Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
sorakabanana

#1609 Si si, ya te entiendo. Pero es que mi lynch prioritario era @Trasno .

A Rize la vi como policy lynch en el que el pueblo se siente cómodo porque hasta el momento no estaba aportando y la mafia también porque sobrevive.

En cambio llegados a EoD, Rize tuvo alguna aportación (para que te lo voy a negar, tampoco se ganó el cielo) y moonkai empezó a olerme mal. Principalmente porque para salvar el culo empezó a presionar a alguien como Rize que si no recuerdo mal comentó que la veía pueblo en su PoE.

Sigo con la mosca detrás de la oreja después de recibir 0 apoyos en #1326 , solo @TheDomicus estuvo algo pendiente, y creo que si fuera pueblo es un lynch mucho más jugoso para la mafia que un 50/50 moonkai rize.

2 respuestas
B

#1620 no he sido nada esta noche, no me ha mandado ningún mensaje Dark avisándome de NADA. Y tus preguntas me dan igual, me pareces hiper sospechoso.

n3krO

Nada, ya lei la segunda parte de tu post. Litt, estas siendo super reactiva.

Vigilante es un pueblo que mata por la noche. pensaba que ibas a matar a thedomicus y al ver thedomicus vivo y 2 muertes nocturnas.....

n3krO

Desvoto

minired
#1621sorakabanana:

Rize tuvo alguna aportación

Cualquiera que piense esto después de lo que hizo Rize ayer rebería replantearse su forma de jugar a esto.

Confirmo que lo de líder es solo para el evento de hoy

1 2 respuestas
n3krO

@Sinso a quien le meteria la herida ahora mismo?

Mikess

#1625 El Lynch a Rize tenía mil veces más sentido que el de Moonkai, IMO

1
SamaWoodo

No he actuado ni aparentemente han actuado sobre mí esta noche.

Me echasteis en cara (addel y soraka) que estaba pasando desapercibido/no pusheaba lo suficiente. Espero hoy dar otra impresión.

Sobre las muertes, como dice @Mikess , la de Sess es la que tiene pinta de mafiosa, ya que éramos varios los que le poníamos como pueblo.

Por otro lado, @n3kro , en #944 opinaste que te gustaba @thedomicus lo poco que había jugado. Sigues opinando lo mismo?

Respecto a la habilidad de Rize, creéis que haya posibilidad de que la haya usado antes de morir?

4 respuestas
Mikess

puto raul de mierda posteando en caras, con 2 votos y sudando de la partida loco

Voto raul_ct

Cuentate algo craccccccck

Mikess

Vale, me estoy calentando con los post, pero como se que mañana estaré fuerísima (tengo que conducir a valencia, dejar a mi hermano en el keli y ir a la de la novia... ) contesto.

#1628 El voto de Sinso es el de Rize 100% le metió la skill

1 respuesta
minired

#1628 Teniendo en cuenta que el día pasado no se leyó el día y que el GM hoy ha puesto un mensaje recordando que hay que actuar apostaría a que no

Xetroz

Yo tambien opino que el alcalde deberia de ser Sinso, sobre quien recibira la herida no pienso que haya que darle muchas vueltas, sera evidentemente el 2 que mas te huela de D2 ya que al primero le lincharas, hasta que no prosiga el D2 no veras como se desarrollan los acontecimientos, asi que no merece la pena discutir quien sera el segundo en recibir la herida ya que solo nos hara perder el tiempo.

El lider solo servira para elegir quien recibe la herida, nada mas.

Tambien quiero comentar otra cosa, viendo la habilidad de Sess, parece que la raza va a servir para algo segun esta, ya que recibiria informacion de la partida de esa raza, alguna raza tendra alguna condicion de victoria? recibiria informacion sobre el numero de jugadores de cada raza? Por ahora han muerto 2 humanos y 1 enano.

1 respuesta
n3krO

#1628 A ti no te gusta domi? Quieres desarrollar?

1 respuesta
sorakabanana

#1625 que si, que fue nada y menos, pero al menos yo vi más "coherente" su juego que el de moonkai. Obviamente si eres pueblo tienes que intentar linchar a quien sea, pero sus argumentos fueron contradictorios.

Y es por estas cosas que en MV no se ha linchado a un mafia nunca en D1. Porque el pueblo es conformista, mira a @mikess defendiendo que su Lynch era mejor cuando se estaban lynchando a dos pueblos.

Sinso

#1621 Moonkai nunca puso de pueblo a Rize, y su presión comienza en #960 cuando el mismo Moonkai tenía cero votos (tan solo el suyo propio).

