#1020 pensaba que la que tenía 8 votos eras tú y no rize xd voy por la parte en la que pide resumen de las 27 páginas lmao
De todas formas lo mantengo, es una aportación muy rara esa de Mikess
Trasno se me hace muy difícil de leer, se puede escribir tochos tanto xetroz como yo los escribimos, pero creo que somos mas concisos, el me da la sensación que escribe y divaga demasiado, me a llamado la atención que a tenido choques fuertes tanto con minired como con rize como con sinso y que a subido mucho el tono, solo e leído una partida de novatos que jugo y me pareció un tío bastante calmado y centrado y en esta partida esas interacciones que a tenido tanto con minired como rize como son sinso a escalado el tono rápidamente y con sinso y minired en ambas a continuación a hecho un voto vendetta cuando a tenido el enfrentamiento, me a sorprendido que un tío del que tenia como analito y mas calmado se haya calentado tan rápidamente.
Litt me estaba gustando como estabas jugando pero aquí hay algo que me a chocado, primero sueltas este mensaje que me parece supercoherente la verdad
#692Litt:voto Rize
Ahí lo voy a dejar porque creo que es lo más coherente con mi pensamiento y lo más justo para la partida en general. Si quieres hablar como si esto fuese el fedachat, perfecto. Y si tienes poco tiempo, pues te hago un favor echándote.
Seguido de
#699Litt:#697 ➜ #692
A partir de ahora seré malvada, aunque ofenda a alguien xD
Y luego cuando se forma el wagon y ves que se va a ir para el piso rize
#957Litt:voto No linchamiento
Y si somos inteligentes y no tenemos nada claro, el pueblo debe seguirme. Podemos arriesgarnos a perder a alguien, sí, pero para eso ya tenemos la noche.
Primero ves bien su linch, de hecho inicias tu el push, y ahora en cambio prefieres no linchar a nadie, no se me a sorprendido el cambio tan de repente, por otra parte parte linchar a alguien también nos da información aunque fallemos, por interacciones y demás, pasar un día sin linchar lo veo como un regalo a la mafia, estamos en una partida bastarda y habrá un montón de habilidades encima somos 20, rezar por sacar algo para el dia 2 que nos ayude a resolver el puzzle solo con las habilidades lo veo muy difícil, aunque es una putada si linchamos un pueblo de ahí también sacamos información, pasar día 1 sin linchamiento es regalarle un día a la mafia en mi humilde opinión aparte que hay que poner de acuerdo a 20 tios y hay varios que han dejado claro que su voto no lo van a mover.
Sinso me esta gustando mucho como esta jugando, y el tío hila finisimo podria marcar muchas aportaciones que a tenido que me han parecido muy buenas pero tampoco quiero que salga un tocho (y aun asi saldra sorry) pero esta por ejemplo este par me parecen correctisimas
#902Sinso:#886 Estáis poniendo mucho enfásis en atacar a la persona (a mi) en lugar de al argumento.
#739Sinso:Yo NUNCA me autopongo como pueblo. En esta partida tampoco lo he hecho. Que yo o cualquier otro diga que soy/es pueblo vale cero, lo que tiene valor es la opinión que nos formamos el resto de jugadores respecto a los demás.
Lo que expongo ahí es que me parece una incongruencia que Moonkai me haga caso si no tiene una lectura medianamente fuerte de pueblo sobre mi.
Por su forma de jugar y como esta planteando la partida yo le pongo como pueblo.
#831AddeL1749:Calentón ninguno, sama.
Me está pasando lo mismo que con n3kro y con soraghatsu, leo gente antipueblo, expongo un caso argumentado, no me sigue nadie y cuando acaba la partida resulta que eran antipueblo.
Estoy siguiendo lo que estas diciendo porque puede tener mucha chicha, pero necesito leerlo mejor e llegado y tenia una retahila enorme de mensajes el hilo y es jodido que la cabeza no haga meltdown cuando vas por la mitad, lo único esta vez no te marques una jugada maravillosa en tu cabeza con pesima ejecucion y me tengas como la ultima vez.
Si queréis preguntarme por algo concreto adelante, porque es jodido seguir tanto mensaje y algunas partes ya las e tenido que leer en diagonal y seguro que se me pasan cosas.
