Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

#3325 Tengo que rectificar porque pensé que Addel te tenía en su core aunque por lecturas, no te tenía como el más mafia ni de lejos (denimh iba antes)

Igualmente, cantó que iba a hacer el block a n3krO, por lo que voy a pensar que ha sido desvío porque siguiendo su lógica de darnos toda su noche mascada y su muerte en D4 no creo que haya decidido hacer un cambio de última hora.

Si cambió de target al final, me cago en tus muelas oso.

1 respuesta
CrS-

#3331 Yo pienso que ha sido desvió también, pero esta claro que es una buena jugada de la mafia para hacernos pensar.

Sinso
#3316CrS-:

Mira, es que ni me molesto en defenderme, te pongo aquí los 2 MP del GM, al cual he preguntado si podía ponerlo:

N2 a Minired: Tu objetivo no ha usado ninguna habilidad
N3 a Sama: Apuntas a tu objetivo: Ningún jugador parece haber actuado en él

1.-

Prohibido hacer screenshots o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. No amenacéis con mostrar vuestro PM.

GM

Tu defensa es que Darkraptor se salta sus propias normas?

Ningún jugador PARECE haber actuado en él.

1 respuesta
SamaWoodo

Respecto a la NK @CrS-

Muerte faccional heredable: Como líder de los demonios del caos, eliges a uno de tus secuaces (ejecutor), que visitará a un jugador (víctima) durante la noche y acabará con su vida. Esta habilidad está sujeta a bloqueos, desvíos etc… Si mueres, un miembro de la mafia al azar recibirá esta habilidad.

Es decir, hay dos mafias sin bloquear, porque para que haya kill mafiosa, uno da la orden y el otro la ejecuta.

El desviador ha debido de dar la orden para hacer el kill, y desviar.

1 respuesta
minired

#3334 Hostras pues este punto es importante, no se si al heredarla pasaría como en otras partidas que puedes hacer la kill a cambio de no actuar porque si no en caso de quedar un mafia solo no podría asesinar, a ver si el master me contesta a eso porque si es como dices lo que estaba pensando perdería el sentido

1 respuesta
SamaWoodo

#3335 Te apuntas a otra paja mental mía?

1 respuesta
CrS-

#3333 Te piensas que soy tan gilipollas de hacer esto sin preguntar antes? Habla con el por privado, no se que quieres que te diga.

minired

#3336 Vale, la habilidad puede apuntarse a sí mismo

1 respuesta
SamaWoodo

Calma, necesito que me confirme el GM algo respecto a la kill faccional de la mafia.

Igual tenemos la partida aquí xdd

Sinso

@CrS- habiendo apuntado supuestamente a Samawoodo en N3 se te olvidó meterte en esta conversación:

#2857CrS-:

Si denimh ha visitado a Sama y n3krO ha emboscado a Sama, denimh tendría que estar muerto. Algo falla ahí, por ende, alguien miente.

No podías decir que habías apuntado a Sama y que Darkraptor te había resuelto que ningún jugador PARECE haber actuado en él ?

¿Desde cuando el GM te resuelve la noche con un supuesto?

heptavoto CrS-

1 respuesta
SamaWoodo

#3338 Has meditado? Te refieres a que quedando un mafia este se puede ordenar a si mismo ejecutar la kill mafiosa?

1 respuesta
Sinso

#3340 Por supuesto el que mentías eras tú, pero si te metes ahí a linchar a denimH, después de denimh vas tú.

SamaWoodo

Nada, si que puede

Shiet

minired

#3341 Le he preguntado al gm si esa habilidad puede apuntarse a sí mismo y me ha dicho que sí, si me lo ha dicho a mi debería de decirlo a cualquiera por si queréis comprobarlo

1 1 respuesta
CrS-

#3340 Te juro que no te hago screenshot por no llevarme MODKILL.

Y no voy a entrar mas en tu juego, he preguntado por MP al GM si podía ponerlo literal y me ha dado el ok diciendo que son mensajes estandar.

1 respuesta
Sinso
#3333Sinso:

#3316CrS-:
Mira, es que ni me molesto en defenderme, te pongo aquí los 2 MP del GM, al cual he preguntado si podía ponerlo:

N2 a Minired: Tu objetivo no ha usado ninguna habilidad
N3 a Sama: Apuntas a tu objetivo: Ningún jugador parece haber actuado en él

1.-

Prohibido hacer screenshots o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. No amenacéis con mostrar vuestro PM.

— GM
Tu defensa es que Darkraptor se salta sus propias normas?