Su presión era genuina y desinteresada, Rize se lo estaba ganando.

Y aquí estás tú mintiendo sobre tus motivaciones para votar a Moonkai en lugar de a Rize, una jugadora que te recordaba la Rize mafia de pokemon y que después de el momento de esa lectura actúo aún peor.

@n3krO sin ánimo de ofender, enciende el cerebro porque llevas 8 posts posteando ridiculeces como un "Desvoto"

2 3 respuestas
troll_mclure
#1632Xetroz:

Tambien quiero comentar otra cosa, viendo la habilidad de Sess, parece que la raza va a servir para algo segun esta, ya que recibiria informacion de la partida de esa raza, alguna raza tendra alguna condicion de victoria? recibiria informacion sobre el numero de jugadores de cada raza?

Condición de victoria por raza no lo acabo de ver, lo veo mas factible para algún tipo de cumpleobjetivos indepe la verdad, o como habilidad informativa de cara a ayudarnos a resolver el puzzle llevo poco y no conozco bien las habilidades esta la veo similar quizá a sabelotodo

raul_ct

Traigo info fressssca, no he actuado esta noche, y lo del evento es un mal menor la verdad, habiendo heridas en la partida seguro que alguien puede curarlas ez, asi que el evento es un poco light

1 respuesta
Xetroz

#1635 Quienes serian los que deberian de pushearse en D2?

Para mi, sin duda alguna seria @leyvytah

Hacedle ISO por favor, un tio que sus votos son trasno because evento y rize, este ultimo voto cuando ella tiene 4 votos ya, sin un argumento de peso mas que deje de hacer fluff y sin haberse dirigido a ella antes y deja el voto alli hasta el final del D2.

Voto Leyvytah

Mas vale que empieces a demostrarme por que NO deberia de votarte leyvytah porque me hueles a culo.

1 1 respuesta
B

voto thedomicus

Tu actitud en el eod es súper scummy. Forzando un CFD contra mí o contra quien sea para que el pueblo no tenga opción de coordinar nada.

Tu post en #1320 sólo generó confusión y caos, cosa que un pueblo nunca en la vida haría.


@CrS- comenta tu noche cuando puedas.

@troll_mclure ya puedes empezar a aportar bastante más de lo que hiciste en D1.


@n3kro me gustaría que empezaras ya con tu habilidad innata de "destapamiento" de mafiosos y el uso de tu Excel para demostrar tus hilos de pensamiento o sino acabaré pensando que estás en el bando antipueblo.


Para terminar comentando la noche, creo que la Mafia ha gastado una muerte hitman que tenían para eliminar al más pueblo que había entre nuestras filas y así saltarse un protector o médico que era bastante evidente que tengamos.

La muerte de Rize apuesto por algo full loco como un serial killer desviado. Encuentro algo de sentido que un desviador (en este caso supondremos que es mafia) desvíe sobre la persona que más turbio huela en D1 para generar confusión. Si no que puede haber sido, ¿doblekill mafiosa en N1? ¿Vigilante nocturno? Opino que los independientes serán un SK y un admirador de este, para tapar un poco el fail que sería encontrarlo rápidamente.


68 post restantes en esta cuenta.

2 respuestas
raul_ct

Yo creo que realmente n3kro ha usado poco el excel para lo que nos tiene acostumbrados, es una red flag?

1 respuesta
sorakabanana

#1635 es feo decir que miento

Rize, la tuve entreceja en Pokémon porque olía muy mal y ahora me parece de otro rollo. En mi post digo claramente que no aporta nada pero que mi primera impresión era diferente aún así. Si te vas a la partida de Pokémon le mencionan a Rize varias veces que su actitud no es la de otras partidas que ella era pueblo. No entiendo por qué tiene que olerte mal esto sinceramente, cuando estoy leyendo mil comentarios de cómo juega la gente continuamente en otras partidas

Post #650 de moonkai creo , que estoy con el móvil.

Por qué no me lo señalaste en D1 que su post (#960 ?) fue sin presión anterior?

1 respuesta
CrS-

Ya estoy por aquí.

Lo primero de todo, @raul_ct me estas pareciendo muy scummy, entre lo del evento y el cierre del EoD por los loles, me parece lamentable. Yo por mi parte para mi Rize era antipueblo total, cualquiera que le revise el ISO lo sabe. Al final del día parece que intentó arreglarlo pero era tarde como para mover el voto de la gente a otro target y para mi Moonkai era Pueblo y así lo dije varias veces.

