. Esto es lo único que no ha ocurrido.

B

#240 Eeee que yo en spec siempre doy mis opiniones de como voy viendo la partida antes de saber el setup, a menudo argumentándolo, lo cual por supuesto hace que tenga fallos pero en este caso, en general, he acertado bastante.

Y creo que en general soy bastante justa cuando digo que cosas son fails y que cosas estamos viendo por conocer el setup.

Asi que tampoco os flipeis.

samusamu

#228 Si me refiero a que era quien parecía más pueblo por cómo escribía.

Y @torva no me digas que es por estar medio día en wagon porque es algo que dije y afirmé cuando hable contigo en discord y yo no había leído más que las 5-7 primeras páginas y apenas había parado mucho más que en lo de raul.

Pd @raul_ct enhorabuena te leí como el segundo más pueblo de ese día

1 respuesta
B

#257 A pues no me acordaba, perdona entonces 😅.

Si que recuerdo que hablamos bastante sobre sess y raúl y algo sobre crs y troll y que yo tenía a rize de mafia, pero no que hablásemos sobre rize.

1 respuesta
samusamu

#258 no, lo de rize lo dije yo por mi cuenta.

1
n3krO

"Y luego elimina a Moon del excell directamente"

@torva si moonkai muere D1, que acción va a hacer en N1? xD

1 respuesta
n3krO

Lo que digo de los señores de specs omnipotentes que ni entienden que me refiero a que no se iba a linchar ninguno de los 2 en ese dia. Pero claro, como sabeis que soy mafia, ya interpretais lo que digo como slip xd

pd: otra vez descojonado con @mikess suicidandose xd

3 respuestas
tirutu

#261 RT, en specs hacemos mucho show

B

#260 Si, pero eliminas del Excell a algunos y a otros no, la forma en que está hecho es descuidada, no se parece a los excells que recuerdo que haces cuando eres pueblo. Esos son más minuciosos.

Poner a las personas que mueren por la noche de rojo hace que parecezcan objetivos.

No sé tampoco les mire mucho, ni me fijé en las habilidades que habías puesto ni nada. Simplemente los excells parecían hechos desde el punto de vista de un mafioso y no de un pueblo.

Ya mejor no mencionamos en D4 donde pones a Raúl en rojo antes de que muera por la noche...

Además estaba unido a que tu forma de jugar me estaba pareciendo de nekro mafia y no de nekro pueblo.

Y a mí no me puedes acusar de omnipotente porque eso está escrito antes de que dark dijese nada.

1 1 respuesta
n3krO
#263torva:

Ya mejor no mencionamos en D4 donde pones a Raúl en rojo antes de que muera por la noche...

:eyes:

No se por que esta en rojo, pero vaya, el excel no lo usaba yo para la mafia.

Y soy consciente de lo que decis que el excel no me hace favor ninguno ya, y por eso ya no lo uso (lo saqué en esta partida por la memoria del sabio de la fortaleza).

Dase

#261 yo creo que dije algo como que no leeria eso como slip o algo asi. a mi ese post no me decía nada.

lo del excel yo ya dije que no valía para nada, mas que para saber a quien lees pueblo y a quien Mafia si es que eres pueblo.

no aporta absolutamente nada, y encima te pueden pillar por ahí (como a otra persona le pueden pillar si hace su listado de 3v3 y tal, solo que lo tuyo es mas llamativo)

3
B

A ver el Ecselle de N3kro olia a chotuno bastante en el segundo posteo que hizo. Pero en medio de la partida uno no se da cuenta

1 respuesta
n3krO

#266

es que esto era evidente, pero he pasado de gastar tiempo y mi vida en hacerselo ver a alguien

leyvytah

Por ese comentario mereces haber perdido la partida.

1 1 respuesta
B

#267 pero eso donde estaba?

1 respuesta
n3krO

#268 En specs, cuando te linchamos. Que te dicen que tenias que decir que si CrS fuese no fuese mafia mikess lo habria matado, pero decidio matar a trasno y por eso crs era mafia y tu pueblo.

n3krO

Estoy leyendo las reacciones a mi claim de emboscador pueblo y solo os tengo que decir que sois adorables llorando xdddddddd

2 respuestas