Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
minired

#3870 tengo envidia de los que tenéis habilidad xD

minired

A mí no me cuadra que addel haya actuado en crs por voluntad propia, sería una partida con demasiados fails

1 respuesta
CrS-

#3872 A mi tampoco me cuadra nada, pero que gano diciendo esto cuando lo único que puede suceder es que me perjudique?

Sinso

Por cierto @samawoodo @lady_chaos

Cuando se os pase por la cabeza votar a n3krO hoy, planteaos si es posible un mafia emboscador actuando sobre otro mafia cada noche convirtiéndole en inmune a todo. Mafia abuela, si actuas sobre él mueres.

Ahora sí.

Hasta mañana

1 respuesta
n3krO

#3874 En quien he actuado en N4 segun esa teoria?

2 respuestas
Sinso

#3875 En nadie

Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3876.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#3875 Si fueras mafia, N1 habrías actuado en Mikess

Sinso

Y CrS- hoy está vivo siendo el ultimo rol informativo, y tampoco lo desvían para cargarse a Samawoodo xDDDDDD

2 respuestas
CrS-

#3879 Y si me llegan a desviar tampoco te lo habrías creído Sinso, que me estas contando.

No esta mal Sinso, la verdad es que la jugada es 10/10 por parte de la mafia. Como va a estar un rol investigativo vivo en D6. ¿Cómo va a seguir vivo el Médico en D6?

Sin embargo, lo tienes tan claro que soy uno de los mafias que queda que no me metes el voto ni en esta noche ni en la anterior. Por que tienes miedo a que desvíen tu Cuervo por delante del Bloqueo de Lady o mi habilidad investigativa.

Y claro, demostrar que tu no has actuado haciendo la NK metiendo un voto, aunque sea a Lady que NADIE va a ir a pushearla ni por puto asomo, no entra en tus planes.

Tienes miedo a que te desvíen el Cuervo. Y tu piensas que vamos a ir a cerrar en quien recibe el Cuervo? ¿De verdad te crees eso? Por que esto en un posible MyLo o LyLo te lo compro. Teniendo el doble de Pueblos que Mafias, no te lo compro. Un voto de Cuervo en un Pueblo sería 4v3 y se habría dejado claro no votar NADIE hasta decidir entre todos quien es el linch.

No te compro ese argumento Sinso.

n3krO
#3879Sinso:

y tampoco lo desvían para cargarse a Samawoodo

En cuanto desvien crs sabriamos quienes son.

Yo ahora mismo estoy entre Minired CrS y Minired Sinso.

Veo un poco tonteria matarte a ti o a crs cuando minired es la unica constante.....

1 respuesta
minired

#3881 en que punto soy una constante? Porque con lo de addel no desviado lo de que estéis compinchados y fueras bloqueado la anterior noche toma fuerza, no sé cómo lo verá @sinso

1 respuesta
minired

Ahora mismo estoy desganadisimo y la única persona confiable 100% es Lady así que voy a preferir esperar si tiene algo

n3krO

#3882 ???

LadyChaos

#3866 actúe en ti

LadyChaos

voto Sinso

LadyChaos

Por el momento la única “informativa” útil es mi block y a falta de que no estoy muy por lecturas y en el día voy tirando de ello

Ayer quería linchar a Sinso, bloquee a neko para llevarme la contraria y por si acaso

1 respuesta
LadyChaos

@CrS- a quien has investigado?

LadyChaos

Ahora mismo de los que dudo son Sinso y CrS

LadyChaos

#3889 @CrS- pon lista de todas tus noches

Sinso

#3887 Si no nos las han colado con los roles:

Samawoodo que puede parar la muerte porque sabe la raza de todos supongo (podría haber preguntado en caso contrario).

CrS- que puede apuntar en el muerto y saber quién lo mata o pillar con el acechador alguien mintiendo con su habilidad.

En cualquier otra partida te hubiera puesto de instamafia por ese post aunque tuvieras el mismo rol que un mafia muerto, pero en ésta no. Eres pueblo al 100% igual que n3krO y que yo.

Porque claro, hay que sospechar del que vende a soraka sin que haya sospechas de él a pesar de que ha sido diáfano desde el D1, pero del informativo que la mafia deja vivo desde D2 no. De un tío al que nadie le ha preguntado sus noches en toda la partida tampoco, ni su pasiva, ni raza, ni el nombre de su rol. De ese tampoco.