Por mi parte, yo he actuado en @Litt y no he recibido nada. Mi actuación sobre ella se debe en parte a que para todo el mundo habia softclaimeado Vigilante y quería tener algo de info si ocurría algo. Pero lo dicho, no he recibido nada.

Ahora, lo mas importante que tengo que decir: Me han herido, con otra herida me voy pal pozo.

¿Alguien quiere hablarme de esta herida?

1 respuesta
sorakabanana

Perdona @sinso fue en #620

Aprovecho para

Voto Trasno

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (denimH, CrS-, Mikess)
  2. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  3. Trasno: 1 (sorakabanana)
  4. Sinso: 1 (¿?)
  5. n3krO: 1 (Litt)
  6. leyvytah: 1 (Xetroz)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1643.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

TheDomicus

Estoy muy cansado y mañana madrugo así que no creo que esté muy pendiente de esto hasta mañana.

Lo siento, Moonkai, querido. Y RIP Sess y Rize.

@Litt sigues queriendo ir a por mí? Yo también pensé que eras vigilante y que me ibas a matar.

#1638 mira el post que se acaba de marcar

#1639leyvytah:

Para terminar comentando la noche, creo que la Mafia ha gastado una muerte hitman que tenían para eliminar al más pueblo que había entre nuestras filas y así saltarse un protector o médico que era bastante evidente que tengamos.

Pierdes toda la credibilidad cuando pones eso, habiendo linchado el día anterior a un médico xd

Yo siempre puedo ser alcalde xd Pero a mí no me importaría que fuera Sinso o que fuera n3krO.

Voto leyvytah

¿Por qué matar a Sess?

1 respuesta
B

F Sess F Rize

Se me ha alargado la cena y ahora no puedo jugar en condiciones. Mañana me tenéis a full x aquí :)

Soraka, si eres pueblo sal del túnel.

B

Por cierto voy a gastar un post de los que me quedan para señalar un post de un pueblo confirmado, sess.


El CFD en mv que no falte, para variar. Eso si, en D2 cuando asomemos y señale el culo al aire de mafiosos verás qué risa


Buscad en el CFD del final del día quien inicia las locuras y quien las sigue, las amplifica o apoya el caos. Creo que la Mafia intentó generar un batiburrillo de shitpost para evitar que el pueblo terminara cerrando con un consenso mas o menos erróneo sobre alguien y algún que otro softclaim de alguien encarrilara la noche para el pueblo.


@Xetroz te animo a que te quites la venda de los ojos de mí y vayas a por los "veteranos" con los que te conformas con sus post y les exijas más.

Creo que muchos de ellos están muy cómodos en sus posturas de tumbarse en la bartola y ver cómo con sus afirmaciones rotundas y sus argumentos flojos y simplones, los cuales se basan mayoritariamente en sacar de contexto comentarios y cruzar acusaciones generan caos en el pueblo.

Si eres pueblo espero que te esfuerces en hacer unas ISO ordenadas y con sentido, mirando con perspectiva el final del día y puedas sacar algo más que pushearme a mí porque eso es lo que se llevaba en D1.


Para terminar no moví mi voto porque creía fervientemente que Rize era mafiosa. Mover el voto a Moonkai habría sido traicionar mi línea de pensamiento del mismo día por la mañana y aún sus bandazos Moonkai era más pueblo que Rize en mis listas.


67 post restantes en esta cuenta.

1 respuesta
TheDomicus

#1595 #1602 #1604 #1603 ¿Qué opinión os merece cada muerte? ¿Qué podemos extraer? ¿Quién ha podido matar a quién? ¿A quién hubierais matado vosotros? Me gustaría saber vuestra opinión.

2 respuestas
CrS-

Bueno, parece ser que el que me hayan HERIDO esta pasando un poco desapercibido y se le esta dando poca importancia. Supongo que el Heridor no quiere pronunciarse, no? Tic-tac, tic-tac.

#1648 Mi primera pregunta es, piensas que las 2 muertes son obra de la Mafia? Si la respuesta es no, entiendo que la muerte mafiosa habrá sido a Sess por que es un dolor de muelas. ¿Pero y la de Rize? SK/Vigilante?

1 respuesta
Sinso

#1641 Si digo que mientes es porque mientes:

spoiler
soraka en 884

Tras esto, Rize estuvo infinitamente más caótica aún pero a ti no te importó.

En cambio,

spoiler
Moonkai en 960

Moonkai 0 votos

Por lo que queda demostrado que mientes en

spoiler
soraka 1621
1 1 respuesta
Tema cerrado