Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Jiub

Historial de votos de MoonKai

JugadorVotosVotado en
AddeL17491603
MoonKai1650
TheDomicus1553

Solicitado por @leyvytah

R

Si quereis lincharme adelante, pero os estoy explicando lo que pasa y nunca he pasado de una partida, y esta no va a ser la primera vez. Si quereis ser comprensivos lo agradezco, pero si necesitais linchar a alguien pues adelante

de todas formas en breve estoy por aqui

LadyChaos

desvoto

1 respuesta
SamaWoodo

#723 Señorita caos, que te parece un 3v3 como te pide @mikess en #653

Te puedo hacer el mío justo después, o si lo prefieres antes

1 respuesta
B

Es que ahora me siento yo mal por ponerla en la mirilla xD

Pero tio yo que sé, si filtro mensajes y literalmente en 27 posts tuyos lo único que saco en claro es que en el caso Raul-Sess tenías la misma opinión que yo. De todo lo demás, ni idea. Y son 27 posts. Que seguramente es que tú juegas así y tiene que ser igual de respetable que alguien que se quiera tirar media hora escribiendo. Y no somos nadie para reprochar absolutamente nada por favor, que me estoy sintiendo mal de verdad, pero deberíamos moderarnos en el sentido de tener un término medio y aunque sea hablar con un poco de seriedad.

2 respuestas
Sinso

#695 No es ningún ataque que vote a los que mueven la partida. Es una forma de señalar lo incongruente que está siendo con el tema diciendo que es lo que necesita el pueblo mientras a la vez lo sanciona.

n3krO

Hola @minired ya que tu partida ha sido basicamente atacar a trasno por tochopostear y defender a moonkai, que opinas ahora mismo de moonkai?

n3krO

#725 Que no te coma el ATE que se ha marcado. Aun tiene 8 horas para venir a hablar, a ver si cumple con lo que dice que ya mismo se va el jefe, y si al final del dia sigue igual.....

CrS-

No estoy entendiendo este push a Moonkai y me explico. Entiendo que @Sinso por ejemplo, y de forma sosegada, le pushee por que encuentra ciertas incongruencias en su PoE.

A mi lo que menos me gusta de su PoE es que incluya a los que le apoya, eso no tiene mucho sentido. Tiene que ser mas claro en a los que ve mas pueblo o mas antipueblo.

Pero dicho esto, al fin y al cabo es un PoE, os puede parecer mejor o peor, evidentemente, pero ahí está. Estamos en una partida de 20 personas y ahora mismo para mi elaborar un PoE de todos repasando ISO es imposible, necesito un tiempo que sinceramente no tengo.

Dicho esto Moonkai, puedo entender tu fustración, pero no entiendo que te autovotes. Esa actitud para mi es muy reprochable. Si eres pueblo, intenta convencer al resto con argumentos, pero no tires de ese tipo de cosas por favor. Me estas recordando a Rize en la de Pokemon donde me tiraba de los pelos desde el chat de espectadores.

@Sinso sobre tu #613

1º No me gusta la gente que va clamando a los 4 vientos que es Pueblo.
2º Hay ciertas incongruencias de Moonkai como tu bien señalas, pero es que para mi es hasta "normal". Seguro que a cualquiera que hagamos un PoE sobre todos, le podemos sacar punta a algo.

Lo que menos me ha gustado de Moonkai es su posterior reacción a todo esto, sobre todo por que tu no le has atacado ni has sido agresivo en tus palabras hacia el.

@Rize Maja, no veo la misma actitud que en la de Pokemon, pero es que es por que tampoco has aportado mucho, eres el low profile de la partida por excelencia. ¿Es que no tienes ganas de jugar la partida? Acabo de ver lo que te ha puesto @Litt y tiene toda la razón. Ponte las pilas que falta poco para cerrar el día.

@Mikess Hola Tutor, revísame y cuéntame cosas. Yo si quieres también te voy a contar alguna. No me gusta tu "ATE" en tu enfrentamiento con Addel. Tenía pendiente de ayer revisarme el ISO de ambos y veo que ha ido a mas hoy y quiero verlo, por que de alguna forma Addel te tiene enfilado.

