Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
TheDomicus

#1649 Con el sueño que tengo, me parece más lógico muerte de la mafia + muerte de sk/vigilante que doble muerte de la mafia. El único motivo por el que la mafia podría haber hecho una doble kill en rize y sess sería para enmierdar a Litt, pero es muy obvio. ¿No crees? ¿Podrías responderme a #1648 ? Me gustaría saber tu opinión.

1 respuesta
Mikess

#1648 Yo ya he contestado sobre las muertes al principio del día lo tienes un par de páginas atrás. Si quieres algo más concreto dímelo y te comento mañana que me voy al sobre.

@raul_Ct mojate un pelín más que te tengo muy null todavía. La pregunta de Domi sí me gustaría que la contestaras aunque no te haya mencionado a ti.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (denimH, CrS-, Mikess)
  2. leyvytah: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  3. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  4. Trasno: 1 (sorakabanana)
  5. Sinso: 1 (¿?)
  6. n3krO: 1 (Litt)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1653.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

raul_ct

mañana majos, bss

CrS-

#1651

Sobre la opinión de cada muerte ya te la he contestado. Para mi Sess es kill mafiosa por el miedo/respeto que puede dar con respecto al D2. La kill de Rize solo me encaja como Vigilante. Rize quedó como 2 linch y el Vigilante ha podido pensar que era el tiro seguro. No me cuadra un escenario donde la Mafia quiera matar a Rize cuando seguramente sería en el inicio del D2 primera opción de linch.

Yo personalmente habría matado a los que para mi se han mostrado mas pueblo. Probablemente Sinso, Sess o Sama habrían sido mis target como mafia. Como alcalde, a falta de debatir mas, mi voto iría para Sinso ahora mismo.

¿Que tienes que decir de que me hayan herido?

B

#1645 tu te lees?


Pierdes toda la credibilidad cuando pones eso, habiendo linchado el día anterior a un médico xd


Moonkai era salvaguarda dopado. Te cito al GM:

Habilidad activa
Defensor: Durante la noche, elige a un jugador que no seas tú. Este jugador
no se verá afectado por bloqueos, desvíos o conducciones. Es decir, su habilidad,
en caso de tenerla, no podrá ser manipulada. Cualquier jugador que actuase sobre
tu protegido durante la noche y cuya acción quedase anulada por tu protección,
recibirá una herida.

En ningún momento pone que si atacan al que está protegiendo este no muera.


Sinceramente no sé si estás trolleando, no lees porque eres Mafia, pero cada vez pintas mas a antipueblo. El partyfiesta que montaste en el EoD y el no leer que era Moonkai no te dejan en muy buen lugar que diga yo.


Cierro noche por aquí y mañana nos vemos

66 post restantes en esta cuenta.

n3krO

#1635 Lo siento, estaba jugando y leia esto cuando estaba muerto e intentaba seguir el hilo de lo que se va diciendo asi.

#1640 En realidad llevo bastantes partidas sin poner excel y lo saqué en esta partida por ser la partida que es xddd

Tampoco es que interese mucho ver esto ahora mismo pero bueno....

#1639 Por ahora me estoy marcando una samalista del copon bendito 3/5 pueblo e.e

@Litt que es lo que huele mal de mi para uqe me estes votando?

denimH

#1609 Yo no podría saberlo. En todo caso, no creo que le sacaran mucha utilidad.

denimH

#1612 Confiarias en Trasno el liderazgo? Puede tener mas repercusiones en el futuro de la partida.

Le ves como pueblo o como mafia?
Y lo mismo de Litt

2 respuestas
denimH

De donde ha salido ese voto a Sinso? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B
#1628SamaWoodo:

No he actuado

#1637raul_ct:

no he actuado esta noche

#1642CrS-:

yo he actuado en @Litt y no he recibido nada

Vale, dos personas que NO han actuado esta noche. ¿Por qué?, una tercera que ha actuado sobre mi sin recibir nada. ¿?

Yo he actuado, por lo que si me has investigado, deberías saber que al menos he tenido una acción, ¿no?


