Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
n3krO
#3480CrS-:

por que me parece menos loable que Minired fuera desviador, pero tampoco se puede descartar.

Para que minired fuera desviador addel te tendria que haber bloqueado a ti, en serio crees que addel te hubiese bloqueado?

1 respuesta
SamaWoodo

Addel dijo que bloqueaba a N3krO, y puso en bandeja su muerte por viejo para no liarnos con teorías raras sobre la NK de la mafia.

No, Addel no ha podido bloquear a crs, ha sido desvíoz

SamaWoodo

Vamos, que con el mismo pensamiento con el cual confiesa que va a morir de viejo para no liarnos, es bastante improbable su target de bloqueo hacia alguien que no es ni su top mafia.

SamaWoodo

Y denimh no se pasa ni a defenderse

Pues nah

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (n3krO, raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3484.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#3479 Insisto, en N3 hubo cuervo y desvío.

Es imposible que yo sea desviador.

Sinso

#3481 Y haber podido usar triple voto en D3 y desvío en N3.

LadyChaos

#3475 dicta.
Ilusionista: Puedes generar una visita ficticia de un jugador de tu elección a otro. Esta visita ficticia no elimina de ninguna forma el resto de visitas que ese jugador hiciera. La visita tampoco implica el uso de ninguna habilidad.

1 respuesta
n3krO

#3488 Tu no puedes ver visitas de los demas jugadores. Lo unico que entiendo es que Mikess no pudiera crear una visita falsa tuya....

denimH

#3452 No, hice softclaim porque Xetroz aun no había dicho toda la info que tenía, por si quería guardarla hasta el día siguiente por algún motivo. Lo que tu comentas (creo) fue al día siguiente.

denimH

#3460 Haciendo copypaste de la conversación, básicamente. Aunque tendría que preguntar al GM sobre si se puede o no.
Los bloqueos nocturnos solo bloquean por la noche.

1 respuesta
LadyChaos

#3491 puedes explicar las cosas con tus palabras sin necesidad de copiar y pegar

1 respuesta
SamaWoodo

@denimH por que no has usado la conversación hoy sabiendo que la ibas a tener aun siendo bloqueado? En N1 lo hiciste no?

1 respuesta
denimH

#3492 No se yo que utilidad puede tener explicar con mis palabras cómo mantuve una conversación y que esto sirva como prueba de que efectivamente se ha producido esa conversación.

En cualquier caso, el lynch de hoy soy yo. Creo que se debería aprovechar lo que queda de día para decidir que pasa si flipeo mafia, y especialmente que pasa si flipeo pueblo.

Respecto a eso, yo cada vez me inclino mas a pensar que Sinso es pueblo.

1 respuesta
SamaWoodo

#3233 Por cierto, te falta decirnos (o inventarte) y que miembro eres de la expedicion.

2 respuestas
denimH

#3493 En N1 nadie sabía mi habilidad (y de hecho, la gente con la que hablo no tiene por qué saber con quien estan hablando). La utilicé para colocar a Trasno en mi core pueblo porque hasta entonces lo tenía dudoso. En D2 la usé para hablar con Addel sobre las teorías de las que hablé con Trasno sobre posibles mafias (concretamente, Lady y Sinso) y de paso sentar bases sobre quienes nos parecía core pueblo.

Después soraka dijo mis habilidades y yo terminé de claimear, momento en el que, además de para pasar a saludar, deja de tener mucho sentido la habilidad.

denimH

#3495 Bardo, hazme un ISO porque creo que ya lo he comentado en otra ocasión.

1
SamaWoodo

Alguien ha comentado el por qué Mikess cuando usa su ilusionista escoge específicamente a Denimh para fakear la visita?

Utiliza a un compañero mafia?

Para que?

denimH

#3495 Olvídalo, acabo de hacerme un ISO y se lo dije solo a Addel.

1 respuesta
raul_ct

Voy a dejar de usar mi habilidad que me confirma como pueblo

Nadie
minired

#3499 Opinión de #3359 ¿?

2 respuestas
SamaWoodo

#3501 Opinión de #3498 ?

Me voy a encabronar muchísimo cómo flipee pueblo, sobre todo porque le estoy intentando ver más pueblo de lo que el intenta demostrar.

1 respuesta
minired

#3502 No si mira que yo inicialmente con lo de mikess lo veía mejor y el tema de como ha funcionado la noche, pero parece que se empeña en verse mafia :laughing: nekrO es quien másme pareceque quiere usarlo de bait pero es que después con cosas como estas

#3494denimH:

Creo que se debería aprovechar lo que queda de día para decidir que pasa si flipeo mafia, y especialmente que pasa si flipeo pueblo

y que no parece que quiera aportar al pueblo pues no se, no se identificar si lo veo como un mafioso harto de la partida que pasa de todo o un pueblo resignado. También siendo mafia creo que usaría lo mío para pushear.
Ahora mismo tengo el cerebro hecho masilla, después de comer y tal sobre las 4 vuelvo con más calma.

1
denimH

#3501 Antes de responder quiero pedirte que me ordenes de mas mafioso a menos los jugadores que has puesto en ese post (denimH, n3krO, Samawoodo y Sinso)

2 respuestas
minired

#3504 Ahora mismo por impresiones (PEro quiero ver leermejor en la tarde)

n3krO>Sinso=Samawoodo>denimH

Tengo que hacer ISO y ver que sabemos de forma segura de cada uno y más cosas, pero ahora mismo seríaasí

2 respuestas
minired

El teclado este tiene el espacio un poco roto parece :laughing:

denimH

#3505 Eso imaginaba. Me ha llamado la atención que en 2/3 escenarios que planteases fuera n3krO quien ejecutara la kill.

@SamaWoodo entiendo que ya no ves minired-sinso como la dupla mafiosa?

3 respuestas
minired

#3507 También tengo que ver quien podría tener interés es matar a xetroz que iba a investigarme a mi

SamaWoodo

#3507 No la descarto aún siendo Sinso desviador, pero para ello, se debería de poder desviar y hacer kill mafiosa en la misma noche, cosa que ni el GM me confirma ni desmiente (ya le he preguntado).

Pero como minired ha sido bloqueado, tengo que centrarme en los que no lo habéis sido.

Lo primero que pensé cuando vi el ilusionista de mikess, fue en abrir e ir a machete a por minired y sinso, pero como Lady bloqueó a minired, y Addel fue desviado, me la tuve que envainar xd.

1 respuesta
n3krO

Solo en mv un tio dice que no va a volver a no actuar y al dia siguiente dice que no ha actuado.

Mientras tanto yo aqui aguantandome el puto emboscador que si por mi fuera se lo hubiese metido a Xetroz y tendriamos un mafioso menos.

1 respuesta
Tema cerrado