#644Mikess:

Voy a ser meridianamente claro, yo no tengo 3h para meterme en berenjenales cuando está la gente como borregos, nl soy su padre. Interpretalo como antipueblo, pero si lo que quieres es que increpe a la gente y me citen 500 veces voy a tener que pedir reemplazo porque yo ese ritmo con 20 jugadores no puedo seguirlo sinceramente. No sería ni la primera ni la segunda vez, tenéis algunos una manía persecutoria con temas de actividad que asusta.

Yo creo que todos nos podemos indentificar con ese párrafo, pero es lo que hay cuando nos apuntamos a una partida como esta. Yo es mi primera y reconozco que me esta viniendo grande con respecto a la actividad que hay y me esta siendo muy difícil llevar el ritmo de la partida.

Por que "delegas" tu voto en @sorakabanana en #690 y no en @Litt mismamente a la que estas viendo genuina y propueblo? La pones por las nubes en #707 pero tu voto se lo das a Soraka. Ahora revisando tu ISO veo que en #714 lo explicas, pero sigo sin entenderlo. Si le haces el ISO a Soraka ya ves que @Trasno esta en el top1 en su PoE.

¿Me dices tu 3v3?

@Trasno Aparte de tu teoría la cual sigues haciendo alusión, que te parece lo de Addel y Mikess? ¿Como ves a Sess?

@LadyChaos Estoy viendo tu ISO y veo poca cosa. Lo que mas veo es que sales a señalar que se esta pusheando de mas a Moonkai y de hecho votas a Sinso por eso mismo. Ahora mismo solo puedo asociarte a Moonkai #251 #362 #626 señalas 2 días diferentes ese push a Moonkai. ¿Que opinas del PoE de Moonkai?

Ahora me pongo con mas, que he tenido que leerme 4 páginas en diagonal para empezar a postear y durante el posteo he ido viendo que habían mas y mas posts y me pierdo.

4 respuestas
sorakabanana

#714 Si tuviera que elegir ahora mismo un lynch creo que sería el de @Ladychaos. No ha participado apenas y me llamó la atención que @Trasno no la incluyera en la lista de 7 lynchables cuando fue de los que no se cerraron de primeras a seguir un bando u otro. Si flipea mafia Trasno iría detrás.

Por relación simpática y por lo que creo que puede aportar un Trasno pueblo, me decantaría antes por Lady.

Por lecturas mi top1 mafia es Trasno de momento, seguido de Leyvytah.

1 respuesta
n3krO

Veo varios desconfiar de leyvytah cuando para mi ha tenido posts muy buenos, ha ido de menos a mas imo.

1 respuesta
CrS-
#725Litt:

Es que ahora me siento yo mal por ponerla en la mirilla xD

Eso no me encaja con la Litt desdenfadada y que se la suda todo. Además esta muy bien justificado, por que cualquiera ve lo de Rize.

A ver si sale del Sess-Raul y se moja en mas cosas.

R

#729 pero tu has leido lo que he dicho hace un rato?

Ya estoy por aqui

R

lo peor es que voy con un retraso de narices en la partida y no me entero ni de por donde vais ni en quien teneis el ojo puesto

que estres jesus

1 respuesta
B
#729CrS-:

@Trasno Aparte de tu teoría la cual sigues haciendo alusión, que te parece lo de Addel y Mikess? ¿Como ves a Sess?

Mi teoría no la suelto xq con ella he pusheado a 3 jugadores fuertemente, de esos 3 pusheos he obtenido 2 reacciones que leo como pro-pueblo, la tuya y la de soraka y una que veo antipueblo, la de MiniRed. Mi voto sigue en MiniRed y por ahora ahí se queda, creo que ha tenido una reacción exagerada con un adhominem hacia mi persona y ha evadido defenderse de lo que yo le acusé, reacción muy diferente a la tuya.

