Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
CrS-

#3749 Yo te digo la verdad, por eso no descarto que tu seas el desviador y te hayas comido bloqueo. Eso dejaría con que Addel me ha bloqueado. Es una idea un poco loca? Si. Pero tu esperabas que Lady te bloqueara a ti?

Por que parecía claro que Lady iba a bloquear a denimh, no?

Yo a estas alturas no quiero descartar nada.

1 respuesta
Sinso

Minired y CrS- no se han dicho ni mu en toda la partida, les pongo de mafia definitivamente y magic, comienzan a acusarse (uno como mafia entre tres y el otro entre cuatro, ojo que es bastante específico como para que hayan pasado de si entre ellos y luego a ponerse de acuerdo porque claro, coinciden en dos sospechosos, Sinso y denimH.

Sinso no puede ser desviador porque actúo en N3 y hubo desvío.
denimH puede confirmarse como no desviador muy fácil, actuando esta noche ya que su rol no se puede manipular.

3 respuestas
Sinso

Historial minired

Historial CrS-

Votantes minired

Votantes CrS-

Jiub

Historial de votos de minired

JugadorVotosVotado en
Trasno1403
sorakabanana12686
raul_ct13000
minired13211

Solicitado por @sinso

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
Mikess41724,2304,2716,3140
leyvytah21875,2376
sorakabanana12399
raul_ct11590
Rize1932

Solicitado por @sinso

Historial de votantes de minired

JugadorVotosVotado en
Trasno2461,875
n3krO2736,1182
minired13211
Sinso13693

Solicitado por @sinso

Historial de votantes de CrS-

JugadorVotosVotado en
Sinso13276

Solicitado por @sinso

CrS-

#3752 Good history bro. Pero no cuela. Piénsalo un poco y llegarás a la conclusión.

minired

#3751 Pero es que si Addel ha mentido no pudiendo avisar sería de locos

minired

#3752 No será como que llevo todo el día diciendo que entre tu y sama estaba el desviador, luego con lo que ha comentado n3krO lo he abierto a denimH :psyduck:

1 respuesta
minired
#3752Sinso:

Sinso no puede ser desviador porque actúo en N3 y hubo desvío.

Esto fíjate que aún te lo compraría para linchar a denimH pero nada nos dice que no puedas usar dos habilidades.

#3752Sinso:

denimH puede confirmarse como no desviador muy fácil, actuando esta noche ya que su rol no se puede manipular.

Y esto a estas alturas cuando lleva dos días sin actuar y el día pasado dijo que iba a hacerlo pues que quieres que te diga

SamaWoodo

#3747 Que estoy como tu en la conclusión de que el deviador tiene que estar entre Sinso y Denimh

Se lincha a uno y se bloquea al otro.

Si nos ponemos a valorar variables como que Addel nos mintió en su block, estamos jodidos, porque repito por activa y por pasiva, el quería dejarnos toda su noche mascada para que no nos liara.

Si ha bloqueado a Crs-, ha sido un desvío.

No hay más

1 2 respuestas
Sinso

#3757 Será por veces que le he dicho a Sama que yo no puedo ser desviador porque en N3 hubo desvío y cuervo a la vez.

Sinso

#3759 5a o 6a vez que te digo lo mismo. N3 Cuervo en Mikess.

Yo no puedo ser desviador mafia.

Sinso

#3759 Y por si no os dais cuenta, avisando del block no se podrá pillar nunca la muerte mafiosa.

Y si tengo razón y minired es mafia, tiene campo libre para ejecutar todas las muertes hasta ganar la partida.

1 respuesta
Sinso

Oye @minired acabo de acordarme que de todas las incongruencias que tuviste entre Moonkai Trasno y Litt, dijiste que Litt te parecía pueblo exclusivamente por hacer una acusación impopular.

Ahora la estoy haciendo yo.

1 respuesta
raul_ct

Quiero llorar, la cabeza me dice denim, mi corazón dice CrS-

minired

#3763 madre mía cómo se te ve venir de lejos que ibas a tirar de moonkai, Litt me la coló pero aún así no era mafia y si ahora vas a decir que no es congruente que cambiará de opinión de Trasno es que te estás riendo de los otros 6 jugadores que quedan vivos

minired

#3762 Es más y me estás dando la razón, si soy el que manda la muerte no se me podría pillar, igual que no se podría pillar a ninguno de los otros 7, por eso he dicho de buscar al desviador. Una vez muerto el desviador solo debe quedar un mafia y ahí no hay nadie a quien pueda mandar a asesinar.

Si Addel no nos ha mentido (Y lo dudo mucho) Sinso me ha dado las razones que me faltaban para pensar en denimH. Que sea lo que tenga que ser y si la noche ha sido una carambola de cosas random, Addel mintiendo o algo así pues mira se hizo lo que se pudo.

Voto: denimH

SamaWoodo

Bueno, pues chapando porque ya no vamos a rascar mucho más.

@LadyChaos , voy a protegerte, piensa bien tu block (aunque ya sabes mis preferencias, pero al final vas a hacer lo que te sale de las narices xd)

Voto: denimh

SamaWoodo

Lo peor es que va a flipear pueblo, me cago en mi puta vida xdd

@LadyChaos sigue tu instinto, ignora mis lecturas de mierda xddd

1 respuesta
raul_ct

desvoto

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 3 (n3krO, minired, SamaWoodo)
  2. Sinso: 1 (LadyChaos)
  3. n3krO: 1 (denimH)
  4. minired: 1 (Sinso)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3769.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

denimH

#3768 Y si aun asi me votas, tienes un problema.

1
n3krO

El block esta noche tiene que venir a mi o a sinso.

1 respuesta
Sinso

#3772 El Block es irrelevante a menos que los dos mafias estuviéramos entre tú yo y denimH.

La muerte la va a hacer alguien fuera del radar, igual que la de N3 y N4.

1 respuesta
denimH

#3773 ves pueblo a n3krO?

1 respuesta
minired

Lady tiene que bloquear a quien considere igual que la noche pasada me bloqueó a mi que estaba sin bloqueo

Sinso

#3774 Si

Sinso

Y la única manera de acabar pillando a la mafia que no sea puta carambola es linchar al bloqueado de la noche anterior.

2 respuestas
n3krO

#3777 :thinking:

denimH

#3777 entiendo que te refiered al bloqueado y desviado, no?

CrS-

La mejor jugada es linchar a uno de los 2 que han sido bloqueados en la noche anterior y que no han podido utilizar ninguna habilidad. La verdad es que es una jugada con una lógica aplastante.

Mientras tanto vamos a dejar vivos a gente que no ha actuado esta noche o que no ha podido ser corroborado que no han actuado como denimh, sinso y n3krO. Un plan sin fisuras.

Tema cerrado