#811 lo que dije, ladychaos y rize son iguales
os estais dando cuenta de que mis lecturas son top no?
#809Rize:#806 ni idea
RIze, no has jugado una partida de Game Of Thrones en este foro, te tocó Arya Stark, compartías bando y chat conmigo, Torva y Sgjuanka y en la primera Noche acertamos prácticamente todo en base a lecturas de D1?? Acertamos el target de tu asesinato en Crs- (aunque se lo cargó N3kro), acertamos el investigar a Sess que era el asesino del otro bando y hasta acertamos que juanka iba a ser el objetivo de Sess.
Si te estás haciendo la tonta da mucha pena, si estás dormida despierta.
Desvoto
Voto Rize
Deja de vacilar y de preguntar cosas que vienen en los primeros posts del GM en la primera pagina.
#818 en serio despierta o deja de hacer el puto ridículo: [/url][/img]
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-game-of-throws-mancada-is-coming-668524/27#803
#821 lo que estas haciendo no tiene sentido alguno, si quieres jugar juega, no vengas con el desvio del copón.
#824 y cual es el tema principal segun tu? Porque necesito ponerme al dia y solamente estoy encontrado ataques y demas
Sigo confiando en mi lectura de MiniRed pero esto me parece insultante a demasiados niveles, te puedo comprar que te quieras poner al día y pidas resúmenes pero no que me vaciles.
Acepto que si hay misslynch caiga en ti, te lo has ganado a pulso maja.
Desvoto
Voto: Rize
#799 Calentón ninguno, sama.
Me está pasando lo mismo que con n3kro y con soraghatsu, leo gente antipueblo, expongo un caso argumentado, no me sigue nadie y cuando acaba la partida resulta que eran antipueblo.
Esto no es ate, son hechos objetivos, soy incapaz de conducir el linch de nadie porque mucho que argumente él porque, no se si es que no se me toma enserio, que me explico como el culo o simplemente la gente no se fía de mi. Independiente, esto lo demuestra el historial de las partidas recientes.
Si por argumentos no puedo, lo único que me queda para combatir es mi claim, y si eso tampoco sirve soy un 0 a la izquierda ( no es softclaim, hablo de día meramente )
¿Dime tú cuales son mis opciones entonces?
#827 Lady que ha negado 2 o 3 veces haber jugado una partida de hace un mes o así. Ya no voy a entrar en otras cosas.
Queréis dejar de hacer el monguer con la puta partida de GOT?
Me importa una santísima mierda si no se acuerda u os está vacilando.
No aporta nada.
#833Sinso:Me importa una santísima mierda si no se acuerda u os está vacilando.
No aporta nada.
No aporta nada que nos este vacilando?
Recuento de votos
- Rize: 4 (Mikess, Litt, n3krO, Trasno)
- Mikess: 3 (TheDomicus, AddeL1749, sorakabanana)
- leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
- MoonKai: 2 (Sinso, MoonKai)
- Trasno: 1 (minired)
- denimH: 1 (SamaWoodo)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 838.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#834 xq está mintiendo de una forma estúpida, es imposible que no se acuerde de esa partida.