Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

Es broma evidentemente, pero ya puestos xd

n3krO

:psyduck:

Putos trolls

1 respuesta
SamaWoodo

#3302 Lo mio es troleito, lo de raul no se que cojones pensar xd

raul_ct

xddd

n3krO

Voto DenimH

2 respuestas
raul_ct

#3305 me explicas la tabla? esta muy desactualizada

2 respuestas
SamaWoodo

#3305 Lo mío tampoco es comprobable ya puestos.

Y raul actúa sobre crs y le da su pocion de resistencia a heridas que tiene que ser notificada y CRS- no debe de haber recibido notificación porque no ha comentado nada.

Sinso

#3306 Es la de esta noche exclusivamente

1 respuesta
SamaWoodo
#3307SamaWoodo:

Y raul actúa sobre crs y le da su pocion de resistencia a heridas que tiene que ser notificada y CRS- no debe de haber recibido notificación porque no ha comentado nada.

Bueno mas bien no lo dice, a ver si lo confirma luego.

SamaWoodo

#3308 Tú además del cuervo que tienes? Has hecho claim completo ya?

1 respuesta
Sinso

#3310 Si.

Testarudo de la expedición. Cuervo permanente y puedo borrar todos los votos puestos, pero si borro votos no puedo poner cuervo en la misma noche. Sin pasivas. Enano.

1
n3krO

#3306 -> las otras noches aqui #3175

Quitando en N3 lo de denim q esta mal

denimH

#3295 Que % seguro estás de esa afirmación?

1 respuesta
SamaWoodo

#3279 Perdona no te he contestado a #3222

En D3 se linchó a soraka, pero si, entiendo lo que quieres decir.

Es bastante probable que intentaran prepararlo, soraka se mostró muy baiteable para ser linchado, pero igualmente troll había sido bloqueado asi que si tenian esa idea no salió xdd

Sinso

#3313 Lo suficiente como para meterle permavoto y todos los cuervos que tenga mientras siga vivo.

CrS-

#3273 Hasta el último momento pensé en actuar en Minired e incluso en ti, pero al final decidí actuar en denihm por que sabía que iba a ser el posible linch de hoy y quería sacar info.

Me ha caído el bloqueo de Addel, el cual no tengo ni la mas remota idea de si ha sido desviado o no. Si @ladyChaos ha confirmado que ha bloqueado a @Minired entonces el desvio ha podido caer en mi, o ser bloqueo directo. Buena jugada.

#3276

@Sinso Te compro al 1000% que el que yo siga vivo es raro y me apunta completamente. De hecho yo pensaba que iba a ser el kill de la Mafia esta noche por que si conseguía acechar al desviador/ejecuta la kill, era linch claro. Entonces lo único que se me ocurre es que me hayan dejado vivo por que iban a desviar un bloqueo hacia a mi. Por eso pienso que Addel no ha ido a bloquearme directamente.

¿Quien ha podido desviarme? Pues teniendo a @LadyChaos @Samawoodo y @raul_ct como pueblos, pienso que han podido ser:

Denihm que no sabemos nada de su noche
n3krO, que creo haber leído que no ha actuado y no se puede comprobar
Sinso, el cual le mete el cuervo a Addel para buscar una play mágica esperando que yo fakeara el acechar (esto es de locos Sinso). Podrías haber demostrado una actitud propueblo metiendo el cuervo, aunque fuera a mi, fíjate. Pero claro, se lo metes a Addel, que muere al inicio del D5 (y esto confirma que hay 2 mafias, por cierto, aunque creo que ya estaba claro).

#3276Sinso:

Fue cuando soltó su teoría de que la mafia estaría entre los que no se negaban a no elegir a nadie en el evento, pero dejaban la puerta abierta a elegir a los elfos que daban votos a jugadores para D2 y D3

Quienes saltaron como resortes para desprestigiar su teoría? Sorakabanana CrS- y Minired

Perdona Sinso, Trasno saca una teoría, válida como todas, y como me interpela, estoy en la obligación de defenderme y de tratar de explicarle el por que de mi actitud y mis posts. No me vengas a decir que salté como un resorte a desprestigiar nada. No tergiverses. Quien tuvo sus mas y sus menos con Trasno fue Minired y en menor medida Soraka. Yo dí mis explicaciones y ahí se quedó la cosa.

