Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
CrS-

#3899 N3 y N5, me he equivocado. Perdone usted.

Dices que no vas a volver a escribirme pero sigues erre que erre conmigo. Soy apuntador impar, acechador par. Lo he dicho 1000 veces. Me he equivocado, perdone usted.

En el postpartida hablamos. O bueno, mejor dicho, si salgo linchado quiero ver tu cara cuando salga mi obituario de habilidades.

N3 que fue cuando pasó todo lo del D2 es cuando apunté en Sama. N2 aceché a Minired, que NO UTILIZÓ NINGUNA HABILIDAD. Paso de justificarme mas Sinso, hasta aquí.

CrS-

Fijaros si soy perverso, que me invento mis habilidades y le pregunto al GM si puedo poner las resoluciones a mis habilidades, me da el ok y cuando lo hago SInso se tira a mi cuello para terminar reculando.

n3krO

@Sinso Tu como ves crs y sama mafia juntos?

1 respuesta
n3krO

@LadyChaos dame un poe tuyo o algo...

1 respuesta
Sinso

Te voy a ser sincero @CrS- , en el escenario CrS minired mafias me sobraba una pieza del puzzle que no lograba encajar a pesar de que llevo intentadolo muchísimo tiempo. Quizá acabe de encajarla.

El apuntador de N1 me la sopla, el de N5 también.

En N3 el desvío a Addel es innegable, pero tú supiste que Raúl no actúo en Sama por lo que el apuntador N3 a Sama sería cierto, y por lo que minired debería ser el desviador; pero N4 con el block de lady minired no podría haber desviado a Addel y tú claim de bloqueo no tiene counterclaim, así que tiene que haber ido a ti ese bloqueo, o no haber existido.

Solo puedo explicarlo si acechaste a Addel en lugar de a denimH y viste que no usó su habilidad, por si repetía acción de no actuar. El propio minired podría haber intentado desviar a Addel VS Addel para lo mismo, tener la posibilidad de claimear el bloqueo falso de Addel en uno de vosotros dos y aparentar no haber hecho la muerte nocturna. Actuando ambos sobre él os garantizabais casi seguro el control de su bloqueo.

Addel iba a morir claramente, no podía contradecir vuestra versión.

El acechador de N2 podría haber ido a cualquiera, y haber dicho que minired no había actuado siendo verdad, las mejores mentiras siempre tienen algo de verdad.

@LadyChaos @n3krO @Samawoodo

Contando todo lo que he dicho sobre CrS- hasta ahora, ¿qué opináis de esto? ¿Lo creéis posible?

2 respuestas
Sinso

#3903 Lo he pensado posible por el desvío de N3 hasta que he caído en #3905

El claim de Sama es muy bestia claimeado esa pasiva. Interesarse por mi teoría de la muerte faccional e ir a meditar le hace muy pueblo en mi opinión también.

CrS-
#3905Sinso:

En N3 el desvío a Addel es innegable, pero tú supiste que Raúl no actúo en Sama por lo que el apuntador N3 a Sama sería cierto, y por lo que minired debería ser el desviador; pero N4 con el block de lady minired no podría haber desviado a Addel y tú claim de bloqueo no tiene counterclaim, así que tiene que haber ido a ti ese bloqueo, o no haber existido.

Solo puedo explicarlo si acechaste a Addel en lugar de a denimH y viste que no usó su habilidad, por si repetía acción de no actuar. El propio minired podría haber intentado desviar a Addel VS Addel para lo mismo, tener la posibilidad de claimear el bloqueo falso de Addel en uno de vosotros dos y aparentar no haber hecho la muerte nocturna. Actuando ambos sobre él os garantizabais casi seguro el control de su bloqueo.

Por que pensar en que el bloqueo de Addel en mi es directo y cierto, eso no lo contemplas. ¿De verdad te piensas que Addel en su última noche no iba a actuar con su bloqueo? Yo iba a acechar a denimh, eso lo tenía clarinete. No sabíamos nada de sus noches aparte del Conservador en el Ocaso. A mi me cuadraba muchísimo que tuviera una habilidad en la Noche.

Por eso no he entendido que no hayas actuado estas noches para intentar descartarte de la ecuación. Para mi tu actitud es pro pueblo, pero tus acciones no. Y cada vez estoy mas convencido de que un mafia low profile se ha colado, por que no consigo encajar 2 personas mafia por combinaciones de habilidades.

#3905Sinso:

El acechador de N2 podría haber ido a cualquiera, y haber dicho que minired no había actuado siendo verdad, las mejores mentiras siempre tienen algo de verdad.

Esta muy bien, pero es que aceché a Minired de verdad, es lo único que puedo decirte Sinso.