Me voy a ir a dormir y quiero dejar esto medio zanjado porque no me voy a rayar la cabeza como en D1 ni mucho menos para que después hagáis lo que os salga de los huevos, tanto pueblos como mafias o indepes, porque fueron 8 y 8 votos, osea que aquí está troleando todo Dios.

En mi mesa comerían ahora mismo: Mikess, Minired, Sinso, troll. Entre ellos seguro que hay un judas. No me quiero fiar de las lecturas que le hago a Sinso, y el aviso de CrS- de que le han herido me quiere sonar bien. Me extraña que no haya gente que me haya propuesto para lider, cuando en el D1 casi todo el mundo me encasillaba como pueblo.

Está feo y lógicamente cada uno tiene la opción de pensar lo que quiera, pero no me complico la vida, yo soy pueblo. Todas las partidas lo he sido y lo he dicho abiertamente, y esta también.

Mis principales sospechosos ahora mismo son: Sorakabanana, Leyvy y n3krO.

Y por último reseñar que tenemos 70 posts para poder debatir en 48h... pues hay alguien a quien parece interesarle que se gasten los suyos en 10 horas. Lo cual me parece un desacierto, y es por lo que mi voto se queda en donde está (en n3krO), si eres pueblo, en mi opinión no estás parando de cagarla.

Buenas noches.

2 1 respuesta
AddeL1749
#1634sorakabanana:

Obviamente si eres pueblo tienes que intentar linchar a quien sea

Si eres pueblo tienes que intentar linchar a mafiosos, no a quien sea. Los únicos que quieren linchar a quien sea son los mafiosos soraka.

@n3kro porque tu excel de #1658 es completamente diferente al de #936 ? Las lecturas son diferentes, el formato es diferente, hasta creo que el programa es diferente. No te lo habrás inventado sobre la marcha cuando te han preguntado, no? :new_moon_with_face:

#1639leyvytah:

Para terminar comentando la noche, creo que la Mafia ha gastado una muerte hitman que tenían para eliminar al más pueblo que había entre nuestras filas y así saltarse un protector o médico que era bastante evidente que tengamos.

¿Porqué piensas eso? ¿Porqué crees que con una muerte hitman priorizan a sess antes que a sinso, que casi toda la partida coincidió en que era pueblo en día 1?

#1645TheDomicus:

Pierdes toda la credibilidad cuando pones eso, habiendo linchado el día anterior a un médico xd

khe. No ha muerto ningún médico, domi. Además, tu estabas votando a moonkai y leyvytah a rize :psyduck:

Respecto a las muertes, no quiero que se centre el debate sobre eso porque nos va a ayudar realmente poco, es imposible de saber y perderemos horas y post en eso tontamente. Voy a dar mi opinión una sola vez y paso del tema, espero que el resto hagáis lo mismo.

La muerte de sess es mafiosa, si o si.
La muerte de rize es de un vigilante, si hay un sk no creo que mate a un posible misslinch ni creo que la mafia gaste un desvío u otra muerte en un posible misslinch.

3 respuestas
n3krO
#1663AddeL1749:

porque tu excel de #1658 es completamente diferente al de #936 ? Las lecturas son diferentes, el formato es diferente, hasta creo que el programa es diferente. No te lo habrás inventado sobre la marcha cuando te han preguntado, no?

Tienes que estar vacilandome o algo :psyduck:

Uno es de la noche 1 el otro es el de setup y lecturas :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#1664 Soy gilipollas :psyduck:

Me gustaría ver el otro, a poder ser.

1 respuesta
B

n3kro no había visto tu Excel, pero que no tengo una habilidad protectora, y creo que estoy hablando demasiado de mí sin saber nada de nadie, así que empecemos por quienes me da a mí la gana. Yo reitero, mi habilidad es de soporte pero NO es proteger o curar.

¿Vosotros podéis comentar algo?

@raul_ct
@troll_mclure
@thedomicus

1 respuesta
B

Buenas, F Moonkai que ayer se me pasó.