Por el momento voy a desvotar y colocar el voto en trasno porque no me a gustado como se a calentado, ahora mismo parece que rize esta en muy mala posición, habría que analizar un poco mas todavía podemos analizar mas cosas para ver si vemos incongruencias en otros jugadores, aunque tampoco podemos llegar a CFD y que sea una fiesta de payasos como de costumbre y recordar el mensaje de #867 que hoy se cierra a las 21:00 luego no digáis que no sabias o vaya no me entere porque como caigan votos random ahí al final lo voy a ver super scummy.
Desvoto
Voto Trasno
#1022troll_mclure:con sinso y minired en ambas a continuación a hecho un voto vendetta cuando a tenido el enfrentamiento
enseñame el voto a Sinso de vendetta anda. que llevas mucho tiempo en la cueva y eres bastante anlítico como para que se haya colado.
Y mi voto a Minired de vendetta tiene mas bien poco, llevo tropecientos mensajes explicando xq lo leo antipueblo.
He subido el tono si, lo he subido 3 veces:
Cuando Minired responde a mi tochopost con "es una mierda", me pareció una falta de respeto y así se lo hice saber.
Cuando Rize me pone de chalado x hablar de una partida que SI ha jugado y mostrarle que SI ha jugado.
Cuando Sinso llega y dice que no le importa una mierda en lo que yo esté metido y no le debe importar a nadie, aquí salto xq no es nadie para decirme lo que debe o no importarme.
#754Mikess:Botón Rojo/Indepes: Trasno, Domicus, N3krO, Addel, raul_ct, Minired,Leyvytah, Ladychaos, Denimh, Rize, Soraka.
Pero si en posts anteriores me has dicho que me habías leído pueblo XD
#870Mikess:Pues que básicamente tengo claros bastantes pueblos y no tengo claros al resto de jugadores, y de ese pool tiene que haber 4 mafias
#654Mikess:, lo de que Domicus no me guste al principio de la partida y con el último post a mis ojos gane algo de pueblicidad
en un principio de la partida en el que no he estado xd.
Mi lynch es mikess
#853 +1
#1020 No te he leído especialmente mafia pero ahora que te ha mencionado Thedomicus me he fijado en una evolución tuya que no me ha gustado nada.
Empezamos en #692
[...pero esto no es un FEDACHAT, y esta persona parece que está en el fedachat en lugar de en una partida de Mafia. Así que, sea pueblo, mafia, indepe, gris (que a ver si alguien puede explicarme qué es gris), me sobra mucho. Y prefiero lincharle antes que a Moonkai, que en este caso, al menos se explica.
Lideras el lynch de Rize y llegas a decir que te sobra mucho. En #711 lo reafirmas
[...y si queréis mi opinión pues prefiero linchar a alguien que apenas participa o apenas me da lecturas.
Seguimos
Litt
3h#811 lo que dije, ladychaos y rize son iguales
os estais dando cuenta de que mis lecturas son top no?
Litt
Litt
3hyo ahora mismo te sigo queriendo linchar a ti, que ni te dignas a leer xD
Litt
Litt
3hestá borracha xD cómo era?
reafirmo mi voto en Rize
Pero cuando el push empieza a ganar fuerza y sin un cambio de actitud en Rize empiezas a arriar velas #843 #856
...prefiero un no linch a un miss linch, y con la actitud que está teniendo lo único que saco en claro es que no me gusta la forma en la que juega pero es lícita también, y la leo pueblo, por lo que linchar a un pueblo, en mi caso al menos, carece de sentido.
No entiendo como, sin cambiar su actitud, has pasado de verla mal y "sobrarte" a leerla pueblo. Y menos habiendo jugado la partida de pokemon. Deberías explicar un poco mejor la idea.
#961Trasno:Te lo compro todo Cris, pero crees que hubiera hecho esas cosas siendo mafia? no se te hace un poco extraño que, con perdón, la cague tan bastamente?
Pasa una cosa, las cosas que ha hecho me cuesta creerme que las hiciera teniendo un chat de mafia a mano. El quilombo que se ha armado repreguntando por el evento no me encaja en un jugador mafia. Lo de GOT ya fue el colmo, no digo que no pueda ser indepe pero cuadra poco como mafia, resumiendo mi lectura de Rize es que ha jugado TSTBS.