Jiub

Recuento de votos

1. Sinso: 1 (LadyChaos)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3907.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

LadyChaos

#3904 yo ya no sé ni qué pensar

LadyChaos

Estoy entre Sinso y CrS,

1 1 respuesta
Sinso

#3910 Qué tienes contra mi que supere todo lo que he puesto sobre la mesa?

2 respuestas
CrS-

#3911 ¿Que te parece que estemos tu y yo aquí dándonos palos mientras que las otras 4 personas están tan agusto sin decir ni mu?

Mientras tanto el desviador debe estar descojonándose, por que Sinso, tu puedes ser mafia, pero nunca desviador. Por eso yo te he insistido que hubieras utilizado el Cuervo para sacarte de esa duda.

La cuestión es que en un escenario en el que seas mafia, no consigo encajar el puzzle y ver quien sería tu compañero. Por descarte debería ser n3krO, sería mucho gorrito de plata pensar en Sama.

1 respuesta
Sinso

#3912 Claro que no puedes montar un caso contra mi, porque no eres pueblo y los mafias no montan casos, con armar barullo y linchar a los dudosos como denimH os sobra.

Por eso cuando intentáis inventaros algo saltais inconscientemente con incongruencias como esta sin daros cuenta que solo le beneficia a la mafia

por que Sinso, tu puedes ser mafia, pero nunca desviador. Por eso yo te he insistido que hubieras utilizado el Cuervo para sacarte de esa duda

CrS-

Sabes que no puedo ser desviador pero quieres que use el cuervo para demostrar que no lo soy. Cuando usarlo desde hace tiempo es peligrosísimo porque si se me desvía y me matan es un voto extra durante toda la partida para un mysslinch y que gane la mafia.

1 respuesta
CrS-

#3913 Para sacarte de la duda de que seas mafia. No puedes ser desviador por que en N3 hubo un intento de desvio y tu utilizaste tu Cuervo en Mikess.

Esta muy bien que sigas metiéndome mierda pero no tergiverses mis palabras. Te he dicho una y otra vez que lo de utilizar el Cuervo era para descartarte de la mafia.

Tu metiste Cuervo en N3 a Mikess. Yo utilicé apuntar en N3 en Sama. Y el desviador, ahí sigue. Si soy tu linch, vótame, no se a que estas esperando.

Si salgo linchado, cuando salga el flip junto al obituario, buena suerte para el D7, la vas a necesitar.

Sinso

por que Sinso, tu puedes ser mafia, pero nunca desviador. Por eso yo te he insistido que hubieras utilizado el Cuervo para sacarte de esa duda

CrS-

Sabes que no soy desviador porque es imposible con el cuervo y desvío de N3 pero quieres que use el cuervo para demostrarlo.

CrS-

No estoy tergiversando nada, son tus palabras literales. Llevas mucho tiempo intentando que use el cuervo como en #3651 #3744 #3869 #3880 #3893 #3898 y siempre he dicho lo mismo, que nunca va a haber un cuervo por si acaso muero y me desvían ese voto permanente a un pueblo.

1 respuesta
CrS-

Amplío:

D4 empieza en #2705

En #2716 digo lo que he hecho, apuntar en Sama en N3. Hasta el post #2792 raul no dice que ha actuado en Mikess, siendo una missplay cojonuda, cuando se había dicho que actuara en Sama.

D5

Muere Addel por Viejo y yo estoy bloqueado. Pienso que he podido ser desviado por que yo no estaba en el PoE mafia de addel, estaba denimh (que iba a ser bloqueado por Lady). Cuando al final del día de ayer estuvimos hablando del bloqueo, desvio y como funciona, me quedé pensando y pregunté consulté con el GM que si el desviador desviaba el bloqueo en mi, mi Centinela me decía el nombre del Desviador. La respuesta fue si.

Por lo tanto yo expongo hoy que no he sido desviado, sabiendo que es algo que para vosotros va a ser poco creíble y que no saco ninguna ganancia con ello. Intento poner todas las cartas sobre la mesa para ver si encontramos al desviador y Sinso sigue poniendo el foco en mi pensando en que he podido acechar a Addel para saber si ha actuado (lol).

En ese N4 yo iba a acechar a denimh y de no haber sido bloqueado, habría visto que no ha utilizado ninguna habilidad, pudiendo salvar el ML.

D6

Utilizo en N5 apuntar al maldito Médico que esta protegiendo a Lady y no recibo nada. Y como no lo puedo probar, pues así estamos.

CrS-

#3915 Cuantas veces quieres que te repita que QUERÍA QUE USARAS TU CUERVO PARA DESCARTARTE COMO MAFIA?

