Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
B

#969 Me reafirmo en que si me piden hablar de un jugador sin tener en cuenta un evento del que habla en la mayoría de sus post pues es complicado xD fue así, @n3kro en #389 me pregunta y yo respondo.

#434Trasno:

#389 Pues es que mas allá de lo que sea el evento es complicado opinar de Xetroz, hazle una ISO en diagonal y verás que en todos sus post de una forma o de otra habla del evento.
Lo tengo tirando a bastante pueblo, coincido con él en varias lecturas que ha expresado, como #215 entre otros.Y creo que ha tratado de aportar expresando su punto de vista. No he jugado antes con él así que no puedo valorarlo x su meta, estamos en D1 y mis "sensaciones" con Xetroz son buenas, poco mas puedo decir.

Con los post que había esa es mi opinión, opinión que mantengo xq creo que no hubo ningna publicación de Xetrox que me haya variar esa lectura, por ahora.

1
denimH

#987 Vale, entiendo que inicialmente puedas sospechar por partidas pasadas, pero en cualquier caso lo que me respondes no explica:

#980Rize:

mis sospechas van aumentando

Por qué aumentan? Qué es lo que ves que no te cuadra?

1 respuesta
MoonKai

Te invito a que te defiendas de #960 Rize. Eres libre. Justificate.

Pero que vuelvas en el post numero 100 contra mí diciendo "cambio de actitud brau brau" no me vale. Porque también tiene tela que habiendo jugado una sola partida de 3 días me hayáis encasillado, partida en la que se me consideró pueblo al inicio de D2 por missplay de la mafia con total seguridad y se me dejó libertad para proponer, preguntar e indagar sin cinco piedras a cada post

1 1 respuesta
Sinso

#961 Pues no lo sé, pero en la anterior que era mafia iba del mismo estilo. Cuando le pillaron con el carrito de los helados enfadarse y no respirar.

Respecto a que en el chat de la mafia no le hubieran dejado armar eso, las respuestas de todos han sido instantáneas. No me dice nada ese argumento.

El linch de hoy me gustaría que estuviera entre Moonkai y minired, son los que veo con más probabilidad de flipear antipueblo. Rize está por detrás de ellos, pero con lo de esta mañana el aumento del riesgo lo veo totalmente asumible.

3 respuestas
sorakabanana

Por qué aumentan? Qué es lo que ves que no te cuadra?

Me choca un poco que seas tú quien hace este comentario después de pasarte el día picoteando de argumentos ajenos

MoonKai

#994 dónde he sido yo antipueblo en mis proposiciones? Con #960 te parece que soy mejor opción para linch que Rize? De verdad?

B
#993MoonKai:

Porque también tiene tela que habiendo jugado una sola partida de 3 días me hayáis encasillado

Esto era lo que quería explicar y no sabía como. Estabais yendo a por el pikachu cuando Rize me sobra muchísimo más por el simple hecho de que no me gusta cómo interacciona. Entonces, puestos a elegir prefiero tener el foco en Rize, aunque no creo que sea mafia por cómo está evolucionando el asunto.

Pero los que vais a por moonkai deberíais de relajar un poco, que no ha dicho nada raro, y es su segunda partida xD @ladychaos , vas después de rize en mis linchs a gente que no me convence, asi que calienta

MoonKai

Vas a hacer un 3v3 sinso? Que es la veinteaba vez que te lo pido.

Y a @addel1749 también, que os encanta preguntar o señalar pero esa información se la traga la tierra.

1 respuesta
B
#994Sinso:

Pues no lo sé, pero en la anterior que era mafia iba del mismo estilo. Cuando le pillaron con el carrito de los helados enfadarse y no respirar.

Yo recuerdo que se marcó un ATE de que la dejaran en paz etc. pero no que soltara cosas tan extrañas como lo que ha hecho de repreguntar x el evento lo de GOT, es una actitud muy rara que quizás por eso no me termina de cuadrar en ningún bando y de hacerlo pues Indepe.

#994Sinso:

El linch de hoy me gustaría que estuviera entre Moonkai y minired, son los que veo con más probabilidad de flipear antipueblo. Rize está por detrás de ellos, pero con lo de esta mañana el aumento del riesgo lo veo totalmente asumible.

Yo aquí tiro por MiniRed como te puedes imaginar y si quieres que diga mis razones no tengo problema, pero ya me han acusado muchos de repetirme xD.

De Moonkai tb he hablado, creo que por actitudes es propueblo aunque tiene cosas como su tochopost basándose en como lo ve el resto que no me gustan, pero no me gusta eso independientemente de que sea pueblo o no, es que no le veo sentido al planteamiento.

1 respuesta
TheDomicus

Estoy por aquí desde hace media hora, estoy escribiendo cosas.

¿Si saco posts de hace 10 páginas os molesta?

3 respuestas
denimH

#994 Te hace añadir 3 pueblos a los nombres que has puesto para hacerte un 3v3?

B

#919 Lady me has votado, entiendo que por mi post #872 has visto donde Rize se diculpa y yo le quito el voto? Si tu voto no viene por ahí agradecería una mínima explicación y si viene de ahí creo que es algo ya superado.

MoonKai

#999 sobre el tema de señalar mis apoyos fue, porque me pareció tremenda idea señalar con descaro mis apoyos imaginando que me iba a señalar como pueblo, porque me la pelaba que pusierais en el foco mis apoyos.

Cosa que un mafioso intentaría hacer pasar desapercibido, pero para lo que ha dado que hablar me lo hubiera metido por el culo

1 respuesta
B

solo puedes sacar posts de la página en la que estamos, no lo sabías? me lo ha dicho el GM por privado hace 4 dias

Sinso

#984 Te desinflas al quinto, pero según va avanzando el alfabeto comienzas a extenderte en las valoraciones.