Antes de linchar a denimH era bien fácil todo con el linch que sobraba: minired CrS- y si alguno de ellos era pueblo Sama el tercero sólo por ser el único que no ha confirmado su habilidad y porque su rol en la mafia es infinitamente más plausible que el mío o el de n3krO. Bien fácil era empezando por el bloqueado para no dejar ni un cabo suelto pero no, encima nos dejamos engañar para linchar a denimH que podía confirmar su rol con la minga en lugar de n3krO o yo mismo que hemos dicho que no vamos a actuar. Basta con releer quien quería eso, pero alguien relee algo a estas alturas? xdd

Ahora GL estando en MYLO

Mucha suerte, nos vemos en la postpartida.

Sinso

#3891 Y sigo intentándolo porque debo ser gilipollas, masoquista o ambas.

CrS-

#3888 He apuntado en Sama, el cual te protegía a ti.
#3890

Creo que ya he puesto mis noches un porrón de veces:

N1 Apunto en Litt. Busco un profile intermedio. La pena es haber tenido apuntar impar y no acechar. Podría haber sacado al Indepe en N1.

N2 Acecho a Minired: Después de todo el jaleo de D2 con Leyvy, con los 3 mafias detectados y sabiendo ya actuaciones de mucha gente como Xetroz, TD, Minired era uno de los pocos que no habían soltado prenda de su noche, por lo que para mi fue oportuno tirar ahí el acechar.

N3 Apunto en Sama, supuestamente es el puto Médico de la partida y ya me diréis que target es mejor para tirarle el apuntar que al Médico que a su vez esta protegiendo a una tercera persona.

N4 Utilicé acechar en denimh pero me comí un Bloqueo.

N5 Apunto en Sama otra vez. ¿Aquí podría haber actuado en otra persona? Si. Estuve tentado de apuntarte a ti @ladyChaos por si te caía un desvío, pero habría sucedido lo mismo. Y si por apuntarte a ti hubiera terminado muerto Sama, me habríais echado a los leones, y con razón.

En #3316 ya hice un resumen de mis noches y de lo que hice.

#3891Sinso:

De un tío al que nadie le ha preguntado sus noches en toda la partida tampoco, ni su pasiva, ni raza, ni el nombre de su rol. De ese tampoco.

De quien hablas?

#3891Sinso:

Antes de linchar a denimH era bien fácil todo con el linch que sobraba: minired CrS- y si alguno de ellos era pueblo Sama el tercero sólo por ser el único que no ha confirmado su habilidad y porque su rol en la mafia es infinitamente más plausible que el mío o el de n3krO.

Si hubieras montado un caso bueno sobre minired o incluso Sama, al que yo le tengo que meter en pueblo por que tengo la certeza de que actuó en mi, quizás hasta me lo hubiera planteado.

Yo a estas alturas solo descarto al 100% que no sea mafia Lady. Sama es Pueblo al 90%. Esta entre Minired, n3krO y tu. Esa es mi opinión.

Minired: En N2 no utilizó ninguna habilidad. Esto esta claro, mi acechar en el lo confirma, y si miento y utilizó algo, ya lo habría dicho. Solo sabemos que metió un triple voto en Soraka para cerrar el día. No conocemos nada de sus noches.

n3krO: Supuestamente utilizó una habilidad llamada emboscar en N1 y N2. Tiene pasiva Amigable confirmada por Xetroz. No sabemos mas de sus noches.

Sinso: Tiene Cuervo como habilidad, demostrada en D3 si no recuerdo mal, utilizada en Mikess. En N4 dice que le mete Cuervo a Addel para pillarme en un renuncio. En N5 no actua por miedo a desvio estando el Bloqueo de Lady como la habilidad mas temida por la Mafia. La mafia esta atada a ese Bloqueo SInso, y que un veterano como tu eso no lo vea y quiera justificarse con no usar el Cuervo por miedo al desvío, no tiene sentido.

Si te desvían el Cuervo, podríamos haber llegado a un acuerdo para no linchar a esa persona (o lincharla si estamos todos de acuerdo, al final del EoD). Y encima este post de #3892 :man_shrugging::man_shrugging:

1 respuesta
Sinso

@LadyChaos lo tienes muy fácil.

Creemos a n3krO emboscador? Yo por mi si.

Empezamos 14-1-5 (13,5 - 1 - 5 porque Addel se muere). Con mínimo dos muertes extra del emboscador , más la muerte extra del linch con la llama de troll , son tres pueblos menos en un escenario nada complicado para la mafia

10,5 - 1 - 5 con Litt repartiendo dagas, soraka heridor. Sin las dagas de Litt, empezando 20 personas y 5 mafias con dos misslinchs ya vamos a MYLO. Con las dagas de Litt, pudiendo matar a otro que se inmole con la llama de troll ya ni te cuento.

n3krO si es emboscador es pueblo.


