#1422 leches que es muy simple, estaba hasta el HIGO de no poder jugar porque no parabais de acusarme asi que qué hice? pasar 3k e intentar que mi muerte sirviera para algo. al final me he puesto las pilas y estoy dispuesta a sacar mas cosas
escuchame como seais tan injustos de echar a moonkai, el D2 me marco un fedachat y me echais luego a mi si queréis, y olvidaros de q actue esta noche en NADIE, el pueblo sabrá lo que quiere
#1442 Te empezamos a acusar cuando volviste, es que no paras de mentir y mentir e inventar rize
#1422 Si eres pueblo imaginarás que mañana irán a por mí no? eso está genial, 1 pueblo por 1 mafia, yo lo firmaría si fuera tú.
No tenemos ninguna prueba de que seas pueblo o mafia, pero sí sospechas. Proponer eso no es demasiado util en mi opinión porque es perder dos miembros si se da el caso de que no seamos mafia
Pero si os poneis deacuedo no tengo ningun problema en sacrificarme si el siguiente dia vais a por moonkai
#1450 si el tema está en tus sospechas no argumentadas, salvo que he ido a por ti. Y aún dicen que te estoy vendiendo eh soraka.
Veo 7 citas de moonkai, estoy leyendo pero si necesitas que te matice o se me olvida algo repitemelo plis
demih es el que me ha votado by the face?
si, ha sido raro la verdad, pero no tenemos tiempo de ir a por el, son menos cuarto
#1452 no te lo voy a negar, directo a objetivo de ISO en detalle en n1.
Eso de "no muevo mi voto esta muy bien aqui" Es tan mmmmm...
Recuento de votos
- Rize: 7 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, Litt, MoonKai)
- MoonKai: 6 (Rize, Xetroz, LadyChaos, TheDomicus, sorakabanana, AddeL1749)
- Trasno: 2 (raul_ct, troll_mclure)
- denimH: 1 (n3krO)
- minired: 1 (Trasno)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1461.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#1457 porque está entre tu y moonkai y no me parece justo viendo el hilo que se le eche a él because yes en lugar de a ti because yes. Quizá hasta ambos sois pueblo y la mafia se está partiendo el culo, pero..
Es como si le pones un 10 a un alumno que has tenido todo el curso sacando 0 pero te ha aprobado la extraordinaria. Y deja con un 5 a un alumno que te ha estado sacando 10 y en la extraordinaria te ha sacado un 5.
Es IN-JUS-TO
Y yo estoy para SER-VIR-Y-PRO-TE-GER de las IN-JUS-TI-CI-AS