Para mi Rize ahora mismo es un NULL. No me sorprendería si saliera pueblo/indepe/mafia. A mi no me gusta su actitud y he intetado decírselo con cierto tacto. Ella sigue con su ATE y contestando de mala gana. No voy a seguir intentando nada con ella por que se cierra en banda. Solo puedo decir que a esta Rize no la reconozco en comparación a sus dos primeras partidas.
#962 Vale Rize, la perra gorda para ti.
#962Rize:Ya intentare coincidir lo minimo de posts con los que estáis echandome mierda por no haber podido estar en las paginas anteriores
Estupendo, esa es la actitud.
#970Rize:lo que siento es impotencia porque hay cuatro tios aqui echandome mierda e impidiendo que avance y luego me preguntan pero ehhh tienes algo util que aportar??
joder aqui con los listos, se creen que voy a sacar un libro magico y voy adivinar a que huelen las nubes
#1023 Los votos vendetta han sido con Minired y Rize, a sido un error lo de Sinso al escribir te pido disculpas porque ahi tienes razon, me escama por lo que te digo te has calentado demasiado y te tenia por un jugador muy calmado y aunque en las 3 puedas dar razones lo cierto es que en las 3 has perdido los papeles y eso me a chocado mucho de un tío que tengo como calmado, ese cambio de aptitud tan bronco es lo que me sorprendido de ti me hace verte como que estas demasiado a la defensiva.
por supuesto que la perra gorda para mi xD, encima de puta pongo la cama si quieres
a otra persona con ese cuento cr7
#1022 te voy a aclarar mi parte porque quiero seguir siendo coherente:
Si pienso que Rize es más pueblo que Trasno, por ejemplo, para qué la voy a linchar a ella? una vez que empezamos a votarla, aparece y la caga aún más, me hace pensar que no tiene un chat con la mafia. Por lo que prefiero echar a otra persona. Tienes razón en lo que dices que de un linch aunque lo fallemos se puede sacar información, y yo voy a seguir a la mayoría. Pero Rize me parece una decisión equivocada
desvoto
Ahora mismo yo opino que dejando de lado quien creo que es pueblo o no lo tengo claro, mis posibles votos serían:
LadyChaos, Trasno, Sorakabanana, denimH, AddeL, Xetroz o Minired.
Son los que creo que pueden ser mafia. De ahí pushearia a uno. A cuál? bueno...
voto LadyChaos
#1025 Lo siento porque tienes toda la razón, intentare condensar y escribirlo en mensajes mas cortos
#632 Saco un hueco para contestar esto.
Me ha parecido leer a @crs- (?) que pese a haber incongruencias como señalas (hace unas lecturas que luego no cuadran del todo con su 3v3), es cierto que si llevas un volumen elevado de post y nos hacen una ISO a todos, podemos patinar. Pero, estamos en D1 y es mucho más fácil patinar cuando elaboras tu juego a partir de una base no pueblo para aparentar que lo eres.
Quiere decir esto que Moonkai no es pueblo? No necesariamente, pero debe ser señalado sobre todo para ver como reacciona ante esto, y como se ha visto, ha capeado como ha podido pero nos hemos quedado igual (o esa impresión me ha dado)
Luego, respecto a que te señala a tí o a Sess como indepe, me da la ligera sensación de que si en vez de comenzar con Moonkai comienzas conmigo, no te lo menciona.
Dicho esto @AddeL1749 te debo otra respuesta cuando termine el curro!
#1029 ¿pero que calmado? no hables de mi meta si no lo conoces xvafor tengo estas cosas en casi todas las partidas, soy un jugador emocional x mucho que me joda a veces.
Mi voto a Rize fue xq me llamó chalado y quería que se disculpara, lo hizo y lo quité y llevo un rato trato de conseguir leerla. Mi voto a MiniRed está mas que fundamentado y es mentira que sea un voto de vendetta. Me escama que con el concepto.
Por cierto @MiniRed sal de la cueva anda que hace mas de una hora que has llegado #959 y has puesto eso tan poco mafioso de me pongo al día y ya posteo... que me tiene contentísimo. Creo que te estás escondiendo hoy y no te voy a dejar.
