Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
B

@n3kro tuuuuuu espabila

@Trasno por dios tu tambien @addel1749 si eres pueblo tu tambien addel porfavor no es justo que se eche a moonkai

1 respuesta
Xetroz

#1347 imagino que no, que lo habrá dicho por darle más énfasis o que se yo xD

R

#1344 bueno todo lo dicho queda ahí, tarde o temprano tendrá que dar la cara

AddeL1749

Domicus al puto pozo pero ya.

Pushea a litt a morir pero en #1306 ni la nombra. En #1300 linch a leyvytah ya pero el voto a moonkai.

desvoto

voto thedomicus

Venga chavales que el tren tiene billetes gratis.

2 respuestas
n3krO

#1342 oleis lo mismo que yo?

Desvoto

Voto MoonKai

MoonKai

#1329 Leyvytah te has sumado tras Thedomicus hace 5 minutos.
Rize capullos, leete #960 al cerrar el día y dime si has mencionado a alguno más en lo que llevas de partida.

#1329Rize:

Te estás poniendo nerviosete moonkai o me lo parece a mi?

De verdad permitís en una partida de mafia, que toda crítica o linch se base en cuanto a interpretación de la actitud de alguien a través de mensajes escritos por medio de un teclado? porque no es la primera que comenta eso, saludos addel xD

1 respuesta
LadyChaos

#1340 luego defendía mi postura, no a él

AddeL1749

#1351 ¿Porque no es justo?

R

moonkai apesta a mafia, jesus xD nunca lo habria pensado al principio

B

#1335 vibes? pues que con MiniRed estaba casi convencido de que se iba a marcar un pusheo a mi linch en el momento oportuno después de que se haya ocultado toda la tarde y me ha sorprendido con su #1287 hablando con lo que percibo como naturalidad y tratando de hacerse entender además de confrontar lo que yo le he estado echando en cara. Esto entiendo que Minired podría hacerlo como mafia, pueblo o indepe pero he de reconocer que me ha sorprendido, ese el el vibe que tengo ahora mismo.

Con respecto al linch de Rize y Moonkai creo que serían Misslynch ambos pero npi.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 7 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, Litt, MoonKai)
  2. MoonKai: 5 (Rize, Xetroz, LadyChaos, TheDomicus, n3krO)
  3. Trasno: 3 (raul_ct, troll_mclure, sorakabanana)
  4. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  5. minired: 1 (Trasno)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1357.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

que haces n3kro?

1 respuesta
LadyChaos

#1345 Esta clarísimo que es por salvarse, no sabe disimular

1
n3krO

#1362 -> #936

A Moonkai lo tengo enfilado desde hace bastante.. de hecho...

Votantes MoonKai

1 respuesta
AddeL1749

mikess = domicus.

A mi moonkai me la pela que muera, tbh, no lo veo bien, pero es que a rize tampoco. Lo que no quiero es CFD y ya estáis intentando empatar el asunto, no me mola

1 respuesta
MoonKai

#1345 me huele a mafia, puedo señalar quién está activo en discord las últimas dos horas o es jugar sucio?
@sorakabanana también te puedo decir a ti quien está activo en DC? que YO ESTOY VENDIENDO a Rize?
Si llevo 2 HORAS pusheandola a muerte aunque se ha bajado todo el mundo.

3 respuestas
n3krO

#1354 Vaya vaya lo que estoy leyendo

1 respuesta
TheDomicus

#1340 Estoy parcialmente de acuerdo con tu afirmación, Sinso. Entiendo a dónde quieres llegar con lo que dices de Lady, porque sí que es cierto que defendió a MoonKai muy al principio. Sin embargo, creo que LadyChaos ha defendido bastante más a Rize que a Moonkai desde el momento en que esta apareció.

#1346 Vaya, que me estás relacionando con Lady por una casualidad.

#1354 No te dejes llevar por la emoción y mira la secuencia de mis posts xD Explico perfectamente por qué quito mi voto a Leyvytah (porque es un voto disgregado y no se va a producir su lynch). ¿Cuándo he pusheado a Litt?

R

#1356 evasivas pero no respondes moonkai, porqué dices que unicamente voy a por raul, sessh y por ti?

n3krO

#1366 Tu estas activo en discord moonkai?

1
Jiub

Historial de votantes de MoonKai

JugadorVotosVotado en
n3krO2643,1355
Rize1980
Xetroz11152
Sinso1625
LadyChaos11316
MoonKai1650
TheDomicus11320

Solicitado por @n3kro

R

tengo que ausentarme 10 min xD

B

#1364 emm y a rize tambien y no la estas votando cuando es JUSTICIA POÉTICA

el dia de mañana te gustaría que alguien que no aporta nada hasta las últimas horas tenga más apoyo que alguien que lleva defendiendose todo el rato de múltiples acusaciones??? es que no sé qué cojones estáis viendo en Moonkai pero por dios @addel1749

TheDomicus
#1365AddeL1749:

mikess = domicus.

Esto qué significa exactamente? Porque creo que he sido el que más ha pusheado a Mikess junto a ti xD

#1367 Las caretas caen, querido n3krO

1 respuesta
Sesshoumaru1

El CFD en mv que no falte, para variar. Eso si, en D2 cuando asomemos y señale el culo al aire de mafiosos verás qué risa

3
TheDomicus

#1349 Leed esto xDDDDD

1
LadyChaos

#1346 he dado 3 votos sin explicaciones

Xetroz

#1366 en la última partida que jugue reconozco ahora algo que no dije nunca, lideraba más o menos la votación por ser el pueblo confirmado y confiaba en n3kr0 pero al final lo acabe votando porque votó a soraka del tirón y porque lo veía mucho en aquel entonces en discord (mismo pensamiento que tu ahora)

Resultado? Chasco total.

2 respuestas
MoonKai

#1369 dimelo tú, que hasta que has tenido 9 votos no has mencionado a nadie más
#1370 Desde que he estado jugando al lol https://euw.op.gg/summoner/userName=wyvernkai
Pero lo mismo diría de @crs- @sorakabanana @rize y @minired , y qué curioso, a última hora Crs- y soraka me señalan.

2 respuestas
B

y el triple voto ese?????? creéis que es casualidad? que lo ha puesto por los jajas? y si es real? emmmmmmmmmmm que me estás container por favor necesitamos al menos 4 votos de diferencia joder

1 respuesta
Tema cerrado