Rectifico eso, como si no lo hubiese escrito, es cierto que tenía permiso.

SamaWoodo

#3344 Si si, tienes razón xd

DarkRaptor

Aclaración del GM

  1. Los jueces de lo que ocurre en la partida somos @Soraghatsu y yo.
  2. Se escaparon entre el D1/D2 jugadores que hicieron CP literal y no se les sancionó porque no lo vimos, básicamente.
  3. Como somos 2 GM, hemos intentado usar un lenguaje +/- neutro y común para todas las resoluciones así que no hay un estilo de escritura crítico que delate nada.
  4. Evidentemente, no podéis hacer CP de vuestro PM (aclaro para despistados, vuestro PM ES VUESTRO ROL) porque ahí tenéis consejos a mano y los he redactado todos yo.

Gracias y mucha suerte.

5
Sinso

#3345 Empecemos de nuevo:

Por qué no te metiste en el asunto de n3krO y denimH siendo partícipe de ello? Tenías supuesta info y dejaste la duda en el aire entre ambos cuando habías recibido que parecía que nadie había actuado en Samawoodo, pero ahí estaba la visita que había recibido TheDomicus.

2 respuestas
n3krO

#3349 Eso fue en N2, cuando volvi a poner las noches avise q lo de N3 estaba mal ahi.

1 respuesta
Sinso

#3350 Ah joder tienes razón.

n3krO

#3312 @Sinso ahi lo tienes que lo de denim en N3 esta mal y que domicus estaba ya muerto en N3.

1 respuesta
Sinso

Desvoto

A dormir

Sinso

#3352 Ya ya, en N2 fue el acecho a minired

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 1 (n3krO)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3354.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

n3krO

@CrS- esta noche tienes que apuntar en LadyChaos

@LadyChaos Yo creo que lo de esta noche confirma a Minired como pueblo. Y si resulta que la muerte mafiosa no impide al que la ejecuta de hacer otras habilidades, entonces al menos CrS- o Minired (uno de los 2) es pueblo. El block esta noche tiene que venir a mi o a Sinso imo.

CrS-

#3349 Pero vamos a ver, que info tenía? Me metes en la ecuación con denimh cuando yo no he actuado en el en ningún momento. No se cuantas veces te tengo que explicar que yo he actuado en Litt,Minired y Sama para que dejes de mentarme a denimh.

Y de lo otro poniendome en duda mejor ni comentarlo.

1 respuesta
Sinso

#3357 Resuelto y desvotado, lamento la confusión.

1
minired

Me gustaría que todo el mundo posible contestara a esto para ver posibilidades.
Quedamos vivos: Crs-, denimH, LadyChaos, minired, n3krO, raul_ct, Samawoodo y Sinso

Como he dicho anteriormente tengo a raul y Lady como core por cuestiones de habilidad. Crs casi que también aunque hay una ligera puerta abierta. Y yo me voy a excluir porque he sido bloqueado, se ha claimeado el bloqueo y sabemos que mandar el asesinato es bloqueable.

Quedan:
denimH
n3krO
Samawoodo
Sinso

Tenemos un desvío y un asesinato.
Por una parte lo lógico es que si denimH entra en esa ecuación hubieran desviado a Lady pero ella confirma que no es desvío lo que me deja con n3krO, sama y Sinso. (Además está el tema de la habilidad de Mikess incriminándole y tal, pero me quiero basar solo en esta noche)
Este desvío cumple dos objetivos:
1- n3krO puede actuar
2- No se rastrea a Sinso

Puede haberse hecho con uno de esos objetivos o con los dos, me explico con diferentes situaciones:

  • Sinso bloquea a crs con el desvío para que n3krO pueda matar y que crs no le vea desviar ya que en principio iba a mirarle a el
  • Sama bloquea a crs con el desvío para que n3krO pueda matar
  • Sinso o Sama bloquean a crs para que el otro pueda matar y que crs no vea actuar a Sinso

Luego se me ha pasado la opción de que hayan desviado a Addel en Xetroz para no dejar rastro del bloqueo pero con las habilidades de xetroz lo veo muy poco probable porque medio malgastan el desvío y aun así apuntaría a dejar libre a n3krO

Esto asumiendo que el que manda asesinato y el desviador son personas diferentes que a priori diría que sí

1 2 respuestas
minired

Se me pueden escapar algunas cosas y no he puesto lo que puedo yo pensar al respecto porque primero quiero que lo leáis de la forma más objetiva que puedo escribirlo y si alguien quiere puntualizar algo adelante

Tema cerrado