#1037Trasno:Me escama que con el concepto.
Me escama que con el concepto de juego que tengo de ti insistas en que mis votos son por venganza y no son motivados, especialmente el de MiniRed.
A ver, voy a intentar poner un poco de impresiones del D1. Voy a hacerlo en versión corta, porque marcarme un ladrillo por persona es estúpido y nadie se lo va a leer. Si a alguien le rasca/interesa algo luego lo puedo elaborar. Contad que hay personas que he leído en diagonal porque os habéis pasado de contenido en vuestros posts y/o habéis sintetizado demasiado mal para mi.
@AddeL1749 Null. Actitud bastante standard, no he visto nada que me resalte. En general ha sido bastante lógico, natural y razonable. No es un player que se le vayan a ver las costuras como mafia en D1 salvo que patine.
@CrS- Null. Tengo que revisar un poco sus partidas para ver si se asemeja a CrS- pueblo o CrS- mafia, pero por ahora es un D1 bastante standard y no se le ve nada extraño.
@denimH Un pooooco hacia town. En general no ha aportado una barbaridad, pero quizás por mirar detalles y señalarlos me ha gustado más su D1 para moverlo ligeramente en la balanza, por ejemplo en #451.
@LadyChaos Lynchbait/Mafia. Su D1 está lleno de nada salvo el inicio con raúl lo cual era muy fácil de hacer/simular. No ha aportado nada notorio para resolver el puzzle. Carne de misslynch si es pueblo (Que lo dudo ya), mafia de tapadillo lowprofile si no.
@leyvytah Ligeramente mafia. Si bien ha remontado en cuanto a aportar sus impresiones, ha sido después de que se le pokease agresivamente por pedir información y luego no trabajarla, lo cual hace que el cambio pueda no ser muy natural.
@Litt Tirando un poco a pueblo. Creo que la partida de Pokémon le ha hecho tener un poco de perspectiva en la partida y parece estar intentando aportar lo que puede. No la encasillo como pueblo del todo, pero sí que tengo la sensación de que ha evolucionado naturalmente su forma de jugar y no parece ser manipulación por parte de otros mafias.
@Mikess Null. Suficiente aportación para dejarle tranquilo en D1 a mis ojos. Su aportación no me hace moverle hacia ningún bando, aunque su 3v3 en #907 me valdrá para ver si se sostiene su línea argumental.
@minired Null tirando un poco a pueblo. Me gusta cómo está pensando/enfocando el D1 y cómo lo ha intentado mover, pero tampoco es alguien a quién se le vayan a ver las costuras en D1 si puede ser mínimamente activo.
@MoonKai Null. A falta de mafias, es el siguiente porque mis horas para leer son limitadas y sintetiza bastante poco y eso ensucia mucho la capacidad de leerle. Aún así no le miraría en D1.
@n3krO Ligeramente mafia. Me huele a culo y eso está basado en mi intuición, pero no suelo equivocarme con él. Ha hecho acusaciones sin fundamento, y su forma de jugar me está recordando a n3krO mafia. Tendría que revisar partidas suyas para aclararlo.
@raul_ct Lynchbait/mafia. Cosas scummy por doquier sin razón alguna de ser, sumado a un D1 de absolutamente nada. En el mismo grupo que Ladychaos. No se ha mojado casi nada, no ha sacado conclusiones, y tampoco ha aportado información que masticar salvo sus jugadas scummy que lo ponen como mafia.
@Rize Mafia. Ya lo he dicho antes, pero me parece que está sobrecompensando la otra partida de mafia que habló demasiado y le costó la vida con haber hablado demasiado poco. Ahora se le han echado encima y ha repetido el ATE al ver que funcionó parcialmente en la otra partida. Su juego me recuerda bastante al de pokemon, en el cual pude ver bien como actúa de mafiosa.
@SamaWoodo Null. Ha pasado sin pena ni gloria por mis ojos y no le he leído. De hecho tengo que hacerle un iso rápido ahora mismo para ver qué ha hecho. Hecho eso a lo rápido, no veo nada extraño por ahora. Le leeré mejor más adelante.