Lo de Addel y Mikess los tengo a ambos en NAI, quiero ver como evoluciona ese VS a ver si me puedo aclarar un poco. A Addel x ejemplo me suele ser mas sencillo (dentro de que en esto no hay nada sencillo) leerlo mas adelante, cuando entran en juego las mecánicas de habilidades. Con Mikess voy mas perdido en cuanto a cómo enfocar su lectura.

De Sess pues como a varios no me ha gustado como entró a x raúl aunque es algo que cuadra en cualquier bando por su juego, tenemos opiniones muy dispares en cuanto a lo del policylinch y no he visto que haya dicho nada que no defendiera previamente (no ha impostado esa opinión). Creo que un Sess mafia hubiera sido mas disimulado si tratara de meternos el misslynch de raúl x la jugada. Por lo demás lo he visto con mucha motivación y eso me hace verlo tirando a pueblo. Pero vamos, a Sess lo tengo entre los top players del foro y sé que es perfectamente capaz de hablar y moverse como le de la gana, creo que si fuera mafia no lo cazaríamos en un D1 salvo hecatombe en su juego.

2 respuestas
n3krO

Desvoto

Voto Minired

CrS-

#715 @raul_ct voy revisando ISO y ahora estaba con la tuya.

Ayer bien, sin mas, te defiendes por lo que pasó en el evento, cosa que era el mínimo exigible. Pero desde entonces, no has aportado absolutamente nada.

Mucho fluff imo y pides a varias personas (Moonkai y Sama), 3v3 y una lista. Sin embargo yo no he visto ninguna opinión tuya sobre nadie. Estamos a pocas horas del cierre, han pasado mas de 30 horas y no te he visto mas que defenderte del evento las primeras horas. Y no me vale #612 por que yo por ejemplo no quiero un tochopost, pero de ahí a no decir absolutamente nada, va a un trecho.

Que al final se fijan en Rize y yo también y tu pasas de puntillas.

LadyChaos

#724 Como siempre digo eso lo hago cuando tengo algo que decir sin que se me pida. Si tú quieres hacer un 3v3 hazlo sin necesidad de que yo lo haga primero

2 respuestas
Sinso

#729 Te respondo rápido.

Yo NUNCA me autopongo como pueblo. En esta partida tampoco lo he hecho. Que yo o cualquier otro diga que soy/es pueblo vale cero, lo que tiene valor es la opinión que nos formamos el resto de jugadores respecto a los demás.

Lo que expongo ahí es que me parece una incongruencia que Moonkai me haga caso si no tiene una lectura medianamente fuerte de pueblo sobre mi.

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 3 (TheDomicus, AddeL1749, sorakabanana)
  2. leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
  3. Rize: 2 (Mikess, Litt)
  4. MoonKai: 2 (Sinso, MoonKai)
  5. minired: 2 (Trasno, n3krO)
  6. Trasno: 1 (minired)
  7. denimH: 1 (SamaWoodo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 739.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B
#730sorakabanana:

No ha participado apenas y me llamó la atención que @Trasno no la incluyera en la lista de 7 lynchables cuando fue de los que no se cerraron de primeras a seguir un bando u otro. Si flipea mafia Trasno iría detrás.

Por alusiones y xq es ya la segunda o tercera vez que lo sueltas, lo que yo he puesto de Lady en #376 cuanto al evento es esto:

LadyChaos

Abre en #94 creo que pensando solo en el lore xD

#94LadyChaos:

Aún no he leído nada pero apoyo a los sexys elfos y que le den al anciano chucho

Unos 6 minutos después, ya habiendo leído el evento tal y como dice expresa bastante clara su idea:

#96LadyChaos:

He acabado de leer el evento y tener votos extras por el momento no lo encuentro beneficioso a menos que tuviéramos a alguien seguro.

