#2704DarkRaptor:Muerte faccional heredable: Como líder de los demonios del caos, eliges a uno de tus secuaces (ejecutor), que visitará a un jugador (víctima) durante la noche y acabará con su vida. Esta habilidad está sujeta a bloqueos, desvíos etc… Si mueres, un miembro de la mafia al azar recibirá esta habilidad.
Entiendo por esto que las personas que no hayan actuado tiene que ser, por necesidad, las que hayan ejecutado la muerte mafiosa. De todos los mafias muertos solo en la habilidad de Troll venía explícitamente señalado que se podía usar junto con la kill nocturna.
#3244 Experiencia de otras bastardas bro xdd
No eres el puto sabio de la fortaleza xD?
Es bromi tqm
#3241 Yo lo que entiendo de ahí es que un mafia no bloqueado ha ordenado a otro mafia no bloqueado a hacer el kill, y además, se ha desviado.
Porque no se puede ordenar a si mismo hacer el kill entiendo.
#3250 Crs- ha sido bloqueado por Addel, Addel dijo el día anterior que iba a bloquear a n3krO o denimh (ya ni me acuerdo), por lo que ha debido de ser desviado.
Otra opción es que haya decidido ir a por Crs- lo cual es raro porque le tenía en su core pueblo.
#3251 por el momento lo lincharía
Denimh tampoco se queda muy atrás
Está claro que entre los no bloqueados está el mafioso.
#3253 Por qué lincharías a raul si tienes la confirmación de Crs- que le ha visitado a él y no ha hecho kill?
Recuento de votos
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3260.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
Quedamos vivos: Crs-, denimH, LadyChaos, minired, n3krO, raul_ct, Samawoodo y Sinso.
¿Estamos todos de acuerdo en que LadyChaos y raul y crs por el uso de sus habilidades deben ser pueblos? (O eso o putos locos) No estoy entrando en sensaciones de haber pusheado a X o a Y, este día me lo quiero tomar con calma para analizar de forma objetiva
Aviso del GM
Hago un recordatorio de https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267/107#3201 No os sintáis obligados ni nada.