Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
B

desvoto

voto Rize

MoonKai

Lo triste es que si Rize es pueblo van a ser 2 ML seguidos como una casa. Hoy echan a uno y mañana a otro

CrS-

#1263 Llevo un día bastante ajetreado Addel, entre eso y que por momentos me siento desbordado por la cantidad de posts, no doy a basto.

Tienes razón, a ver si para el D2 (si sigo vivo, guiño guiño), puedo aportar mas.

Sobre lo que comentas, estuve repasando tu ISO y viendo las interacciones que tenías con Mikess por que me parecían interesantes. Dentro de vuestro enganchón vi que ante el push que le metiste, actuó de forma rara, en el sentido de que te dio varias explicaciones para mi no muy convincentes y como para dejar de lado ese enganchón.Eso a priori no me cuadra mucho de Mikess en lo que he podido verle.

Todo viene por que le pregunto por un 3v3 y me suelta uno en el que habla de ti y te deja como ligeramente antipueblo, podemos decir. Luego hace otro mas conciso y no te mete en el antitown. Eso me ha sorprendido. Ni te ha metido, ni te ha mentado. Raro, cuanto menos.

Ahora mismo su linch no lo vería mal del todo, pero creo que hay gente que ha hecho un D1 bastante peor, ya sea por scummy, low profile, etc. Otro al que tampoco me esta cuadrando es @n3krO pero tampoco quiero estar influenciado por mis últimas partidas con el.

De momento no voy a cambiar mi voto por que creo que Rize es la que mas se merece el lynch. Si tengo que elegir lynch entre Trasno, Rize o Moonkai, me quedo con Rize. De hecho yo a Moonkai es que no lo estoy leyendo antipueblo, francamente. Quizás es por que empatizo con el y me puedo llegar a sentir indentificado.

Lo único "bueno", por poner algo al linch de Moonkai es que le asocio bastante a Mikess.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 6 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, Litt)
  2. MoonKai: 4 (Rize, Xetroz, LadyChaos, TheDomicus)
  3. Trasno: 2 (raul_ct, troll_mclure)
  4. minired: 2 (Trasno, n3krO)
  5. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1324.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

sorakabanana

#1269 Moonkai: No estoy de acuerdo contigo, a Moonkai le he visto muy animado al principio pero a medida que se le han ido viendo las costuras ha dado un paso atrás y se ha centrado más en sobrevivir. Aún así no es un lynch prioritario para mí de momento.

Vamos al tema de Minired... de nuevo. Llegaste a un vs con él a partir de tus impresiones del evento, que ya te comenté que sigo viendo parcialidad en tu forma de exponerlas, y querer acotar el lynch de hoy en base a lo sucedido al evento cuando ha habido bastantes cosas más interesadas me pareció un intento de aprovechar una situación que te beneficia más que una lectura genuinamente pueblo.

Al final las respuestas que te dio coinciden bastante con mi línea de pensamiento, aunque no con esas formas por supuesto (todo eso se lo podía haber ahorrado).

Se acerca el final de d1 y solo has movido tu voto a Rize, porque te vaciló, y en tu PoE parece que solo tienes a Minired entre ceja y ceja, porque dijo que tu ISO le parecía una mierda. Sé que has tenido otros argumentos pero al final tu movimiento es lo que me ha parecido más scum del día y no me parece que hayas remontado a partir de eso.

Voto Trasno

1 respuesta
Xetroz

#1310 yo he Estado en contra del linch a rize y de hecho he sido el primero en decirlo y defender esa postura, eso no me convertiría a mi en más sospechoso que thedomicus, y por ende, debería de ser al que votases?

1 respuesta
TheDomicus

o eres mortadelier (apoyas el lynch de moonkai) o eres un llorón de ESDLA (apoyas el lynch de rize)

R

#1311 De raul no hablo hace eones, ponte las pilas abuelo xD Sess lo he nombrado en mi lista, luego he puesto el focus en los dos mas probables, tú y levytah.

Porqué sacas a coalicion a sess, raul y a ti, como si fuesen los unicos que he nombrado, cuando esos dos han sido en las primeras páginas, y a ti un poco más adelante, pero nunca en estas páginas?