Ahora todo se resume en: ¿Te crees el block de Addel a CrS- ? Si lo crees minired - CrS mafias es imposible porque ambos fueron bloqueados ayer, así que la mafia sería minired - Samawoodo

Si no te lo crees, la mafia es minired - CrS

Yo me decanto por CrS porque que siga vivo me parece imposible siendo pueblo, además fue el que más se opuso a mi idea de linch a minired aunque luego lo puso en su lista de mafias. Está ayer escrito, yo no voy a traer los enlaces.

Pero vamos, la jugada es linch minired, flipea mafia y bloqueas a CrS, si hay muerte el mafia es Samawoodo seguro. Si no hay muerte es obvio. Si en lugar de bloquear a CrS, bloqueas a Sama y apareces muerta obvio el linch es CrS, si no hay muerte pues está claro.

Cuando pienses en mí como posible mafia tan solo piensa en quien está intentando resolver la partida desde el D1, cuántas veces me has visto pegarme estos tryhard siendo pueblo, quien destapó a soraka, quien está buscando constantemente lo que se nos está pasando por alto mientras que otros no hacen más que desprestigiarme sin argumentos.

Ahí están mis cuervos jamás puestos. El pueblo necesita no matarse entre sí de noche, y estar unido para ganar.

Si no me crees en esta partida, no me vas a creer nunca.

CrS-
#1DarkRaptor:

Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida..

Si al final sois Minired y Sinso, yo me quedo pálido.

Ya esta tu postura clara Sinso. Esta claro que la mafia ha jugado bien sus cartas y me ha dejado de cabeza de turco hasta el final. Y si finalmente tu eres uno de los 2, bien jugado montanto todo este caso sobre mi permanentemente. Si eres Pueblo, ya lo discutiremos en el post partida.

Si queréis cerrar en mi, adelante Sinso. Yo no voy a rendirme hasta el final de este día para intentar ganar la partida.

1 respuesta
Sinso

#3893 Tus unicos argumentos son falacias de autoridad.

. La mafia esta atada a ese Bloqueo SInso, y que un veterano como tu eso no lo vea y quiera justificarse con no usar el Cuervo por miedo al desvío

Si minired es mafia, la mafia teme 0 al block de lady porque va a ejecutar todas las muertes.

Impedir el posible desvío de mi cuervo es algo que llevo haciendo desde #2

1 respuesta
Sinso

#3895 Más falso y artificial imposible.

No voy a seguirte más el juego ensuciando más el día contigo porque es lo que llevas haciendo desde hace mucho. Cada vez que propongo el linch de minired corres a desprestigiarme sin argumentos o con un "Tienes razón, yo tampoco entiendo por qué la mafia no me mata jijijiji".

No voy a responderte más, eres libre de seguir con el ventilador de mierda.

1
CrS-

#3896 Lo siento Sinso pero no estoy de acuerdo. Si seguimos vivos en esta partida probablemente sea por el Bloqueo de Lady.

Es la habilidad mas temible que tiene la mafia de largo. Esta es mi opinión. Y si yo tuviera un desvio, intentaría desviar a Lady al 100% por encima de tu Cuervo.

Así es como yo pienso y es como yo habría actuado. Por eso no comparto lo que dices de tu Cuervo y el por que no actúas. Mas cuando tu tienes la "suerte" de que si actúas con tu Cuervo nos aparece a todos en el chat y es corroborable.

Yo por mucho que te diga que he apuntado o acechado a alguien, si no te lo quieres creer, no te lo vas a creer.

@ladyChaos @n3krO @Samawoodo @Minired

Si os pusierais en mi piel, en quien habríais utilizado apuntar en N2 y N4? Creéis que hay un target mejor que apuntar al maldito Médico?

1 respuesta
Sinso

#3898 No eras apuntador impar?

:moon:

1 respuesta
CrS-

@ladychaos @n3krO @samawoodo

Si hoy soy el linch, acordaros que para el próximo día vais a tener que lidiar con 2 personas con manipulativas en votos. O resolvéis bien la noche o hemos perdido.

No voy a seguir con el enganche de Sinso por que no nos lleva a nada. Voy a dejar que vosotros opinéis y ver que decisión tomáis.

Tema cerrado