No me cuadra.

1 1 respuesta
raul_ct

#1000 hay un par de páginas que puedes saltar, pero adelante

SamaWoodo

#1000 No

Yo salgo de currar en hora y media y vengo a colocar mi voto entre otras cosas

MoonKai

#1005 dejan de basarse en interacciones que iba escribiendo con quién lo había hecho y con quién no, a leer en diagonal e impresiones con lo que ya habíamos hablado.

Sess y tú erais top poster y con los que más había interaccionado yo, te parece raro que tenga más sensaciones sobre vosotros que sobre ladychaos que sigue afk y me está escamando o thedomicus que tampoco se había presentado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1008 Llámame loco pero no recuerdo haber tenido mucha interacción contigo que digamos

B
#1003MoonKai:

Cosa que un mafioso intentaría hacer pasar desapercibido, pero para lo que ha dado que hablar me lo hubiera metido por el culo

No, una cosa es que a mi el planteamiento (ojo, a mi, que llevo 3 días jugando a esto) x lo que te he comentado que pienso que tu planteamiento exige que te otorguen una confiana que en D1 no te va a dar nadie y otra muy distinta es que tu post no sirva para nada.

A mi me ha servido para ver a un jugador en su segunda partida exponerse mucho y soltar opiniones de todo dios sin que se lo pidan, esto que has hecho me cuesta horrores creerme que seas capaz en tu segunda partida de decidirlo y hacerlo. (que si es el caso ole tus huevos tb te digo xD)

1 respuesta
B
#1010Trasno:

esto que has hecho me cuesta horrores creerme que seas capaz en tu segunda partida de decidirlo y hacerlo.

de decidirlo y hacerlo si fueras mafia.

Sinso

#998 Si quieres un 3vs3 no tienes más que pedirlo.

Sess Addel1749 Xetroz/n3krO

Rize minired Moonkai

MoonKai

@sesshoumaru1 #63 me sonaba de esto, de algunas menciones citandome en interacciones con minired etc en 120 y algo y que yo te había señalado que me olías raro por el puss al principio de raulct

B

#1000 dale, prefiero leer post a post que hablan de que van a escribir ;)

MoonKai

#1010 en parte era para participar porque había estado muy perdido leyendo en diagonal en el trabajo y pq me había comprometido

1
Jiub

Recuento de votos

1. Rize: 8 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, Sinso, CrS-, denimH, MoonKai)
  2. Trasno: 3 (minired, LadyChaos, raul_ct)
  3. leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
  4. Mikess: 2 (TheDomicus, AddeL1749)
  5. minired: 1 (Trasno)
  6. MoonKai: 1 (Rize)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1014.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

TheDomicus

#681Sinso:

Tanto tú como yo somos jugadores de la misma partida y tenemos la misma fuerza para intentar resolverla. Nuestra voz y nuestro voto.

Rescato esto porque creo que es necesario. Sigue sin haber gente votando y todos nuestros votos, hasta que se demuestre lo contrario, valen lo mismo. También creo que aunque uno minusvalore su capacidad para resolver la partida, es necesario que todos se mojen. Prefiero mil veces a un raul (siento ponerte de ejemplo) que meta la pata y genere reacciones a una persona que esté a verlas venir para no equivocarse. @Litt te etiqueto a ti por eso mismo.

#735Trasno:

Mi teoría no la suelto xq con ella he pusheado a 3 jugadores fuertemente,

No quiero hacerte cherrypicking pero no considero que hayas pusheado fuertemente a ninguno de los tres, imo. De hecho creo que el push más fuerte de esta partida ha sido el de Sinso y otros (yo me podría incluir aunque fuera a menor escala) con Moonkai.

TheDomicus

#614 Tengo que concordar con este post porque no creo que Mikess haya hecho gran cosa en la partida.

#632 buena ignorada te han pegado. Creo que coincidimos en que Moonkai no nos está gustando. Sin embargo, a veces tengo la sensación de que le estamos metiendo muchísima caña porque se moja (sin entrar en la calidad de su aportación, porque si vemos sus mensajes scummy no nos va a parecer buena aportación, obviamente xD) y a otras personas no les estamos dando tanta cera. Lo único con lo que no concuerdo es esto:

#625Sinso:

Tu POE no tiene buena pinta porque detallas cosas de todos, y eso significa que has hecho ISO de todo el mundo para hacerlo dado que recuerdas cosas muy concretas y no te defiendes diciendo que alguna cosa de las expuestas chirría.

Pero aún así, no es coherente porque actuaciones similares acaban teniendo resultados muy diferentes (raul_ct - Rize por ejemplo).

Yo suelo acordarme de momentos puntuales sin tener que hacer ISO. El problema de esos momentos puntuales es que a veces no son del todo correcto y pueden causar confusiones. Si ha estado ocupado puede que le haya pasado esto.

EL DOMICUS DEL FUTURO VIENE A PONER ESTO:

#707Mikess:

Litt dice que deja hacer a los demás, no que ella no haga. Tiene una línea de pensamiento coherente y breve, y facilita leerla.

Si Litt sale mafia Mikess también lo es

1 respuesta
B
#1018TheDomicus:

Si Litt sale mafia Mikess también lo es

Pues amigo, patinas. Si nos pones en el mismo saco, Mikess es pueblo 100%. Porque yo lo soy.

B

Eh pero habría quedado super bien que seas el único que piense que yo soy mafia, en el postpartida te habrían aplaudido y en el chat de espectadores estarían aclamandote. No es el caso, sigue intentándolo.

1 respuesta
Tema cerrado