Si quieres te cito su siguiente post, es este:

#97LadyChaos:

Pues yo votaría uno a mago, y proponer lo que a dicho Sessh, quien vuelva a votar para ayudar será linchado.
A menos que entre todos llegáramos a un acuerdo de que es beneficioso usar el evento( No lo creo)

Pues que quieres que te diga Soraka, esto no me cuadra con lo que yo estaba buscando, post de gente que dijera una cosa y dejara abierta otra. Yo lo he interpretado como que solo se fijó en el Lore y ya cuando leyó de que iba el evento fue bastante clara y tajante al respecto. Si tu lo ves distinto adelante pero no he hecho nada distinto a lo que estoy contando.

1 respuesta
n3krO

#738 Venga lady, si el dia cerrara en 40 minutos a quien votarias?

1 respuesta
LadyChaos

#730 Mis D1 siempre son horrendos

1 respuesta
CrS-
#735Trasno:

Mi teoría no la suelto xq con ella he pusheado a 3 jugadores fuertemente, de esos 3 pusheos he obtenido 2 reacciones que leo como pro-pueblo, la tuya y la de soraka y una que veo antipueblo, la de MiniRed. Mi voto sigue en MiniRed y por ahora ahí se queda, creo que ha tenido una reacción exagerada con un adhominem hacia mi persona y ha evadido defenderse de lo que yo le acusé, reacción muy diferente a la tuya.

Yo creo que nos ha quedado claro ya este punto, si te miras tu propia ISO verás que lo has señalado en 2 o 3 posts anteriores.

#735Trasno:

De Sess pues como a varios no me ha gustado como entró a x raúl aunque es algo que cuadra en cualquier bando por su juego, tenemos opiniones muy dispares en cuanto a lo del policylinch y no he visto que haya dicho nada que no defendiera previamente (no ha impostado esa opinión). Creo que un Sess mafia hubiera sido mas disimulado si tratara de meternos el misslynch de raúl x la jugada. Por lo demás lo he visto con mucha motivación y eso me hace verlo tirando a pueblo. Pero vamos, a Sess lo tengo entre los top players del foro y sé que es perfectamente capaz de hablar y moverse como le de la gana, creo que si fuera mafia no lo cazaríamos en un D1 salvo hecatombe en su juego.

En esto estamos de acuerdo. Aunque en lo de que un Sess mafia hubiera disimulado mas el ML no lo veo así. A Sess lo veo capaz de eso y mas siendo Mafia.

1 respuesta
LadyChaos

#742 raul/ sinso

Sinso

Amplio #739 CrS-

Si te refieres a lo de wtf que lectura es esa. Me refiero a que me parece una lectura absurda, pero no por mi actuación en la partida. Plantearse que tal jugador puede ser pueblo o indepe para mi es ilógico porque las lecturas que tienes que hacer para llegar a esa conclusión me parecen incompatibles.

LadyChaos

#741 emmmm es lo que dices, me faltaba leer la parte de los votos, y creo que en el post que citas quedaba claro xdd

LadyChaos

#745 por cierto, de sinso podría ser que me esté chocando su “agresividad o lo esté leyendo así” echos no tengo es más impresión

B
#744CrS-:

Yo creo que nos ha quedado claro ya este punto, si te miras tu propia ISO verás que lo has señalado en 2 o 3 posts anteriores.

CrS- es que si la respuesta que recibo a la acusación y al push es del palo "tu post es una mierda", "empieza a jugar", "deja de querer parecer pueblo" y demás lindezas que lo que esconden es una huída hacia delante para no hablar de lo que yo le he acusado directamente... NO LO VOY A SOLTAR xq me evite o evada, no funciono así, si alguien a quién presiono quiere que lo suelte va a tener que convencerme con argumentos y post, como tu o soraka si que habéis hecho.

R

vale, id escribiendome todo lo que podais plis, son un monton de paginas y mucho texto (trasno por dios controlate)

@raul_ct al final han pasado de largo tu despunte del otro dia?

@Sesshoumaru1 que opinas si te digo que llevas el mismo rollo que cuando eras mafia e intentaste colarnosla con el libro?

@moonkai al final has vuelto a ser el que eras o sigues nerviosillo?

1 respuesta
Tema cerrado