#687 en este caso voy a mojarme de verdad y a soltar algo y espero que no se ofenda nadie. He filtrado por mensajes, y me parece bien que la gente tenga vida y tal (yo voy a ello, que tengo que estudiar), pero esto no es un FEDACHAT, y esta persona parece que está en el fedachat en lugar de en una partida de Mafia. Así que, sea pueblo, mafia, indepe, gris (que a ver si alguien puede explicarme qué es gris), me sobra mucho. Y prefiero lincharle antes que a Moonkai, que en este caso, al menos se explica.
Y no quiero usar el "comodín del novato", es que soy así. Voy a ser así en todas las partidas, acusar sin ver cómo se suceden los acotecimientos es tirar una moneda, porque alguien puede estar expresandose mal.
voto Rize
Ahí lo voy a dejar porque creo que es lo más coherente con mi pensamiento y lo más justo para la partida en general. Si quieres hablar como si esto fuese el fedachat, perfecto. Y si tienes poco tiempo, pues te hago un favor echándote.
#689Trasno:Así que lo dicho, me escama que tengas tu voto fijado en mi y que no me estés presionando ni interpelando no me gusta.
Desde ayer por la tarde cuando saltaste con todo a defenderte tengo pensado retirarte el voto, pero de momento, como no estás en peligro ni mucho menos no habia decido retirarte el voto, si es lo que quieres lo hago.
desvoto
No tengo motivos ahora mismo para pensar que eres un antipueblo.
#681Sinso:Tiene pinta de que no tienes mucho interés en resolver la partida.
No estoy de acuerdo contigo. Sinceramente leo mejor a litt con sus posts ( #341 #342 #429 #618 #635 #662 ) que Trasno o Moonkai con sus mega posts con opiniones y/o resumenes de las ISOs de cada jugador.
Al final litt sintetizando su opinion es capaz de transmitir mejor su vision de la partida que los otros que mencioné antes.
Y ya lo de atacarla porque vota a los que mas estais "moviendo la partida", aunque yo en tu caso opino que eres el mejor pueblo, tampoco lo veo raro. Teneis mas interaciones y habeis dado mas opiniones, ergo, es mas facil leeros y sacar lecturas de vosotros.
#680Litt:a ver Sinso, la partida prefiero que la muevan los pueblos que sepan moverla. Yo no me considero aún capacitada para poder acusar a la gente por el mero hecho de respirar o de dar un "volantazo", porque yo soy la primera que los da sin ser mafia.
Me voy a meter un poco x medio xq creo que puedo aportar. Litt entiendo a lo que te refieres y a mi tb me ha pasado, sin ir mas lejos en la partida de GOT no le eché cojones a ignorar a Torva en el chat de Stark aunque sospechaba muy fuerte que nos la iba a terminar liando, y no lo hice x su veteranía. Fail x mi parte, debí haber confiado mas en mis ideas y valorar menos lo veterano o no, xq como el veterano tenga intereses distintos a los tuyos te va a joder y encima se lo vas a poner en bandeja, truestory. Así que aunque entiendo el impulso, si eres pueblo no puedes dejar la iniciativa en manos de otros jugadores xq sean mas veteranos, ya que no tienes npi de su bando, si eres pueblo te toca remar y si tienes suerte te acomapañarán en el bando jugadores con los que te guste hacer piña pero eso es secundario. Si eres pueblo rema independientemente de como consideres de pulido tu juego, ese es mi mensaje.
Es que eso a mi no me sirve. Ni yo ni nadie puede plantear y defender tus casos. Dejad de menospreciaros con el argumento de que sois novatos. Si no estás de acuerdo con su juego y sospechas de ellos, se consecuente con tus palabras y al lío.
@Leyvytah estas jugando muy blando, dejándote llevar por la marea y poco más. No has votado a Moonkai pero has compartido la opinión de N3kro según la cual empieza a olerle. Has votado a Trasno por hablar del evento pero sin llegar a mojarte en opinar sobre su ISO y las reacciones entorno al mismo. Cuando te han pedido que te movieras lo que has hecho es interpelar a jugadores que participan menos que tu en lugar de moverte.
Por estas razones te he incluído en mi PoE.
@Mikess Explícame a que viene todo esto. Por ahora mi voto esta bien en ti, aunque tengo mejores candidatos para el lynch.
#655 no he participado tanto como para tener a tanta gente enfilada. Ha sido festivo +finde y he estado bastante off de todo.
ahora mismo tengo en mente el individualismo de raul, sesshomaru esta mas agresivo de la cuenta,como cuando la movida del libro y moonkai
en 1h o asi se va mi jefe y ya estoy con vosotros
#692 entiendo y comparto tu punto de vista. Aunque no me gusta lo de tirar de meta de si una persona está en X hilo o conectada y no en partida xq entiendo que eso es muy personal, una persona puede estar para hablar del tiempo pero no para jugar la partida. Y en el caso de que se esté dando un desinterés de la partida preferiría que se ocupen de eso los GM antes que nosotros. Dicho esto:
@RIze pasate x aquí si quieres jugar u hoy te vas a ir linchada por AFK, si eres pueblo nos estás haciendo una putada al resto ya que saldrás MissLyncheada. Tengo mi POE pero no tengo problema en acordar linchar a un AFK en D1.