#3276Sinso:

Ahí tienes a CrS- que en 4 noches no ha dado ninguna info que no sea que denimH era elfo y que minired no actúo en N3 (que conveniente), hoy acecha al tío que Addel dijo que linchasemos cuando el ilusionista de Mikess le da una coartada, y no dice la noche antes que el mismo denimH. Vaya, no me lo esperaba.

Primero, cuando he dicho yo que Denimh sea Elfo? Buen invent. Podrás decir que soy malísimo eligiendo los target, pero no me digas que no doy info. Doy la info que me transmite el GM.

Mis noches:

N1 Apunto en Litt. Apunto en Litt por que en D1 vi que la veían pueblo varias personas y pensé que podía ser un buen target donde sacar info.
N2 Acecho a Minired: No utiliza habilidad.
N3 Apunto a Sama: Le apunto por cuestiones evidentes, es el médico y el target mas claro de la Mafia. Para mi un missplay de la mafia no cargarse al médico y dejarle seguir actuando.
N4 Acecho a denimh: Me bloquea Addel, desviado o no. Acecho a denimh por que NO ESPERABAN que fuera a acecharle cuando se me había dicho de acechar a Sinso.

Sigue remando, que como lo estas haciendo ahora lo mismo acabas muerto en la orilla.

#3287 Ya dije en mi primer post del día que raul_ct ha actuado en mi:

"Has recibido protección adicional contra una herida. Has sido visitado por raul_ct"

#3290

Soy el desviador mafia pero al mismo tiempo hoy he ejecutado la muerte Sinso. Soy el verdadero Multiusos.

Mira, es que ni me molesto en defenderme, te pongo aquí los 2 MP del GM, al cual he preguntado si podía ponerlo:

N2 a Minired: Tu objetivo no ha usado ninguna habilidad
N3 a Sama: Apuntas a tu objetivo: Ningún jugador parece haber actuado en él

Y luego en el post partida me lo dices lo del desviador, que te lo reconozco sarcásticamente.

Ya lo he dicho mas veces, pero aquí va la última:

Soy el Espía de la Expedición:

Habilidad Pasiva: Centinela. Conozco los nombres de la gente que actúa en mi durante la noche, pero NO sabrás que acción han utilizado sobre mi.

Habilidad activa:

-Apuntador impar: En noches impares, apunto a un jugador para conocer los nombres de los jugadores que han actuado sobre el.

-Acechador par: En noches pares, puedes acechar a un jugador para conocer el nombre, pero no el funcionamiento de la habilidad que ha utilizado. No puedo saber contra quien ha actuado.

1 respuesta
minired

Yo tengo una idea que que puede haber pasado esta noche con la información que tenemos pero primero que se pase denimh a dejar su mensaje

1 respuesta
denimH

#3317 ?

1 respuesta
minired

#3318 -> #3296

denimH

No soy mafia y mi bando es propueblo

CrS-

Y dicho todo esto, para mi queda entre:

Denimh, Minired, n3krO y Sinso. Minired hoy no ha ejecutado la NK, puede ser desviador? Puede serlo. No sabemos si han desviado a Addel o ha sido bloqueo suyo.

Para mi lo mas sensato es pensar que han desviado Addel por que no iba a poder decir que le han desviado, por lo que hoy 2 personas mienten, una ha desviado y la otra ha ejecutado NK.

2 respuestas
minired

#3321 No puedo ser el desviador por el orden de prioridades del gm

1 1 respuesta
minired

#3322 Para más info:
https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Natural_Action_Resolution

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 1 (n3krO)
  2. CrS-: 1 (Sinso)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3323.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

CrS-

#3322 Puedes ser desviador y que te haya caído el bloqueo. Eso significaría que Addel me ha bloqueado directo.

Sinceramente pienso mas en la 2º opción, que otra persona ha metido desvío, eso te dejaría como Pueblo a priori.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#3321 Minired no ha podido desviar ni hacer kill

El bloqueo tiene prioridad sobre el desvio

Otra cosa es que Addel bloquee en A y B desvíe el bloque de Addel en C

Addel bloquearía a C

1 1 respuesta
CrS-

#3326 Ya ya, por eso digo lo de #3325 que alomejor no me había explicado bien.

minired

A ver si raul se pasa con info que antes de soltar mi teoría mejor tener la info en la mesa

1 respuesta
raul_ct

#3328 dale minired, si lo mio era una coña en toda regla

1
raul_ct

Yo tengo que dormir y leer bien este inicio de día

Tema cerrado