Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

De hecho y ahora que caigo, denimh no sabia que no iba a ser bloqueado.

Me explico, Lady tenía como función bloquear a denimh y Addel tenía como función bloquear a N3krO.

Esta es la info que tenía la mafia, y decidieron desviar a Addel dejando que Lady bloqueara. Pasa que al final, bloqueo a minired en lugar de denimh.

Por lo que, tenemos que centrarnos en el por qué del desvío de Addel.

Creo que denimh tampoco debería de ser el lynch de hoy @CrS-

4 respuestas
n3krO

#3391 Denim desviador usando la habilidad por si acaso lady no le bloquea......

Los tenemos cogidos por los huevos y estan desesperados.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues N3krO o Sinso deberían ir al pozo hoy

CrS-

#3388 N3 apunto en Sama y nadie actúa en el.

Si repasas un poco, deberías llegar a la misma conclusión que llegué yo, que en N3 el target podría ser el médico, no? Para mi era lo que mas sentido tenía, mas cuando hubo gente que me dijo que actuara en otras personas, si no recuerdo mal.

2 respuestas
SamaWoodo

#3394 Respecto a esto, creo que pensaban que mis lecturas estaban siendo tan malas que no les molestaba tener un médico inútil vivo todavía xddd

Sinso

#3394 Mi punto es que lo lógico es ayer Raul actuase en sama, si dijiste que nadie actúo en sama antes de que Raúl diera su noche para mi ganas muchos puntos de pueblo.

Si fue al revés, me quedo igual. Lo comprobaré cuando tenga PC

2 respuestas
SamaWoodo

#3396 Pero a que noche te refieres? Porque ya no tiene la poción de “desmiller”

1 respuesta
CrS-

#3391 Tenemos:

-Denimh, que tiene la habilidad esa que utiliza en el ocaso, no? Pero no sabemos nada de el durante las noches.
-n3krO, el cual en d4? dijo ser emboscador y que había matado a rize, actuando como una especie de vigilante. No sabemos mucho mas de sus noches.
-Sinso, el cual ha claimeado ser Testarudo, que utiliza Cuervo para meter votos (esto lo ha demostrado con su voto a Mikess).

Esta noche no sabemos nada de sus noches, a mi realmente la jugada de Sinso metiendo cuervo en Addel no la entiendo. ¿Una forma de demostrar que no has actuado no sería metiendo un cuervo? O puedes meter cuervo + NK/desviar?

Para mi el linch debería ser uno de los 3 por que con Minired bloqueado, sabemos que al 100% hoy no ha podido hacer la NK.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#3392 No me cuadra, más cuando el día anterior le pedimos a Lady que bloqueara a troll e hizo caso a la perfección.

1 respuesta
n3krO

#3399 O sea, si fueras desviador y dicen abiertamente que te van a bloquear, tu ni siquiera lanzarias tu habilidad?

1 respuesta
CrS-

#3396 Sinso yo ayer, en N4 utilizo acechar, no apunto. Apunto en noches impares.

Yo apunté en N3 en Sama, después del ML de Leyvy. Esa noche fue la que raul envenenó a Troll, addel pegó el bait del bloqueo y Lady bloqueó a troll. No hubo NK, con lo que troll era quien la había hecho.

1 respuesta
SamaWoodo

#3400 Depende, hemos visto que heridor y bloqueador tenían 3 usos.

Cuantos desvíos se han notificado a lo largo de la partida?

n3krO

#2769 -> #2792

@Sinso 23 posts antes lo dijo CrS-

1 1 respuesta
minired

#3391 Estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para explicar, pero a esto me refiero en

#3359minired:

Por una parte lo lógico es que si denimH entra en esa ecuación hubieran desviado a Lady pero ella confirma que no es desvío lo que me deja con n3krO, sama y Sinso. (Además está el tema de la habilidad de Mikess incriminándole y tal, pero me quiero basar solo en esta noche)

El motivo mayor de sospecha en denimH es su acción fantasma pero está lo de Mikess y para que denimH actuara con normalidad lo suyo habríasido desviar a Lady/Desviar a Addel sobre Lady. DenimH esahora mismo un linch bait (Aunque habría ayudado que actuara con su habilidad normal la verdad)

1 1 respuesta
SamaWoodo

Si es desvío tiene usos limitados, y se que me van a bloquear, no lo uso.

Y creo que se han notificado 2 o 3 (no me acuerdo)

2 respuestas
n3krO

#3404 los 2 dias que hay desvios, denimH no ha actuado....

#3404minired:

lo suyo habríasido desviar a Lady/Desviar a Addel sobre Lady.

Estas asumiendo que el desviador le gana a un bloqueo directo? :/

1 respuesta
n3krO

#3405 @raul_ct puedes preguntar al GM que hubiese pasado si te hubiesen bloqueado una noche que usas una pocion? Habrias quedado sin pocion? O es como si no la hubieses tirado?

1 respuesta
LadyChaos

#3391 Por eso cambie de presa ya que ellos pensaban que bloquearía a denimh y tenía la posibilidad de que saliera bien.

No a salido algo tan woaw pero al menos quitamos la dudas sobre minred

1 respuesta
minired

#3406 Me estas vacilando? Si quien ha traido el orden de acciones hoy he sido yo :laughing:

2 respuestas
n3krO

#3409 Entonces explica para que denim va a desviar lady o a addel sobre lady para el caso de que lady no le bloquee?

1 respuesta
SamaWoodo

#3409 Si A desvía a B y B bloquea a A, A es bloqueado.

O eso tengo entendido.

LadyChaos

Si bloqueo lo bloqueo y no usa su hab, para eso sirve el bloqueo xdd

SamaWoodo

#3408 Me has jodido mi teoría de minired cuervo triple voto y Sinso desviador y jamas te lo perdonaré xddd

1 1 respuesta
raul_ct

#3407 como si nada, me quedaba con ella

1 respuesta
LadyChaos

#3413 jajajaja pero eso es mejor ya que ahora podemos tomar un camino mejor

n3krO

#3414 #3405 que opinas sama? No lo hubieses usado igualmente?

1 respuesta
LadyChaos

Aunque minred tiene triple voto y Sinso un cuervo(que sería como un doble voto). Al pueblo le hace falta tantos votos?

1 respuesta
minired

#3410 no, estoy diciendo que para que denimh actúe con normalidad su compañero mafioso lo normal es que haga eso

SamaWoodo

#3416 En ese caso si, pensaba que el uso se consumía igualmente.

n3krO

#3417 el cuervo es peor que un doblevoto, supuestamente son votos permanentes.....

1 respuesta
Tema cerrado