Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
minired

Voto: minired

Voto: minired

Voto: minired

Para el tema de que veáis que no tengo triple voto.

SamaWoodo

#3208 Pues a ver que dice @CrS-

raul_ct

@crs- dime que tienes majo

n3krO

@denimH que tal tu noche majete?

1 respuesta
minired

#3210 Un pedacito de mi quería pensar que era un bait para que no lo mataran, no entiendo la jugada de que la mafia sepa que no hace falta matarlo la verdad

SamaWoodo

@LadyChaos Cuando puedas confirmas que bloqueaste a denimh pls

1 respuesta
CrS-

Voy a postear pero voy a cenar y estoy con el fútbol.

Varias cosas. Han actuado en mi 2 personas, Raul y Addel. Mi target del acechar era @denimh hoy.

@raul_ct confirma que has actuado en mi.

A Minired o le ha bloqueado @ladychaos o esta mintiendo, por que a mi me ha bloqueado Addel. Entiendo que lo de Addel ha tenido que ser un desvío, si no no entiendo que hace Addel bloqueandome a mi.

Luego vengo chicos.

1
denimH

#3214 no he actuado.

4 respuestas
minired

A ver que nos comenta @LadyChaos porque bloqueo de la mafia lo veo imposible

SamaWoodo

#3218 No has sido bloqueado?

denimH

#3216 No he recibido ningún mensaje de haber sido bloqueado o desviado

1 respuesta
minired

Btw, estuve dando vueltas el día anterior a una cosa y esta noche no me ha parecido tan descabellado:

En D2 cuando se pusheo el lynch a leyv como bien dijo Sinso no estaba troll y por ello no se cerró. Teniendo en cuenta que troll tenía una habilidad para hacer que un compañero fuera bomba, creéis que el segundo push se hizo sabiendo que troll estaba ya conectado para además preparar un linch bait con Mikess para el D3? Le estuve dando vueltas y realmente no me parece tan descabellado

1 respuesta
Sinso

#3218 Dos noches seguidas sin actuar siendo conversador?

Que sentido tiene?

1 respuesta
LadyChaos

#3207 lo he echo yo

1 respuesta
SamaWoodo

#3221 Cual es tu claim completo con raza?

1 respuesta
denimH

#3223 Le he dejado de ver la utilidad a la habilidad ahora que todo el mundo sabe lo que hace y que durante el día se organiza la manera en la que va a actuar cada uno.

1 respuesta
minired

A ver si cae un recuento que con tan pocos me da repelús tener votos colgando

SamaWoodo

#3224 El qué has hecho

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. minired: 1 (minired)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3228.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#3218 Te dice CrS que te ha acechado y no te molestas en tirar un bait para ver si es verdad o no.

minired

Desvoto

SamaWoodo

Entonces

@LadyChaos ha bloqueado a n3kro con erótico resultado.

@AddeL1749 ha sido desviado en Crs-?

1 respuesta
denimH

#3225 Conversador de activa, durante el ocaso. Ultima voluntad de pasiva: Le doy un "testamento" (algo que tenga escrito) a alguien de mi misma raza (elfo)

1 respuesta
n3krO
#2933denimH:

Esta noche no he actuado en nadie. Básicamente porque no le he visto utilidad ninguna a la habilidad, aunque ahora me doy cuenta de que si no uso esa habilidad lo mismo podeis pensar que es porque uso otra. Fallo mio, la, utilizaré todas las noches a partir de ahora. Puedo probar que en N1 hablé con Trasno y que por tanto no utilicé otra habilidad diferente.

#3218denimH:

no he actuado.

#3226denimH:

Le he dejado de ver la utilidad a la habilidad ahora que todo el mundo sabe lo que hace y que durante el día se organiza la manera en la que va a actuar cada uno.

Voto denimH

Venga hasta mañana....

1 respuesta
minired

#3228 Pues bloquearme hijo, bloquearme :laughing: tbh con lo que salió de Mikess no me parece raro porque puede venir de ahí la acción fantasma de denimh

minired

#3234 No te diré yo que no te falta razón

n3krO

Desvoto

Bueno quiero saber toda la noche....

SamaWoodo

Entonces

Me convierto en enano y actúo en lady

Lady bloquea a minired

Addel es desviado y bloquea a Crs-

@raul_ct actúa en Crs- también

Crs- es bloqueado y ve a Addel y a Raul

Sinso, n3krO y denimh no actúan

Es eso?

LadyChaos

#3232 yo he bloqueado a minired

LadyChaos

Está claro que minired no es el mafioso que ejecuta la kill

1 respuesta
Tema cerrado