Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
n3krO
#3959SamaWoodo:

Superscum es cascarle un voto a denimh desde el inicio del día anterior cuando más allá de su low profile y sus posts

Te parece superscum meterle voto a un tio que miente al pueblo continuamente?

#3959SamaWoodo:

Superscum es desechar que el pueblo es bastante raro que tenga 3 habilidades que modifican el voto cuando la win condition de la mafia es controlar la votación al día siguiente (descarto lo de minired, pero es una habilidad de voto igual)

La primera fortaleza casi perdemos porque el pueblo tenia 4 investigadores y estabamos con la paranoia q era imposible 4 investigadores pueblo....

#3959SamaWoodo:

Casualmente, ahora resulta que Sinso tiene la llave de que si misslyncheamos al día siguiente podamos tener posibilidades.

Pero y si misslyncheamos, es mafia, y aunque no se de la kill me planta a mi o a ladychaos o a otro pueblo un voto?

De hecho, el que está superscum ahora mismo eres tú.

No se tio, parece que estas intentando sellar la victoria de la mafia misslincheando a sinso...

1 respuesta
SamaWoodo
#3961n3krO:

No se tio, parece que estas intentando sellar la victoria de la mafia misslincheando a sinso...

Nos ha jodido, y tu asumes que si misslyncheamos a otro, es el tiene la llave de aguantar otro día porque piensas que es pueblo. Si no tienes razón, hemos perdido igual.

Cuál es la diferencia.

1 respuesta
Sinso

#3959 Sama, si fuese mafia habría votos de cuervo por ahí desde N4, y N4 actúe sobre Addel para tratar de pillar a CrS en un renuncio si se inventaba el acechador sobre mi y decía que no había actuado al no ver un voto de cuervo en nadie.

CrS lleva pidiéndome que los ponga desde hace mil, tan fácil como meterselo a un pueblo y decir "me han desviado"

Los pueblos nos equivocamos, n3krO lo hizo al principio como otros lo hicimos después, nada ganamos echándonos eso en cara ahora.

2 respuestas
CrS-

#3960 Addel me bloqueó. Pensaba que era de un desvío hasta que caí que el centinela tendría que haberlo revelado, cosa que yo mismo expuse aquí hoy.

minired

#3963 y esa doble vara de medir? LUL

1 respuesta
LadyChaos

A estas alturas voy a mantener mi voto, siempre me pasa lo mismo y acaban liándomela. Así al menos no me arrepentiré

1 respuesta
CrS-

#3963 Desde hace mil no, desde hace varias noches. Incluso te dije que me lo pusieras a mi. Y si hubieras accedido, yo tendría un Cuervo y tu la excusa de que no eres Mafia.

Y si te hubieran desviado el Cuervo a X persona, a esa persona no se le linchaba y ya. Esto claro, hace 1 o 2 noches.

1 respuesta
SamaWoodo

#3965 Cada vez veo más un Sinso, n3krO.

Estos últimos posts de defensa de n3krO a Sinso de querer mantenerlo con vida "porque su cuervo nos puede salvar al día siguiente" me parecen scummy as fuck.

Eres muchísimo más inteligente que esto n3krO, y objetivo de memes por ello. No me jodas.

Sinso

#3966 Desvota un momento y te digo una cosa. Luego me metes permavoto y no vuelves si no quieres.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (LadyChaos)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3969.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#3967 Claro que no, se quedaba hasta el final viva para matarle más fácilmente

1 respuesta
CrS-

#3971 Si por que hace varias noches en un linch que se necesita una mayoría de 7 y 8, si una persona empieza con 1 voto, es muy determinante.

1 respuesta
Sinso

En N4 y N5 dos votos en cualquier pueblo y partida ganada.

#3972
Si fuera mafia

Sinso

@LadyChaos lo más triste del asunto es que con la mafia pillada desde que os dije minired CrS Samawoodo, preferisteis linchar a denimH

Tiras otra partida más por la borda por pereza y no querer leer a la gente. "He bloqueado a n3krO hoy".

Ah que ha habido muerte ? Pues permavoto a Sinso por mis cojones morenos, que leer cuesta mucho trabajo y me suda el cerebro.

La mafia no tiene ni que esforzarse en defenderse.

Pls desvota un segundo y acaba la partida en media hora.

2 respuestas
CrS-

#3974 Se lo que pretendes Sinso y espero que Minired no se pliegue a ello por el bien de la partida.

2 respuestas
Sinso

@Samawoodo no le dejes el hammer a la mafia antes de que se pronuncie Lady pls

Sinso

#3975 no tienes ni putísima idea de lo que pretendo, sin acritud

1 respuesta
CrS-

#3977 Vale Sinso, baja los humos.

minired

#3975 No se lo que pretende pero no creo vaya decir algo que dependa de mi porque sabe que mi apoyo difícilmente lo tiene a estas alturas.

1 respuesta
CrS-

#3979 Agárrate los machos.

1 respuesta
minired

#3980 A ver, tbh si Sinso termina siendo pueblo debería revisar su forma de confiar en gente, porque es ilógico pensar que discutir con Trasno y luego confiar en su reacción me puede hacer mafioso y después usar un "emboscador" y matar a Rize no es scummy y que "son errores que no hay que echar en cara", cuando además es quien impulsó lo de denimh y Sinso vino solo cuando ya íbamos camino del misslich para proclamar que intentó salvarle y coger una mejor posición hoy, si es mafia tal como han jugado sus compañeros bastante ha remado. También es gracioso como sistemáticamente elude mis mensajes en los que le demuestro que no tiene razón en cosas que ha dicho y eso un pueblo con focus hacia mi como intente aparentar no lo haría

2 respuestas
CrS-

#3981 Mírate el ISO de sinso cuando decía que yo era mafia y que el otro eras tu o denimh. Pero claro, el acusa pero no es responsable de los linch.

1 respuesta
Sinso

#3981 Ya habéis ganado, no tienes que esforzarte más.
#3982

1 respuesta
CrS-

#3983 No tengo razón?

1 respuesta
n3krO

#3962 la diferencia es que si sinso es mafia y matamos a otro mafia podemos ganar igualmente. Pero si sinso es pueblo y lo matamos hemos perdido automaticamente.

1 respuesta
Sinso

#3984 No, no la tienes.

El post de denimH reconociendo que el linch de hoy es él o n3krO y bloqueo al otro es lo más propueblo que se ha hecho en todo el D5.

Sinso

denimH: 4 (n3krO, minired, raul_ct, SamaWoodo)

Votantes denimH

Jiub

Historial de votantes de denimH

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo4687,3711,3767,3835
n3krO31465,3234,3305
raul_ct23451,3818
minired13766
LadyChaos13700
Mikess11841

Solicitado por @sinso

1 respuesta
Sinso

#3985 No me ha respondido Dark aún, pero no creo que importe mucho ya.

SamaWoodo

@LadyChaos Si flipea mafia sigue confiando en tu instinto, si no, nos vamos a la postpartida a reírnos

Voto: Sinso

A ver si lo del hammer es verdad :)

2 respuestas
Sinso

#3987 Viendo ese historial sería gracioso que fuese minired - Sama al final

Aunque la opción de mysslinch con un mafia sin votar también me agrada tbh

1 respuesta
Tema cerrado