Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

#3359 Yo no puedo ser el desviador mafia porque en N3 hubo un desvío notificado por Addel, y yo N3 le puse un cuervo a Mikess.

Si yo fuese mafia ahora mismo, que no lo soy, tendría que ser el poseedor de la muerte mafiosa.

n3krO

#3359 Me puedes explicar por que quitas denim de la ecuacion?

En todo caso que Lady no lo haya bloqueado lo deja aun peor.

De Sama no tenemos confirmacion que es medico???

2 respuestas
raul_ct

#3362 de sama no tenemos confirmación no

SamaWoodo

Solo tengo confirmada la visita que hice a CRS- y que no he tenido CC

Pero mi habilidad como tal no ha podido ser demostrada.

Ademas que tengo un Miller y que raul supuestamente me lo puede quitar.

SamaWoodo

#3364 Podía*

SamaWoodo

#3362 Yo tampoco entiendo por qué lo ha sacado.

Pero me gusta su razonamiento de después (aunque me meta como posible mafioso)

N3krO tu lynch de hoy es denimh si o si?

SamaWoodo

Yo de momento solamente puedo meter en el core a CRS y a Lady. Raul ligeramente.

CRS porque me cuadra mucho que haya un espía en esta partida (hola Sora) y que sea pueblo (hola yo de hace unos meses). Lady por el block

Como minired ha sido bloqueado porque a Lady le ha apetecido hacer otra cosa en vez de lo hablado el día anterior, hoy no puede ser el lynch.

Para mi estaría entre denimh y Sinso.

SamaWoodo

Ah bueno, y tampoco me olvido de N3krO, el que supuestamente iba a ser bloqueado y su bloqueador ha terminado desviado.

Mucho ojo con esto.

SamaWoodo

De hecho el desvío de Addel deja en mal lugar a Sinso y a N3krO, Sinso porque iba a ser acechado y N3krO porque iba a ser bloqueado.

n3krO

Y deja en mal lugar a CrS que otra vez no ha traido info util al pueblo. Lo unico que le ha funcionado en toda la partida fue el centinela....

1 respuesta
SamaWoodo

Lleváis varios días repitiendo lo de que deja en mal lugar a CRS- y su info “útil”

A mi si me parece útil que por ejemplo confirme mi visita, pues como sigue vivo sin ningún debuffo me puede confirmar como un pueblo protector o un mafia investigador.

Me parece útil que confirme la poti quita heridas de raul y que h actuado esta noche.

Me parece que interesadamente queréis hacer de menos su aportación al pueblo para que sospechemos de el.

Para mi, es indiscutible en mi core.

Sinso

@raul_ct has dicho que solo te quedaba la poción de roble y que la has usado esta N4 en @CrS-

Cuándo usaste la poción desmillificadora esa? La de veneno fue en N2 sobre Trollmclure si no me equivoco.

2 respuestas
SamaWoodo

#3372 Se la echó a Mikess

Solo el sabe por que

2
n3krO

#3372 desmaquillaje en mikess en N3....

1
SamaWoodo

@CrS- quien es tu lynch de hoy

Sinso

#3370 CrS ha traído que minired no actúo en N2.

Y minired con el triple voto de D3 a soraka, y dado que esa noche se desvió a Addel, hace imposible que sea el desviador mafia (a menos que Dark le permita usar triple voto D3 y desvío N3 y no lo creo posible.

Con el bloqueo de esta noche de Lady, tampoco puede tener la muerte faccional, lo que le convierte en pueblo confirmado al 99% (salvo el supuesto de arriba)

1 respuesta
CrS-

#3371 Sabes que es lo que pienso Sama? Que saben que habilidades tengo, por que claimee una de ellas bien pronto y la otra en D3 si no recuerdo mal.

Claro, cuando tu tienes un pueblo apuntador impar y acechador par esperas que saque algo. Y realmente no he sacado gran cosa, eso es cierto. Pero yo pienso que están bien tiradas mis habilidades.

En N2 acecho a Minired, el cual no usa ninguna habilidad y debería pronunciarse y decir si miento.
En N3 apunto al que para mi es el mas susceptible de ser matado por la mafia, que eres tu @samawoodo . Matan a Xetroz, que curiosamente iba a investigar las habilidades de alguien presumiblemente.

En N4 me bloquean, con lo que no puedo sacar info de mi acechar, que lo había usado en denimh.

En mi core pueblo estáis Lady (que ha parado kill mafiosas a troll bloqueando), raul (que envenenó a troll y nos hizo ganar un día) y Sama (que actuó en N2 sobre mi y quiero pensar que es el médico de verdad por que nadie ha claimeado serlo).

Me quedan @denimh @nekrO @sinso y @minired. Y de ahí tienen que haber 2. Y quiero pensar que Sinso no lo es por sus aportaciones y el tunnel conmigo, pero no puedo descartarlo del todo.

1 respuesta
n3krO
#3377CrS-:

Sama (que actuó en N2 sobre mi y quiero pensar que es el médico de verdad por que nadie ha claimeado serlo).

Medico mafia actuando en un centinela para estar confirmado mientras la NK va a otro????

Que no lo creo, pero podria ser.

Yo ya dije que lady deberia bloquearme a mi o a sinso esta noche, y linchamos a denimH.

1 respuesta
Sinso

Puede alguien confirmar que CrS dijo que nadie había actuado en Sama antes de que dijese Raul que le tiró la pocima a Mikess?

Eso garantizaría que CrS fue apuntador en Sama esa noche e imposibilita que sea desviador mafia (estoy en el móvil y bleh)

Pd: Se que desde hace muchos posts estoy restando, pero no me rindo.

CrS-

#3376 En N2 se desvió Addel? Estoy repasando el inicio del D3:

#2398

#2398AddeL1749:

Gran trabajo sama.

voto sorakabanana
He sido bloqueado

Si te desvían, se notifica desvío, no?

Es que justo ayer estuve repasando el final del D2 y el inicio del D3 y me sonaba haber leído esto de addel.

2 respuestas
SamaWoodo

#3380 Si, el desvío de notifica, que fue lo que hizo al día siguiente diciendo que le habían baiteado.

Ese block es de Soraka, que tiene bloqueador y heridor

SamaWoodo

#3381 Diciendo que el había baiteado*

Sinso

#3380 No, en N2 Addel se comería block de soraka. Es en N3 cuando intentan desviarle para curar a troll

1 respuesta
CrS-

#3383 Pero ahí no dijo que no actuo?

2 respuestas
SamaWoodo

#3384 Aunque no actúes el desvío se notifica.

O eso entiendo yo.

SamaWoodo

#3384 El mensaje que recibes será algo del palo de “Has sido desviado”

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 1 (n3krO)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3386.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#3378 Para mi el linch debería ser para alguien que no pueda confirmar su habilidad N3 dado que hubo un desvío.

Y en esa lista hay:

denimH
n3krO
sama?
CrS?
raul_ct

En esos 5 hay mínimo un mafia, que tiene desvío.

2 respuestas
CrS-

N1 Addel bloquea a Mikess
N2 Addel bloqueado
N3 baitea bloquear y no lo hace haciendo una jugada 10/10 haciendo predict del desvío para curar a troll:

#2721

#2721AddeL1749:

Buenas a todos amigos, me alegra que estemos todos pues tengo que decir un par de cosas.
La primera de todas es que me han intentado desviar ( como era lógico ) hacía troll para curarle, pero esta noche no he actuado así que troll ha muerto entre terrible sufrimiento.

n3krO

#3388 Y si te ponemos a ti en la lista estan los 2 mafias 100% seguro, hay que decirlo todo.

Tema cerrado