Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

#3135 Yo no voy a actuar

El acecho de CrS no va a servir

1
LadyChaos

#3150 tu que eras?

1 respuesta
Sinso

#3151 A menos que Mikess tenga desvío

1 respuesta
AddeL1749

#3153 Si no actúas el desvío no funciona

1 respuesta
Xetroz

#3152 En serio a estas alturas no sabes que hago todavia? Tienes una lista por ahi dando vueltas y todo xD

Investigador, investigo nombre de habilidades, pasiva o raza.

1 respuesta
LadyChaos

#3135 seep

1
Sinso

#3154 Por eso solo actuare si la mafia no tiene desvío.

1 respuesta
n3krO

#3150 básicamente q linchanos a denim y si sale pueblo tendríamos los otros 2 mafias ya pillados.

La duda es si denim es mafia quien sería su compañero

1 respuesta
LadyChaos

#3155 srry pero esta partida la tengo muy liada

Sinso

#3157 Así si Mikess sale desviador y CrS me acecha, verá que he usado testarudo.

Si Mikess no sale desviador, no actúo ni de puta coña

AddeL1749

#3157 No, no actúes esta noche.

2 respuestas
Xetroz

#3158 Ah.

Yo es que doy por hecho que DenimH es mafia ya. Como salga pueblo es que me tengo que replantear entonces todos los esquemas. Pero vamos, que lo dudo que salga pueblo a estas alturas.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (¿?, LadyChaos, raul_ct, CrS-)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3162.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

LadyChaos

#3162 investiga bien esta noche

1 respuesta
Xetroz

#3164 Eso espero.

minired

#3119 realmente ofrecer tu claim que puedes demostrar para deepwolfear lo veo una jugada bastante buena pase lo que tenga que pasar después, tampoco te hace mafia como tal ofrecerte pero no es descabellado tal como han acontecido las cosas

raul_ct

desvoto

Venga @n3krO danos el excel prometido

SamaWoodo

Estoy disponible.

El último voto quien lo va a poner entonces? xddd

Sinso

#3161 Si Mikess sale desviador voy a actuar en alguien.

Si no actúo y me acecha CrS- puede decir que he hecho la muerte mafiosa.

Si Mikess no es desviador, no actuaré como vengo haciendo desde D1.

1 respuesta
AddeL1749

#3169 porque piensas que la muerte mafiosa no se puede acechar? Es sensible a habilidades.

Sinso, no actúes esta noche.

1 respuesta
Sinso

#3161 Y solo se me ocurre una razón por la que puedas decir eso, y sería brillante, pero tan peligroso para ti que no creo que hayas ido por ahí.

Sinso

#3170 No tengo ni idea de si se podría acechar o no y dónde habría que acechar, si al dueño o al ejecutor, según el obituario de troll entiendo que el que ordena la muerte es el dueño de la muerte faccional y es a quien habría que acechar así que para acecharla en mi persona si yo fuese mafia debería poseerla.

En N3 ha habido muerte y he puesto cuervo.

1 respuesta
Sinso

#3172 No he dicho nada, es la muerte ordenada por troll

AddeL1749

#3172 Pero troll ha sido bloqueado y ha muerto alguien igual, así que puede que el acechar vea quién la hace o a quien le ha caído la habilidad, por eso quiero que no uses nada, porque si no usas el cuervo ni la otra y sales acechado con alguna habilidad blanco y botella. Creo que es lógico y no veo porque pones tanta resistencia.

n3krO

@CrS- puedes confirmar que tus activas no te dieron info en N2 y N3?

  1. Habilidades mafiosas solo nos falta encontrar el desviador. Pero de todos los demas hay alguien que nos esta colando su habilidad como pueblo.
  2. @Sinso en tu teoria de @CrS- mafia y por eso mikess mata a Trasno como encajas que Soraka haya bloqueado a @AddeL1749 sin saber que AddeL bloqueaba y con AddeL diciendo que iba a curar a CrS-?
  3. En Minired y Sinso hay 1 mafia si o si
2 3 respuestas
SamaWoodo

En Minired y Sinso hay 1 mafia si o si

n3krO

O 2

Terminaréis poniéndoos el gorrito de plata tarde o temprano xddd

Pero en dos días. Hay que respetar la voluntad del viejo y seguir el camino que nos ha dejado trazado.
Denimh mañana es el target.

1
Sinso

#3175 soraka ya está vendido, ese block da credibilidad a CrS- dando a entender que la mafia está tratando de evitar una curación que no le importa.

raul_ct

#3175 algo más?

Sinso

#3175 De todas formas, yo no estoy en la cabeza de la mafia.

Que CrS- esté vivo para mi es un claro indicio de que es posible mafia. Que puede ser un missplay tremendo de la mafia y ser pueblo? También, pero lo veo complicado.

Los dos mafias están entre denimH CrS- n3krO Xetroz minired

AddeL1749

La noche ya está clara. No perdamos más tiempo ni peleemos más absurdamente.

Descansad y aclaramos la cabeza, seguid la noche confirme se ha dicho que se haga.

voto mikess

Tema cerrado