Acerca de las muertes, la de Sess creo que es muy probablemente muerte mafiosa y la de Rize coincido con lo que estáis expresando varios de que puede que fuera muerte de SK/Vigilante/similar. PERO tampoco descartaría que fuera una segunda muerte mafiosa. Si tenemos el cuenta la condición de victoria de la mafia (controlar votación) el claim de habilidad de una habilidad manipulativa de voto la pondría entre los objetivos prioritarios. Por otro lado Rize era un linchbait cojonudo para la mafia en este D2 así que creo mas plausible la opción de muerta por SK o Vigilante etc.

Con respecto al evento solo me sentiría cómodo votando por Sinso como líder. En cuanto a la herida que se coloca... no termino de entender la mecánica, he mirado en la lista de habs y las heridas suelen ser necesarias al menos 2 para que cause la muerte, ¿esta herida va a matar de una vez?.


@Raul_ct no me ha gustado una mierda tu apoyo en el evento "por probar a Jiub" y no me ha gustado una mierda tu voto de foto finish "por los memes". Creo que en ambos casos sabías que estabas haciendo algo "mal" y has tratado de restarle importancia con el sentido del humor. Pues para mi no ha tenido ni puta gracia y ahora mismo es a quién me gustaría que le colocaran la herida.

Raúl…llega en #26 (17:28) diciendo que lo lógico es no apoyar a nadie, pone al minuto en #28 (17:29) que la forma "muy sencillita" de conseguirlo anular votando todos. Y 4 minutos después, 17:33 en #30 mete el voto al apoyo a los elfos soltando "xq me apetece probar el bot y practicar con el ejemplo".

De aquí saco que entró con unas ganas locas de meter el voto, no sé con que intención pero creo que cuando escribió #26 ya tenía muchas ganas de soltar ese apoyo.

En #60 Sess explica el movimiento de Raúl y estoy muy de acuerdo con su #61 de que lo de "probar el bot" suena "raro", a querer quitarle importancia a algo que sabe que está mal. Esto mismo lo repite al final de D1 con su voto "por los memes". Esto no sé que cojones significa en cuanto a bando, pero no me ha gustado una mierda. No sé si es pueblo o mafia o indepe. Sé que si es mafia o indepe lo quiero fuera, y si es pueblo no quiero que juegue así xq creo que nos está perjudicando.


He revisado ayer la partida a la luz de que moonkai es pueblo tratando de encontrar actitudes e intenciones mafiosas en las presiones e interacciones de Moonkai y me ha llamado mucho la atención @LadyChaos :

#251 LadyChaos

#251LadyChaos:

Monkai es nuevo y tenia hype por la partida y e extraña je haya veteranos que le estén dando esa caña
No es que me parezca una actitud mafiosa pero tendría cuidado de no crear un terreno fácil para que la mafia tenga su linch

Me llama muchísimo la atención que lea la actitud en monkai de "es de mi bando lo voy a defender" (si lo viera mafioso entiendo que no interferiría en las presiones), critique a los veteranos x estar dándole caña (Esto tb se lo compro yo) PEEEEERO finalmente sea uno de los votantes para el lynch de Moonkai. Creo que si de verdad opinara lo que dijo no hubiera votado ni de coña a Moonkai y hubiera preferido mantenerse al márgen.

Me gusta mucho como le salta @Sinso en #261 Creo que hubiera sido interesante seguir esa línea de presión.

#261Sinso:

Por qué tienes tan claro que no es mafia? Sabes algo que los demás ignoramos?

Salió SamaWodoo al cruze en #262 restando importancia, quizás haya alguna relación entre ambos. En #291 Lady confirma que Samawodo le ha interpretado correctamente.

La conversación sigue avanzando con Sinso negando lo que Lady esgrime. Leyvy comenta en una línea en #375 que la presión de Sinso sobre Moonkai tampoco ha sido una presión brutal.

Sinso en #295 Insiste en preguntar a Lady que le hace ver pueblo a Moonkai como para temer por su misslinch.

Sinso y Lady dan el tema por zanjado en #374 y #395 (Con "amenaza de Sinso que coloca a Lady en zona roja de POE)


Se resume en que Lady interpreto que "defiende" a MoonKai, PERO después le vota y no le encuentro sentido siendo pueblo a esto.


