Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
raul_ct

Yo sigo creyendo en que el lynch es denim

voto denimh

Sinso

#3446 denimH dijo que Xetroz tenía info antes de Xetroz aquel dia

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (n3krO, raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3452.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

#3448 Es que no me jodas xddd

n3krO
#2933denimH:

Puedo probar que en N1 hablé con Trasno y que por tanto no utilicé otra habilidad diferente.

Aqui esta, denim diciendo que podia probar que en N1 HABLÓ CON TRASNO

#1591denimH:

Yo esta noche he sido bloqueado.

Y aqui, en D2 diciendo que en N1 habia sido bloqueado....

2 respuestas
LadyChaos

#3448 cierto

LadyChaos

#3455 xddd yo en N1 lo bloqueé

2 respuestas
Sinso

El único motivo para no hacer caso a Addel es que quizá Mikess fakeo su visita apostando que domicus iba a seguir a denimH

CrS-

#3449 Correcto.

n3krO

#3457 Entonces como cocño habló con trasno? Ademas diciendo que lo puede PROBAR, cuando le interpelé por ello, me ignoró....

3 respuestas
LadyChaos

Yo no dije nada pero a parte de bloqueador tengo la pasiva que me hace inmune a ilusiones(pero mikes está muerto :/)

2 respuestas
Sinso

#3457 Addel creo que fue cerró eso con que sería durante el ocaso y no sería bloqueable o algo así.ñ me suena.

Ojo, no lo estoy defendiendo, solo tiro de recuerdos.

minired

#3455 El conversador no es bloqueable

1 1 respuesta
LadyChaos

#3460 @denimH

n3krO
#3461LadyChaos:

me hace inmune a ilusiones

Que ilusiones? Si no investigas ._.

1 2 respuestas
raul_ct

#3460 @denimH

Sinso

#3452 El post que digo es #2293

1 respuesta
CrS-

#3461 Da igual tu ya no tienes que demostrar nada Lady, pero podrías haberlo dicho para atar cabos con el tema de las ilusiones.

1 respuesta
Sinso

#3465 Entiendo que es inmune a que fakeen una visita suya a otro jugador

LadyChaos

#3463 lo había olvidado

#3468 Cierto, pero iba bastante desinformado y atrás

LadyChaos

#3465 soy inmune a cualquier tipo de ilusión. Así que supongo que no me podían engañar.

1 respuesta
LadyChaos

#3471 y si el desvió es como una ilusión y soy indesviable🌚 molaría

SamaWoodo

Si el conversador no es bloqueable no tiene sentido que no haya seguido intentando usarlo.

Además de que tiene un low que tira para atrás y como dice N3krO en su momento aseguró seguir usándolo para asegurarse su pueblerinidad y no lo ha hecho.

Y si es un lynchbait, será culpa suya.

Para la noche hay que bloquear a Sinso o a N3krO.

Crs que me apunte a mi o en quien vea que puede ser el target de la mafia y yo actúo en LadyChaos, no?

2 respuestas
LadyChaos

#3473 me parece bien

n3krO

#3471 Pero con que te van a engañar? No lo entiendo....

#3467 No te lies sinso, ahi xetroz ya habia dicho tener info que nos daba un mafia.

Lo que yo entiendo es que estaba diciendo q iba a actuar en xetroz si xetroz no soltara la info en D2.

1 respuesta
CrS-

#3473 Yo se en quien apuntar.

Y Lady, independientemente de quien salga linchado, bloquea a quien consideres, no des info y valora incluso no bloquear por que esta claro que puede haber un desvio.

Si aciertas en quien desvia es un win de manual, si no aciertas y te desvían en mi o en Sama (que no podría actuar), tenemos un problema.

#3473 Y aunque el conservador fuera bloqueable, para que no ibas a usarlo? Si lo usas y te bloquean, anuncias que te han bloqueado y si mientes se va a saber, por que los bloqueos llegan a alguien.

1 respuesta
minired

No cerréis aún

2
n3krO

Al final vais a dar tantas vueltas que acabareis linchando al medico....

SamaWoodo

#3476 Si denimh no flipea desviador, va a estar al 50% entre N3krO y Sinso

Amigable desviador o cuervo desviador?

2 respuestas
CrS-

#3479 Eso si linchamos a denimh que aún tenemos que verlo. Y si, si el linch es denimh y no flipea desviador, quedan potencialmente 2 personas con desviador, por que me parece menos loable que Minired fuera desviador, pero tampoco se puede descartar.

Hoy sabemos que ha habido una NK, en Xetroz. No sabemos si se ha desviado, yo supongo que si por que Addel no me tenía como antipueblo y mucho menos como mafia.

¿Que addel ha podido baitear el bloq en nekro y actuar de otra forma? Puede ser, pero no lo creo. Lo que esta claro es que es muy conveniente meter un desvio a Addel cuando había dicho que era Viejo y no iba a estar en D5.

1 respuesta
Tema cerrado