Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

#3780 Si minired ha mandado la muerte mafiosa a su compañero qué hacemos?

La unica manera de saber con certeza que a quien se bloquea, si hay muerte, no ha sido el dueño de la muerte faccional es linchandole el día siguiente.

Por lo que si se me bloquea a mí (yo no puedo ser el desviador, pero podría tener la muerte faccional y mandarla ejecutar a un hipotético compañero) la unica manera de estar seguro que no soy el mafia que ha ordenado la muerte es linchandome después.

@raul_ct
@ladychaos
@denimH
@n3krO
@samawoodo

Sinso

Por eso mi linch de hoy es minired

n3krO

Entiendo que estas planteando que addel no fue desviado?

1 respuesta
Sinso

Y denimH actuará y demostrará no ser el desviador mafia.

Luego ya podemos seguir bloqueando y linchando como os salga de los mismísimos.

Yo no pienso actuar a menos que hoy se linche a un mafia y tenga desvío.

n3krO

O estas planteando que el desviador podria desviar y matar la misma noche?

1 respuesta
raul_ct

Mira, te compro el lynch

raul_ct

A una persona que tiene triple voto? es que no se

Sinso

#3783 Y si Addel no actuó?

Que no sería de extrañar tampoco para no darle un bloqueo a la mafia con el desvío.

Sinso

#3785 Eso es.

SamaWoodo

Compras kill y desvío de noche pero antes no me comprabas cuervo en ocaso y desvío de noche?

raul_ct

Es que cuervo es nocturna, no se de donde sacas lo de cuervo en ocaso

1 respuesta
SamaWoodo

#3791 Y como sabes que cuervo es nocturna? O.o

Nunca he dicho que fuera en ocaso, antes he expuesto la posibilidad

1 respuesta
Sinso

#3792 Sama pls xdddd

SamaWoodo

Que yo tampoco descarto lo de kill nocturna + desvío eh? Esa posibilidad también se ha valorado antes.

1 respuesta
SamaWoodo

A ver, qué proponéis

@n3krO tu vas a seguir con denimh?

raul_ct

Mis lynch: denim, crs, n3kro.

Escucho de todo

n3krO

#3794 Yo lo descarto basicamente por las habilidades de soraka y mikess... Por eso no voy a linchar a minired.

minired

Estás queriendo decir que la mafia me va a dar a mi una habilidad heredable (Y que por tanto pasa a ser parte del nuevo rol) que la noche pasada podría haber visto xetroz siendo de los jugadores que más grises estaban junto a denimh y que esta noche que no iba a recibir bloqueo mandaría a otro y que estás buscando al que tiene esa habilidad que puede tenerla cualquiera en vez de buscar al desviador? Por no hablar de que quieres que denimH demuestre su habilidad ahora cuando ha estado 2 noches sin hacerlo y que mientras estaba enfrascado con n3krO, sama o tu no te parecía tan mal hasta que n3krO ha abierto la posibilidad de denimH. Me tienes que estar vacilando

2 1 respuesta
CrS-

Haced lo que queráis. Mi linch lo he dicho ya cual sería pese a que aún no he votado por que quería ver todas las opiniones y esperar y no precipitarme.

minired

O estás tomando las peores decisiones posible junto con lo de levy y estás haciendo una partida increíblemente mala o estás intentando hacer la misma jugada de nuevo como mafioso, puedes elegir.
Voy a mantener mi voto porque denimH me cuadra más de desviador por tu cuervo pero es que que intentes pushearme a mi es de risa

n3krO

#3798 No entendi nada de tu tren de pensamiento, puedes extenderte un poco mas?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 3 (n3krO, minired, SamaWoodo)
  2. Sinso: 1 (LadyChaos)
  3. n3krO: 1 (denimH)
  4. minired: 1 (Sinso)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3800.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

minired

#3801 Cuando murió troll yo estaba todavía muy gris en lecturas para muchos y estaba siendo activo, por lo que que me callera una investigación no sería nada raro por lo que siendo mafioso a excepción de si fuera compañero de denimh que tenía lo de la visita inexplicable creo que sería de las peores opciones para dar esa habilidad, lo suyo sería o alguien mejor visto o a alguien que tuviera un perfil más bajo (O más amigable después del día 1 con Trasno)
Esta noche yo no iba a ser bloqueado por lo que si soy mafia soy un candidato bastante fuerte para ser el que hace la acción.
Y Sinso está intentado decir que por no ser el que ha matado me convierte en el que manda la acción, no tiene sentido su planteamiento. Ni soy buen objetivo para darme la habilidad ni tiene sentido que yo no hubiera matado esta noche en caso de ser mafioso.
Y bueno, lo de pedir a estas alturas que denimh demuestre la habilidad esta noche creo que es que no tiene ningún sentido decirlo y quedarse tan pancho.

2 respuestas
minired

Además de que lo lógico como pueblo es rastrear al desviador que es de quien podemos descartar gente, podrías ser tu n3krO quien manda la acción? Sí, pero no quien desvía por eso hay que acotar desde ahí que es lo único donde podemos realmente descartar misslinch

1 respuesta
Sinso

#3803 La mafia no te elige para nada. Al morir trollmclure la muerte faccional se hereda por RNG.

Y no puedes matar esta N4 porque eras mucho más sospechoso que media partida.

n3krO

#3803

#2704DarkRaptor:

Si mueres, un miembro de la mafia al azar recibirá esta habilidad.

No entiendo que te refieres con dar la habilidad, pero la muerte heredable "no se da" es al azar.

O te refieres con elegir al ejecutor?

1 respuesta
Sinso

#3804 Segunda vez que dices que n3krO no puede ser desviador cuando es falso.

1 respuesta
n3krO

Entiendo que Sinso plantea que entre lady sama crs y raul hay 1 mafia que seria el aliado de minired....

2 respuestas
minired

#3806 Pues eso no lo he leído :laughing: , pero igualmente como ejecutor lo habría sido yo

CrS-

#3808 No, Sinso dice que Minired y yo somos los 2 mafiosos que restamos en la partida.

Tema cerrado