#698sorakabanana:Explícame a que viene todo esto.
Podrias mencionar que es "esto"? Para seguiros el hilo....
#700Rize:o he participado tanto como para tener a tanta gente enfilada.
Precisamente es justo lo contrario xddd
#641 Hablaba de la cantidad de pista y lo largos que son ni de la presión jajajaja
Cuando le hablo a alguien siempre procuro etiquetar. En este caso me cuesta seguiros el ritmo
es que tengo que hacer como que trabajo mientras esta el bosss, que nunca viene y hoy ha venido
tardo poco
#695 Lo bueno, si breve, 2 veces bueno.
En partidas de 20 players hay que sintetizar porque sino es infumable esto.
#696 Litt dice que deja hacer a los demás, no que ella no haga. Tiene una línea de pensamiento coherente y breve, y facilita leerla.
En mi opinión ella tiene claro que se quiere quitar a la gente que está de pachanga escondida, y yo siempre voy a estar en ese equipo.
Que necesitamos que haya gente buscando la puntilla slips y demás, claro, pero no lo veo incompatible con que haya otros tipos de juego que se centren en otras cuestiones, fácilmente evaluables, como implicación, calidad de posts, contenido, número votos realizados... Luego ya hay un debate moral respecto a si es metagame y la esencia de mafia es otra, pero ahí yo veo muy fuerte el componente del tiempo/situación IRL/rol in game(si eres jester o inlinchable puedes hacer el mongoloide).
Vamos, que no considero que haya que criticar a alguien que juega de otra forma, máxime cuando hay alguno que otro que roza el no jugar.
Litt los ha mencionado y coincido, y le veo una actitud genuina y propueblo, sin entrar en debates de cómo juega cada uno o qué tiene que hacer.
#648 Yo por el momento te veo “pueblo”, de mafia te tengo más como un creas el caos y te vas para que los demás acaben el trabajo. Pero en este caso te veo más participativo e indagando.
Recuento de votos
- MoonKai: 3 (Sinso, n3krO, MoonKai)
- Mikess: 3 (TheDomicus, AddeL1749, sorakabanana)
- leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
- Rize: 2 (Mikess, Litt)
- Trasno: 1 (minired)
- minired: 1 (Trasno)
- Sinso: 1 (LadyChaos)
- denimH: 1 (SamaWoodo)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 707.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#701 No me has entendido, Trasno.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=Rize
Tú ahí qué ves? porque si la filtro en FEDACHAT veo lo mismo xD, no es por meta y que esté hablando en otros foros, de hecho no tengo ni idea de lo que hace fuera de este hilo. Es que parece que tiene tan poco interés o tiempo, que la leo como "hola, venga, chao". Por eso digo, que me sobra más alguien así, que Moonkai. Que tampoco soy la escudera de Moonkai, a ver... pero que es como todo, el D1 supongo que acabará con alguien linchado, y si queréis mi opinión pues prefiero linchar a alguien que apenas participa o apenas me da lecturas.
#707 Yo difiero en que señale a @CrS- y a @troll_mclure
Pese a llevar un número de post similar a los otros, considero que han aportado más.
Denimh está ahí ahí pero para lo que se le supone, es poco (creo), por eso el votito.
#665 Acaso no he argumentado suficientemente mi postura y mi voto?
Te digo lo mismo que a Litt, ¿qué jugadores hay con actitudes peores que la tuya?
Por qué no les presionas?
Soy testarudo de narices y por ahora no vas muy bien encaminado para hacerme cambiar de opinión.
@sorakabanana Mi idea es ver como utilizarías un doble voto porque me cuesta más leerte que ver que acciones haces. De una forma intuitiva y sencilla.
Lo de pedir posicionamientos a la gente me suele gustar y creo que da info interesante.
#698sorakabanana:
Estoy decidiendo jugar así por el bien del pueblo y para evitar que llegue yo a D3 con las ganas de jugar por los suelos, que es lo que me acabó pasando en Pokémon, el pueblo tiene que ir de menos a más. Esto es una megapartida con casi el doble de jugadores que en una habitual. Hay que hacer sacrificios en pos del bien del pueblo. Imagina que los 20 estamos al nivel de algunos de los jugadores en cuanto a post y palabras, salimos de esta partida hartos de Mafia hasta 2022. Estoy aquí cuando se me necesita y se me piden cosas o se me menciona, que es ya un escalón por encima que ayer.
#712 Troll bien, a Crs sí lo veo grisaceo, tengo su ISO pendiente pero no me ha dicho nada, y no es bueno que no me diga nada leer a alguien, de hecho es lo peor, casi prefiero que me cabree, porque implica esfuerzo.