#774 en una partida recien empezada si ya hay gente "archivando" temas mal vamos
que hay que investigar a sesshomaru esta claro
A ver que se lo pregunté pero estoy esperando xDDD
Lo siento por darle a enviar sin revisar el link xD
me recuerda a mi cuando empece en internet y copiaba la ruta de la imagen de la carpeta mis documentos en vez de subirla
#750 Sigo liado (Al mediodía tendré un rato creo), pero te respondo rápido:
Te diría que te drogas porque de similitud tiene más bien poca.
Qué me dirías tu si te digo que en este D1 estás muy poco activa porque después de la última partida en la que eras mafia, ahora te da miedo hablar más de la cuenta y que te pillen? Recuerda antes de que digas "Es que no tengo tiempo" que el fedachat puede leerlo toda mediavida.
no te da verguenza liar la que has liado para esa porqueria?
venga n3kr0, cuenta algo sobre ti en esta partida que te lea
#791 la verdad es que si que me da miedo escribir mas de la cuenta despues de la ultima partida, pero no has respondido a lo que me interesa
#793 A ti si que te deberia de dar verguenza preguntar que se conseguia en la votación.
#797 tendre que preguntar todo lo que pueda no?
llevo 27 paginas de retraso, estoy intentando ponerme al dia
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Retomando
xdddddddddddddddddddddddddddddd
No ahora en serio, retomando #770 me parece muy bestia claimear en d1, y aun claimeando, no se te asegura que consigas lo que buscas. Deberías darle una vuelta para bajar el calentón, no nos interesa un claim tan pronto xdd
#786Rize:#780 se me fundieron especialmente leyendo el tocho de trasno la madre que lo trajo
Pues ya lo siento xq creo que si eres pueblo tu puedes entender bastante bien lo que estoy intentando, xq estoy tratando de hacer algo muy similar a lo que hicimos en el chat de Stark en la partida de GOT.¿Recuerdas como encontramos a Crs-? Yo planteé una hipótesis de como creo que se hubiera comportado posteando el otro bando, me cuadró Crs- tal cual, lo expuse, lo hablamos y acertamos. He tratado de replicar esa misma estrategia en torno a como se afrontó el evento y en ese tochopost señalé todas esas cosas.
Recuento de votos
- Mikess: 3 (TheDomicus, AddeL1749, sorakabanana)
- leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
- Rize: 2 (Mikess, Litt)
- MoonKai: 2 (Sinso, MoonKai)
- minired: 2 (Trasno, n3krO)
- Trasno: 1 (minired)
- denimH: 1 (SamaWoodo)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 803.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#802 es que no se que pensais que sea buena idea empezar una partida el dia que es festivo en andalucia, yo tengo que celebrarlo obviamente
#803 Arya Stark no me toques los cojones.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-game-of-throws-mancada-is-coming-668524