#3119 Ves mal que la gente te pueda ver mafia? Crees que deberias de ser pueblo confirmado 100% por tu actitud entonces?
#3120 Te rajo la vida.
Va enserio, al próximo que saque denimh de mafia o de linch de mañana se pone automáticamente en el siguiente turno de linch.
#3124 En verdad el tema del ilusionista empieza a recordar al maestro de los mil ardides de Salmonchurch . Mucho ruido y pocas nueces.
Por lo que si, denimh es el lynch de mañana.
#3118raul_ct:CrS- Miles de intentos de desvirtuar todo, no me gusta nada nada, puede decir misa que no me gusta nada, desvotó en el D2 a destiempo, creo que a posta para hacerse ver pueblo
xDDDDDDDDDDDDDD la verdad es que me he reído raul
Ahora enumérame no 1000, 3 intentos de desvirtuar todo va.
Sinso relaja el tono xD
@Addel1749 antes de cerrar entonces deja claro a quien vas a bloquear por si no hay kill mañana
@ladychaos tu tambien.
Recuento de votos
- Mikess: 2 (¿?, LadyChaos)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3128.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#3128 @ladychaos tiene que bloquear a denimh, yo voy a bloquear a n3kro
CRS acecha a sinso.
Tu investiga a minired.
Esto es lo que tenéis que hacer.
Sama a ladychaos
Yo voy dejando mi voto si os parece bien, que en menos de 1 hora me voy y no volveré hasta dentro de unas 3 o 4 horas.
voto Mikess
Lo que estaba dando vueltas es una fumada de gorrito tan grande que paso xD, si queréis meto el ultimo voto por si las moscas
NO CERREIS, esperad a que yo ponga los excels de la noche para que podais meditar sobre ello. Total, cerrar ahora o cerrar a las 20 es lo mismo....