Que los he puesto en mi lista de grises, claro, tendré que ponerlos si ya he sospechado de ellos en su momento, como no quieres que lo ponga? Eso sería contradecirme y ahora no estoy en posición de equivocarme lol

He hecho una lista mas o menos interesantes y ahora estoy enfocando en levy y tú porque dais que sospechar. Te estás poniendo nerviosete moonkai o me lo parece a mi? porque en tu anterior partida no harias ese tipo de ataques, caducados, en estos casos

2 respuestas
AddeL1749

#1315 Estás cuarto, mas o menos. He mirado tu iso porque me había dado la sensación de que después de nuestro encontronazo te habías pasado a un low profile para pasar un poco inadvertido, pero no ha sido tan hardcore como pensaba ( que es la sensación que si me ha dado minired ).

minired

Se me está poniendo un poco dura con esta forma de cubrir a Rize no lo voy a negar
#1316 #1320

1 respuesta
B

por favor no dejeis que echen a moonkai, votad a rize, por simple justicia poética

R
#1329Rize:

Porqué sacas a coalicion a sess, raul y a ti, como si fuesen los unicos que he nombrado, cuando esos dos han sido en las primeras páginas, y a ti un poco más adelante, pero nunca en estas páginas?

perdón, donde quise decir nunca: si que los he nombrado, pero de pasada junto a los demás*

LadyChaos

#1317
Monkai
Trasno
Levy(si es por mayoría porque tengo 0 de el la verdad)

Avía alguien que tampoco me gusto pero no recuerdo quien es

1
TheDomicus

#1331 vamos minired mójate. ¿Te la ponía tan dura el wagon que se ha montado contra ella, o lo estás leyendo todavía ( @Trasno vibes)?
#1327 se ha tomado una caipirinha y no sabe lo que dice.
#1326 En caso de que no prospere el lynch a Trasno, entre Rize y Moonkai... ¿con cuál te quedas?

3 respuestas
Xetroz

#1317 vamos lo que yo digo en #1149

Moonkai > litt > Minired

1
LadyChaos

#1334 en plan que me chirrió un poco

1
B

#1320 ya puedes tener explicaciones mañana porque a cada post tuyo hueles peor

R

vuelvo a recordaros que nadie ha quoteado mi mensaje sobre la habilidad, nos va a servir en un futuro (y no es un bait para que me quiteis el voto, es que lo NECESITAMOS xD)

Sinso

#1316 Joder LadyChaos.

Ese voto es jodidisimo de defender.

Cuando se expresan que los problemas del pueblo son ser 1+1+1+1+1+1 para mi es precisamente por cosas así.

Qué puedo pensar de ti si eres pueblo, cuando llevas oponiendote a mi push desde siempre y ahora le votas con el argumento exclusivo de haberse subido al carro de Rize.

Ahí ha habido 9 votos y el tuyo acaba en la persona que más has defendido de larguísimo.

3 respuestas
R

bueno mejor dicho, nos hará las cosas mas faciles si estamos unidos

MoonKai

Sí, voy a votar a Rize, al menos si flipea pueblo tenéis para apoyar a Xetroz, Ladychaos o Thedomicus que se han abierto el culo por ella. Por mí no se ha desvivido nadie salvo Litt en estos últimos compases.

Si flipea mafia con el interés que ha puesto en salvarse a última hora y los ignorar a justificar el por qué Rize lo merecía menos que yo, va a dar que pensar la N1.

Voto Rize

4 respuestas
R

#1342 haz el favor al menos si me vas a cascar un voto a responder a los posts donde te estoy preguntando, y no pasar de mi

LadyChaos

#1329 eso no me opondría a linchar a raul, después del voto ce murió

1 respuesta
CrS-

#1342 Aclárame una cosa.

Este voto es por que realmente piensas que Rize puede flipear Mafia o para salvarte tu por que ahora mismo el lynch esta entre 3 personas?

3 respuestas
minired
#1335TheDomicus:

¿Te la ponía tan dura el wagon que se ha montado contra ella, o lo estás leyendo todavía ( @Trasno vibes)?

El hecho de que Lady vote sin dar una sola palabra y tu ¿triple voto fake? y que todo se esté armando tan fuerte con 40 minutos en vez de 5 como suelo ver es bastante bonito

2 respuestas
B

lo del triple voto es real?

1 respuesta
R

#1345 yo que voy a flipear mafia xD le están acorralando y está intentando cerrar el cerco en mi

Pero aunque caiga las sospechas van a estar ahí, no tiene sentido. De hecho tendria mas sentido defenderme xD

sorakabanana

#1335 Casi que me quedo con Rize después de #1342

La esta vendiendo como la vendí yo en su momento en la de pokemon

1 1 respuesta
LadyChaos

#1340 he dicho mil veces que no defendí a monkai, solo avise sobre lo que podía ocurrir, en ningún momento dije “veo a monkai top pueblo”

Tema cerrado