Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
CrS-

#1432 Te lo decía por lo que te pasó en el EoD aquella vez y que te costó un disgusto.

R

#1422 leches que es muy simple, estaba hasta el HIGO de no poder jugar porque no parabais de acusarme asi que qué hice? pasar 3k e intentar que mi muerte sirviera para algo. al final me he puesto las pilas y estoy dispuesta a sacar mas cosas

1 respuesta
B

escuchame como seais tan injustos de echar a moonkai, el D2 me marco un fedachat y me echais luego a mi si queréis, y olvidaros de q actue esta noche en NADIE, el pueblo sabrá lo que quiere

1 respuesta
AddeL1749

@denimh Que pasa colega, como ves esto? Te veo contento con el linch a rize

1 respuesta
MoonKai

#1433 Por qué consideras que me he vendido yo?
#1437 En que dices que la estoy vendiendo como tú la vendiste cuando los dos erais mafia

n3krO

#1443 y dices esto mientras intentas linchar a rize por hacer lo que amenazas hacer.

3 1 respuesta
TheDomicus

Si al final del día dos o más jugadores se encuentran empatados a votos, se linchará a uno al azar.

MoonKai

#1442 Te empezamos a acusar cuando volviste, es que no paras de mentir y mentir e inventar rize

1 respuesta
B

#1446 claro, si no tiene consecuencias, lo hago yo también. Creo que es lo justo y coherente.

R

#1422 Si eres pueblo imaginarás que mañana irán a por mí no? eso está genial, 1 pueblo por 1 mafia, yo lo firmaría si fuera tú.

No tenemos ninguna prueba de que seas pueblo o mafia, pero sí sospechas. Proponer eso no es demasiado util en mi opinión porque es perder dos miembros si se da el caso de que no seamos mafia

Pero si os poneis deacuedo no tengo ningun problema en sacrificarme si el siguiente dia vais a por moonkai

1 1 respuesta
R

#1448 Yo no miento, nunca

1 respuesta
AddeL1749

Joder el voto de denimH es super scummy, hacedle un iso por favor xDDD

1 4 respuestas
MoonKai

#1451

#1451Rize:

Yo no miento, nunca

dijo un mafia nunca

MoonKai

#1450 si el tema está en tus sospechas no argumentadas, salvo que he ido a por ti. Y aún dicen que te estoy vendiendo eh soraka.

1 respuesta
R

Veo 7 citas de moonkai, estoy leyendo pero si necesitas que te matice o se me olvida algo repitemelo plis

1 respuesta
B

@trasno espero que no me decepciones

@raul_ct y espero que tu me decepciones menos :(

1 respuesta
R

tú, @litt empieza a dar explicaciones de porqué me has votado otra vez, ya.

1 respuesta
TheDomicus

#1452 Se acomoda a lo bestia desde que lee lo de Rize y ya tiene la excusa perfecta

1 respuesta
R

demih es el que me ha votado by the face?

si, ha sido raro la verdad, pero no tenemos tiempo de ir a por el, son menos cuarto

2 respuestas
MoonKai

#1455 Pues para olvidarte de algo deberías de empezar por responder algo

1 respuesta
R

estoy escribiendo, espera impaciente

Xetroz

#1452 no te lo voy a negar, directo a objetivo de ISO en detalle en n1.

Eso de "no muevo mi voto esta muy bien aqui" Es tan mmmmm...

LadyChaos

#1458 y cuando se le acusa al rato acaba desvirándola sutilmente, hasta que la vuelve a votar cuando peligra

1
denimH

Llego, estoy en la pag 46

n3krO

#1459 que no tenemos tiempo? Hold my beer

Desvoto

Voto DenimH

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 7 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, Litt, MoonKai)
  2. MoonKai: 6 (Rize, Xetroz, LadyChaos, TheDomicus, sorakabanana, AddeL1749)
  3. Trasno: 2 (raul_ct, troll_mclure)
  4. denimH: 1 (n3krO)
  5. minired: 1 (Trasno)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1461.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

TheDomicus

@Jiub un recuento, por favor

sorakabanana

#1452 Hostias, deja el voto, pide el claim y a coger las palomitas.

1
denimH

#1444 Sinceramente, no mucho. Me huele a indepe y no se qué info sacaremos de su lynch

B

#1457 porque está entre tu y moonkai y no me parece justo viendo el hilo que se le eche a él because yes en lugar de a ti because yes. Quizá hasta ambos sois pueblo y la mafia se está partiendo el culo, pero..

Es como si le pones un 10 a un alumno que has tenido todo el curso sacando 0 pero te ha aprobado la extraordinaria. Y deja con un 5 a un alumno que te ha estado sacando 10 y en la extraordinaria te ha sacado un 5.

Es IN-JUS-TO

Y yo estoy para SER-VIR-Y-PRO-TE-GER de las IN-JUS-TI-CI-AS

3 respuestas
Tema cerrado