Que puedas malinterpretar una vez mis palabras vale, que una vez te lo explico, me vuelvas a insistir con lo mismo, basta ya Sinso.

Quería que utilizaras tu CUERVO para descartarte como MAFIA. Se que no puedes ser DESVIADOR. Se entiende? Si te estoy diciendo una y otra vez que por que tienes miedo al desvio cuando el Bloqueo es mucho mas importante de desviar en mi opinión.

1 respuesta
Sinso

#3917 Sigues sin poder armar casos, porque lo que dices no tiene sentido.

Usar cuervo me descartó como desviador, pero no me descarta como mafia.

Lo que me descarta como mafia es mi actitud durante toda la partida, tratando de resolver el puzzle y confirmando a la gente como pueblos para que sea más fácil encontrar a los mafias.

Por eso siempre he dicho que no se da info a la mafia de lo que se va a hacer por la noche, para que no puedan planificar la jugada óptima.

Por eso cuando Addel dijo que los blocks eran denimH y n3krO, la mafia pudo planificar cómo aprovechar esa info del block de Addel para sacarle partido.

LadyChaos

#3911 No minred ni neko puede ser el mafioso que ejecuta la muerte.

Por lo tanto quedáis tú sama y crs

A sama le doy el voto de confianza y lo descarto, quedáis vosotros dos.

Podréis tener unos buenos post y todo lo que queráis pero vuestras noches son todo lo contrario. A estas alturas voy por descarte y no por lecturas que me engañáis y no me gusta que me engañen

2 respuestas
CrS-
#3918Sinso:

Lo que me descarta como mafia es mi actitud durante toda la partida, tratando de resolver el puzzle y confirmando a la gente como pueblos para que sea más fácil encontrar a los mafias.

Como en #3106 que quieres que aceche a Xetroz (otro rol investigativo) por que según tu el no destapó a Mikess? No te gustan los roles investigativos?

#3179 "Los mafias tienen que estar entre denimh,crs,minired y xetroz.

Pero claro,

#3913Sinso:

Claro que no puedes montar un caso contra mi, porque no eres pueblo y los mafias no montan casos, con armar barullo y linchar a los dudosos como denimH os sobra.

#3276Sinso:

Los mafias son CrS- y minired/denimH así que no, no voy a poner ningún impedimento.

Aquí, con que yo soy desviador Mafia cuando he explicado mi N3, como apunté en Sama.

#3290Sinso:

Y eso es porque CrS- es el desviador mafia, como reconoce sarcásticamente en #2823

Sin embargo, lo que para mi no sirve, te lo aplicas tu solo:

#3361Sinso:

Yo no puedo ser el desviador mafia porque en N3 hubo un desvío notificado por Addel, y yo N3 le puse un cuervo a Mikess.

Si yo fuese mafia ahora mismo, que no lo soy, tendría que ser el poseedor de la muerte mafiosa.

Ves como todos podemos sacar "mierda" del otro si tiramos un poco del ISO?

1 respuesta
LadyChaos

#3920 quien de los dos debe morir hoy?

Os empataría la verdad

LadyChaos

Ahora que me doy cuenta
Porque dais a entender que el desviador es un mafia y el que ejecuta la muerte es otro?

Podrían ser la misma persona

3 respuestas
LadyChaos

O crees que hay 5 mafias?

2 respuestas
CrS-

#3922 ¿Se puede utilizar desvío y ejecutar NK al mismo tiempo?

Entonces cualquiera podemos ser mafia, menos tu.

1 respuesta
CrS-

#3923 Se ha dado por hecho que quedan 2 mafias no?

1 respuesta
LadyChaos

#3924 y por qué creéis que no se puede?

Yo creo que la persona que hereda la habilidad puede seguir usando la suya sin problemas
Básicamente la muerte mafiosa por temática se hereda pero sigue siendo la muerte mafiosa

LadyChaos

#3925 si

Sinso

#3919 Te equivocas.

minired no ejecutó la última muerte, pero puede ejecutar la de esta noche.

Si linchamos a minired y es desviador mafia como todo apunta (POR FAVOR lee mi caso) podemos hacer un combo imparable en la siguiente noche. Te interesa?

Mis noches son antipueblo? Si así fuera habría cinco cuervos por ahí volando.

Las de CrS explican todo lo que ha pasado.

Desde #2 llevo explicando cómo voy a actuar para no perjudicar al pueblo nunca. 500 posts y 5 noches llevo haciéndolo.

1 respuesta
Sinso

#3922 La ultima noche fue el mismo, o no hubo desvío porque lo bloqueaste.

CrS-

#3928 Pues nada, linchadme, bloquear a Minired y ganar la partida. ¿Te parece bien?

Tema cerrado