#3210 Un pedacito de mi quería pensar que era un bait para que no lo mataran, no entiendo la jugada de que la mafia sepa que no hace falta matarlo la verdad
Voy a postear pero voy a cenar y estoy con el fútbol.
Varias cosas. Han actuado en mi 2 personas, Raul y Addel. Mi target del acechar era @denimh hoy.
@raul_ct confirma que has actuado en mi.
A Minired o le ha bloqueado @ladychaos o esta mintiendo, por que a mi me ha bloqueado Addel. Entiendo que lo de Addel ha tenido que ser un desvío, si no no entiendo que hace Addel bloqueandome a mi.
Luego vengo chicos.
Btw, estuve dando vueltas el día anterior a una cosa y esta noche no me ha parecido tan descabellado:
En D2 cuando se pusheo el lynch a leyv como bien dijo Sinso no estaba troll y por ello no se cerró. Teniendo en cuenta que troll tenía una habilidad para hacer que un compañero fuera bomba, creéis que el segundo push se hizo sabiendo que troll estaba ya conectado para además preparar un linch bait con Mikess para el D3? Le estuve dando vueltas y realmente no me parece tan descabellado
#3223 Le he dejado de ver la utilidad a la habilidad ahora que todo el mundo sabe lo que hace y que durante el día se organiza la manera en la que va a actuar cada uno.
Recuento de votos
- minired: 1 (minired)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3228.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
Entonces
@LadyChaos ha bloqueado a n3kro con erótico resultado.
@AddeL1749 ha sido desviado en Crs-?
#3225 Conversador de activa, durante el ocaso. Ultima voluntad de pasiva: Le doy un "testamento" (algo que tenga escrito) a alguien de mi misma raza (elfo)
#2933denimH:Esta noche no he actuado en nadie. Básicamente porque no le he visto utilidad ninguna a la habilidad, aunque ahora me doy cuenta de que si no uso esa habilidad lo mismo podeis pensar que es porque uso otra. Fallo mio, la, utilizaré todas las noches a partir de ahora. Puedo probar que en N1 hablé con Trasno y que por tanto no utilicé otra habilidad diferente.
#3218denimH:no he actuado.
#3226denimH:Le he dejado de ver la utilidad a la habilidad ahora que todo el mundo sabe lo que hace y que durante el día se organiza la manera en la que va a actuar cada uno.
Voto denimH
Venga hasta mañana....
#3228 Pues bloquearme hijo, bloquearme tbh con lo que salió de Mikess no me parece raro porque puede venir de ahí la acción fantasma de denimh
Entonces
Me convierto en enano y actúo en lady
Lady bloquea a minired
Addel es desviado y bloquea a Crs-
@raul_ct actúa en Crs- también
Crs- es bloqueado y ve a Addel y a Raul
Sinso, n3krO y denimh no actúan
Es eso?