Recuento de votos
- Sinso: 1 (LadyChaos)
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3999.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#4004 El voto a Sinso fue con 4 # en vez de 3, para ver si pillaba a los mafias despistados por si en algún casual no fuera él.
En cuanto el GM ha hecho el recuento o saltara Jiub ya se iba a ver, pero bueno.
#4008 Y si te cae un garrón de la gran flauta más que merecido que pasa entonces?
Es que no me jodas. Estoy flipando xdd
#4010 Por qué lo haría? Si te has leído las reglas de posteo sabes como tiene que postear cada uno. Si alguien se come un bait, pues mira. Lo máximo (y si Dark fuera malo, que no lo es) que me podría haber caído es un voto de GM. Si es una guarrada, pues pido mis más sinceras disculpas, pero aquí se ha hecho triplevoto fake o se ha fakeado una poción de la verdad o lo que sea, no entiendo el drama, al final estamos en una bastarda.
Pensé que te ibas a quedar con el mensaje de #3996 donde Crs- le pregunta a minired para cerrar antes de esperar que vuelva Lady cuando supuestamente hacían falta dos votos más para cerrar el día, veo que te ha interesado más mi bait como tal.
Y dicho esto, si queréis seguir dándole vueltas a mi fracaso de bait, dadle, yo por mi parte lo dejo aquí.
#4014 Dark ya hizo una aclaracion de eso.
Si la mafia consigue quedarse empatada con el pueblo y sin posibilidad de que haya un desempate a favor del pueblo la mafia ha ganado.
#3974 Yo ayer no quise votar a denimh
Y no,no te va a funcionar el chantaje, ya me lo han hecho 1 millón de veces