Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
R

ojo, a qué viene el voto de litt otra vez a mi?

MoonKai

#1409

#1409Rize:

no has justificado porqué el de subirte a mi carro

#960
Aún espero que te justifiques tú de mi carro

1 respuesta
AddeL1749

@mikess @samawoodo @raul_ct vosotros que tal viendo el CFD desde la barrera?

2 respuestas
LadyChaos

#1410 jajajaja ahora Dark te lanza un rayo divino

R

por proteger a moonkai dice, será porque ve justicia poetica en salvarle o porque es su compañero?

tatata chaaaaaan lo sabremos en el prox episodio

1 respuesta
minired

#1405 Le quitamos el ct a su creador

B

#1408 claro y prefieres que acabe con alguien que no ha aportado apenas nada y por ello se le ha puesto al frente, a que acabe con alguien que está aportando y respondiendo todo lo que puede. No sé, esa defensa tan fuerte huele super mal.

Y n3kro no sé en qué mundo estás ahora mismo. @Sesshoumaru1 me gustaría que me iluminases un poquito porque creo que eres pueblo y a lo mejor estoy equivocándome yo.

2 respuestas
TheDomicus

#1413 muy a gustito están los tres.

@Litt me estoy cansando de ti, al final te voy a lanzar un heptavoto

1 respuesta
LadyChaos

#1405 Me parece a mi que no es ese tipo de bastardas

sorakabanana

#1366 Pues eso, que llevas 2 horas pusheando a muerte (precisamente desde que se han empezado a barajar los nombres de ambos)

En #620

Rize, la tuve entreceja en Pokémon porque olía muy mal y ahora me parece de otro rollo. En mi post digo claramente que no aporta nada pero que mi primera impresión era diferente aún así. Si te vas a la partida de Pokémon le mencionan a Rize varias veces que su actitud no es la de otras partidas que ella era pueblo. No entiendo por qué tiene que olerte mal esto sinceramente, cuando estoy leyendo mil comentarios de cómo juega la gente continuamente en otras partidas.

Más tarde haces un PoE donde no esta.

Y ahora que ves las barbas del vecino cortar pones las tuyas a remojar.

Desvoto

Voto Moonkai

2 1 respuesta
CrS-

Si en 10 min sigue la cosa así, yo por mi parte dejaré mi voto quieto y no seré partícipe de un posible EoD parecido al que hubo en la de Disney. ¿Que te parece, @addel1749 ?

1 respuesta
MoonKai

#1415 Pero no te entiendo, por qué te ibas a dejar linchar, luego dices que tu habilidad no importa, y ahora dices que hay que mantener a la gente util viva?+
Si eres pueblo imaginarás que mañana irán a por mí no? eso está genial, 1 pueblo por 1 mafia, yo lo firmaría si fuera tú.

2 respuestas
B

#1418 que si? pues como echeis a moonkai y sea pueblo no hay mafia que te salve de morir esta noche

1 respuesta
Sinso

#1393 Que me estoy cagando en la puta calavera de todo el mundo que ha tenido 50H para presionar, sacar impresiones, etc y que quiere hacer en la última media hora lo que no ha hecho en las 49 restantes.

Incluidos los: Mirad este post, mafia seguro!

CFD y mysslinch brrrr

Mi postura está clara y no voy a cambiar de idea por dos líneas que se leen sin tener tiempo de reflexionar y contrastar.

1 respuesta
TheDomicus

buen claim de vigilante bb

Sesshoumaru1

No estoy parando el lynch porque ni estoy en casa, dije que no iba a estar para el eod y leo en diagonal

1 respuesta
MoonKai

#1420 Me esperaba que te sumaras al carro, como anticipé.
Y por qué no me he sumado al de leyvytah? o al de minired?
Sinceramente Soraka, te estás cubriendo las manos. Si lo que tú dices es cierto, vota a Rize y echala no? es mafia 100% para ti, y luego vas a por mí. Pero prefieres dividir el voto o salvar a Rize? Por qué?

2 respuestas
minired

#1409 Pero a ver, como iba la gente a ponerse en serio a escucharte si estabas preguntando si la descripción del evento era solo lore falso o real? Rize por favor, no se si se te han juntado unos días malos pero aún con esas era más lógico decir que te dejaramos tiempo hasta el día 2 como me pasó a mi en la anterior partida que llegar como si la partida empezara en la página 3X

1 respuesta
R

#1412 Vale, decias antes que si era normal sacar conclusiones a través de lo que escribe la gente a través de un teclado, no? Pues es evidente que si, a mi me pillaron cuando me tocó mafia. A ti se te está viendo el plumero

La justificación de tu carro empieza donde el mio, razones poco coherentes para acusarme, acusaciones que yo he hecho hace dos días, y como no, cuando ves el peligro te agarras a lincharme, cuando sabes perfectamente que eso es tiempo que has ganado unicamente, y que si no te linchan hoy, te lincharán mañana. Las dudas y las incoherencias han quedado escritas, solo es cuesitón de tiempo que vayan a por ti. En mi opinión te habria quitado del focus o no meterte en medio, o defenderme, ya que lincharme solo te quita del peligro momentaneamente

Al final es normal, novato supongo (aunque ni que yo tuviese algo interesante que enseñarte xd)

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 7 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, Litt, MoonKai)
  2. MoonKai: 6 (Rize, Xetroz, LadyChaos, TheDomicus, n3krO, sorakabanana)
  3. Trasno: 2 (raul_ct, troll_mclure)
  4. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  5. minired: 1 (Trasno)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1426.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

n3krO

#1426 como minimo puedes desvotar en vez de tener el voto en un lynch que no te convence... digo yo....

1
AddeL1749

#1421 Lo que hagas con tu voto es cosa tuya, crs. Ninguno de los dos me gusta, pero que se ha creado un turbotren en moonkai es impepinable.

Si empatan sale uno al azar, tentado estoy de empatar y dejarselo al destino tbh

1 respuesta
LadyChaos

#1417 prefiero a alguien que puede remontar a alguien que se venda con tal de sobrevivir.

1 respuesta
AddeL1749

De hecho, que coño.

desvoto

voto moonkai

raul_ct

#1413 buah pues me he quedado por la pagina en la que sess ha dicho "cada vez me gusta menos el linch a rize" y yo:

1 respuesta
raul_ct

1
sorakabanana

#1427 Donde digo que Rize sea 100% mafia?

2 respuestas
n3krO

#1435 gracias por la ilustracion

1
LadyChaos

#1417 En realidad tú estás defendiendo más fuerte a monkai que yo a rise.

1 1 respuesta
MoonKai

#1429 Bueno, y si soy pueblo qué lectura haces?
Una cosa son conclusiones y otra que digas "estás nerviosito moonkaisito?"

1 respuesta
Tema cerrado