@Sinso Null. De momento aporta y ahí se queda, ya en D2 si es mafia o pueblo se le verá mejor.
@sorakabanana Null tirando un poco a mafia. Demasiado conciliador.
@TheDomicus Demasiada poca aportación para decir algo.
@Trasno Null/Ilegible. Si no sintetiza más, a falta de mafias irá él detrás porque ya no le puedo posicionar. Tiene tufo a linchador por minired. No lincharía a minired hoy ni en D2 solo por ver si intenta perseguir ese lynch tantos días después para confirmarlo.
@troll_mclure Tirando bastante a pueblo. Me gusta lo que he leído y como han fluído sus pensamientos, aunque igual el mindmeld me está timando como timé yo a Grant en la de MU siendo mafia.
@Xetroz Null. Le he leído bastante poco la verdad. Le leeré más y ya opinaré.
#1037Trasno:no hables de mi meta si no lo conoces xvafor tengo estas cosas en casi todas las partidas, soy un jugador emocional x mucho que me joda a veces.
Vale yo no tengo problema en no vasar mis ideas en meta contigo.
#1038Trasno:Me escama que con el concepto de juego que tengo de ti insistas en que mis votos son por venganza y no son motivados, especialmente el de MiniRed.
Pero al menos se coherente porque luego lo primero que haces es tirar de meta contra mi y como mucho habrás echo como yo leer partidas del otro porque nunca hemos jugado juntos.
#531Sesshoumaru1:os puedo decir que el lynch a trasno no va a pasar por muy tontos que os pongáis. Hace rato que tiene pase de D1 a diferencia de muchos otros por razones más que obvias. La razón obvia es que está aportando/intentando resolver el puzzle. Hay gente que no.
Pero aquí me quieres tirar al pozo:
#927Sesshoumaru1:Bonus: @Trasno, estoy a un pelo del culo de tirarte a la hoguera después de tu D1. Hazte una iso a ti mismo si tienes cojones. Si empiezas ahora nos vemos para el CFD.
Y lo refuerzas con
#1039Sesshoumaru1:@Trasno Null/Ilegible. Si no sintetiza más, a falta de mafias irá él detrás porque ya no le puedo posicionar. Tiene tufo a linchador por minired. No lincharía a minired hoy ni en D2 solo por ver si intenta perseguir ese lynch tantos días después para confirmarlo.
donde de paso le echas un capote a MiniRed tratando de evitar su Lynch, ya no atacando a mis argumentos o a mi push, si no que atacas diciendo que no vaya a ser linchador de MiniRed. Ridículo.
Por otro lado no me creo que te haya gustado la defensa de MiniRed a mi push, una defensa de balones fuera y descalificaciones negándose a confrontar argumentos.
No sé si conseguiré linchar a MiniRed hoy, pero como lo consiga y salga mafia el que va detrás eres tú, y no te libra ni dios.
#1041 no, a mi me ha puesto tirando a pueblo, asi que estoy limpia
y me halaga porq Sess hace muy buenas lecturas, soy un libro abierto
@Litt Me gustaría que me explicaras un poco estos cambios de pensamiento que has tenido en tan poco tiempo:
En #692 votas a Rize, argumentándolo de buena forma para mi. Luego unos posts mas adelante confirmas tu voto hasta que dices en #843 que la desvotas por que piensas que no es Mafia por que le habrían parado los pies. Por esta regla de 3, ¿Por que no le pararon los pies en la de Pokemon?
Después promueves el no linchamiento en #957 pero votas a LadyChaos.
#1040troll_mclure:Pero al menos se coherente porque luego lo primero que haces es tirar de meta contra mi y como mucho habrás echo como yo leer partidas del otro porque nunca hemos jugado juntos.
Yo te he leído mas de una partida y yo x ahora no he dicho mentiras sobre tí. El decir que soy un jugador calmado habitualmente es falso igual que decir que mis votos son por Venganza en lugar de por argumentos.
Recuento de votos
- Rize: 9 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, Sinso, CrS-, denimH, MoonKai, Litt)
- Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)
- Mikess: 2 (TheDomicus, AddeL1749)
- minired: 1 (Trasno)
- leyvytah: 1 (Xetroz)
- MoonKai: 1 (Rize)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1048.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.