Recuento de votos
- MoonKai: 7 (Rize, Xetroz, LadyChaos, TheDomicus, sorakabanana, AddeL1749, n3krO)
- Rize: 7 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, Litt, MoonKai)
- Trasno: 2 (raul_ct, troll_mclure)
Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1499.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#1487 vuelves a mencionar actitud de nerviosismo, y yo os he visto a 3 o 4 dando zarandazos con los votos para ver a quién echais, muchos argumentos o ideas no tendréis. lo de soraka lo he contestado, está asumiendo que tú eres mafia y te estoy vendiendo como compañero, lo ha dicho tal cual, no hay mas interpretaciones.
A levy lo he mencionado porque lo he visto pasando del tema dando likes y ha dicho que estaba conduciendo. Nadie más se ha acordado de él. Y ese post donde defiendo a leyvy? Estoy diciendo que no me he sumado al carro que habiais montado Thedomi y tú si lo que intentaba era salvarme yo
#1502 Si al final del día dos o más jugadores se encuentran empatados a votos, se linchará a uno al azar.
LO SIENTO
Me ha surgido un problema bastante TOCHO personal y me ha tenido ocupado.
Juro por dios que no es mentira.
#1515 no pasa nada. Bienvenido.
Si eres pueblo y una persona justa y honrada vota a Rize, ese es el resumen que debes saber.
#1513 te estoy escribiendo, me vas a decir aparte de que te da penita una respuesta logica a porqué quieres salvar a moonkai?
#1508 si no las teneis tan claras qué hacéis votando? qué argumentos? enésima vez que pregunto
#1505 No puedo tomarme en serio jugar con alguien que pregunta esto después de tener varias partidas en sus espaldas
#1514 Sinceramente, no lo se. Si no fuera porque no se puede pensaría que eres jester por la manera tan errática que has jugado. Pienso que eres indepe. Y aunque no es un lynch ideal, me parece óptimo para D1.
Yo por el momento no tengo nada más que decir
Pero Litt las cosas van como van y no siempre saldrán como quieres, si eso va a hacer que empieces a ir en contra de tu condición de victoria a propósito es mejor que pidas remplazo
#1515 Lo siento yo por ti, mi querido espía. Que sea leve.
No hagas caso a Litt, vota a MoonKai. Si no quieres ser el que aplique el hammer (quedan varios votos pero van empate) no votes.
#1521 este juego se basa en pillar a los mafiosos, nuestras armas es las palabras, en este caso el teclado
@sorakabanana ni una queja sobre Moonkai
Lo último y único que dices de el es que no es tu Lynch prioritario
Y ahí estás linchandole.
#1512 Bastante curiosin, a ver quien es el guapo que desempata ahora, quien tenga tiros nocturnos se estará frotando las manos