Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
TheDomicus

@n3krO que no da tiempo xDDD

MoonKai

Maquinando un miss linch futuro? Es que vuestras interacciones son bastantes frecuentes maquinando xetroz, lady, thedomi. Y los tres habeis tenido vuestros ratos low profile

3 respuestas
MoonKai

#1470 A ver si vamos a claimear mismo rol por las cosas que dices xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AddeL1749

#1424 Prefieres mantenerte sin votar?

1 respuesta
LadyChaos

#1472 claro no puedo estar las 24h aquí

denimH

#1465 Tu pregunta y yo respondo

#1459 Te he votado porque #948

TheDomicus

#1472 Algunos trabajamos y no podemos estar con esto todo el día...

spoiler
B

yo si cambiamos a xetroz o a domicus firmo, lo veo mejor opción que rize

Sinso

Historial sorakabanana

Sinso

Historial sorakabanana

Xetroz

#1472 la mastermind mafiosa maquinando al final del día que es lo que más atención va a tener, yo por ejemplo después de acusarte a ti y ponerme en contra del linch a rize.

Desde luego, un plan sin fisuras.

2 respuestas
B

#1473 no, es que voy a ser policía algún dia, no es por el rol

1
TheDomicus

#1481 Para qué maquinar en el discord, ¿verdad?

1 respuesta
Sinso

#1474 Puede ser, ya veremos.

Jiub

Historial de votos de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
Trasno2385,1326
Rize1884
Mikess1676
MoonKai11420

Solicitado por @sinso

B

o si, quien sabe

lo que tengo claro es que como te echen a ti me pongo farruca y no protejo ni sirvo a nadie

R

#1427 aquí proteges a levy, posible compañero tuyo

#1428 había leido que el lore era opcional, nada de falso. Por eso pregunta si necesitabamos para algo que ganase una de las dos opciones.

#1437 en ningun sitio. Invención de moonkai para que inconscientemente penseis que uno mas me quiere muerta

#1439 litt y moonkai posiblemente sean pareja

#1440 Las lecturas ya te las he dicho, ademas de mi, varias personas. Nerviosismo cuando te han mencionado, pasar de no votarme, a votarme cuando has visto el peligro, cuando siendo pueblo eso no tiene sentido, deberias proteger los intereses de tu pueblo

1 respuesta
MoonKai

#1483 #1481 maquinar ya se ha hecho, aquí se viene a inducir ideas y tendencias

B

#1456 y que quieres que haga? No veo ni a Moonkai ni a Rize como mafiosos, mira mis post y verás las razones. No voy a pushear el linch de uno para salvar al otro cuando a los dos los tengo en "no mafia" pero ambos me encajarían como indepes o pueblo.

Yo tengo el voto en MiniRed y como he dicho su post #1287 como dije en #1360 me ha descolocado completamente en el que era mi top lynch. Creo que me he centrado demasiado en MiniRed, sea cual sea su bando y eso hace que no tenga un POE claro con quién seguir.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto MoonKai

Veo que nadie me sigue :(

Sinso

#1452 Y mal que has hecho en quotearle.

Otros lo teníamos en la mirilla también.

1 respuesta
TheDomicus

Tanto @n3krO como @raul_ct como @troll_mclure como @Trasno deberían hacer que su voto sea útil.

1 respuesta
R

#1454 las acabo de explicar en mi post anterior

R

#1460 ya te lo he respondido todo creo, alguna duda mas?

B

#1489 en serio Trasno? los dos son pueblos o indepes pero cada uno tiene una manera de interaccionar y en base a eso es injusto que se eche a uno antes que a otro

B

#1492 te remito a #1489 es mas, si que voy a mover mi voto, pero así.

desvoto

1
AddeL1749

#1491 Yo no se si alguien mas lo tiene, lo he visto y quiero ver si mantiene su voto a rize o lo cambia.

TheDomicus

Y faltan por votar @Sinso , @SamaWoodo y otra persona más

DarkRaptor

Recuento

R

#1470 ya te lo he dicho, aqui las penas y demas no sirven de nada cuando estamos a punto de cerrar el día. Dime la verdad.

Tema cerrado