Tengo un montón de cosas apuntadas de ayer que iré compartiendo según le vaya dando forma.

2 2 respuestas
minired

#1660 Estaría bastante cómodo con Trasno de líder la verdad, ambos creo que los tengo como bastante pueblos

Por cierto, es D2 pero a alguien le parecería mal linchar a raul "por los memes"? Porque contra más leo el final del día pasado más ganas me dan de terminar lo que empezó Sess en D1

1 1 respuesta
sorakabanana

#1663

Si eres pueblo tienes que intentar linchar a mafiosos, no a quien sea. Los únicos que quieren linchar a quien sea son los mafiosos soraka.

A no ser que con mi muerte resuelva la partida o me lleve a un mafia por delante, o se elija entre un PR confirmado y yo, siempre intentaré sobrevivir aunque sea votando a alguien fuera de mi PoE. Esto lo digo porque entendí que Moonkai acabara votando a Rize, pero a parte de eso poco más.

@Sinso te tengo que dar parte de razón en lo que comentas, pero al final tuve que decidir quién me parecía más sospechoso en pleno CFD y no consideré que cuando Moonkai escribe #960 no tenía presión encima, al menos en forma de votos.

Al final tuvimos que elegir entre Moonkai, quién ya señalo que no es mi lynch prioritario pese a sus bandazos y que en EoD acaba montando un caso en Rize a quién, extrañamente, valoró positivamente en su Iso y en un post de más adelante. No me pareció una actitud townie.
Rize, que era un policy lynch de manual, acaba el día intentando defenderse sin ATE mientras Moonkai da un nuevo bandazo. Si era mvm la estaba vendiendo como yo en Pokemon para quedar bien, después de defender su d1 en varios posts (cosa que me pareció inverosímil), si era tvm me olía peor moonkai por querer salvar el culo (cosa que no es cierta como bien apuntas).

Para mí el lynch era este #1326 , que nadie quiso seguir, incluso @DenimH pero se pusheó demasiado tarde.

2 respuestas
B

#1669

#1669sorakabanana:

al final tuve que decidir quién me parecía más sospechoso en pleno CFD

#1669sorakabanana:

Al final tuvimos que elegir entre Moonkai...

De eso nada, nadie te forzó a decidir nada, Lo estás vendiendo como una moneda al aire y No era una situación de 50% en la que uno si uno es un bando el otro es de otro.
Si de verdad veías a los dos como pueblo para mi lo lógico hubiera sido abstenerte de votar a uno u a otro. Lo que hice yo y comenté a Litt #1489 cuando me pidió que votara por Rize:

#1489Trasno:

#1456 y que quieres que haga? No veo ni a Moonkai ni a Rize como mafiosos, mira mis post y verás las razones. No voy a pushear el linch de uno para salvar al otro cuando a los dos los tengo en "no mafia" pero ambos me encajarían como indepes o pueblo.


No me creo esta justificación, opino como Sinso en #1650 acerca de que has mentido. Tienes una obsesión conmigo desde D1 que no es ni medio normal, por mucho que mi D1 haya sido una mierda, que lo ha sido, no he tenido un D1 antipueblo y te desafío a que si así lo ves me lo pongas aquí delante para que lo vean todos. Mas allá de que no te haya gustado como te he señalado que tienes que recriminarme como "antipueblo"?

Soraka apestas a mafia y en ese caso será tu peor juego como mafioso de muy largo, porque sueles ser bastante mas fino. ¿eres mi linchador? pues vas a sudar querido, vas a sudar ;)

n3krO

#1665 Vamos allá

Seguramente me preguntaras por litt en verde cuando la he votado al empezar el dia, fue un voto para ver como reaccionaba despues del softclaim de vigilante ayer y ver que no estaba thedomicus muerto y ella no decia haber sido desviada, pero la reacción me pareció natural asi que la mantengo en verde.

#1666 Cierto, fui a revisar y dices que es una habilidad de apoyo.

2 respuestas
raul_ct

#1671 te lo voy a decir claro a ti, al resto le respondo luego, si intentas hacerme pocketing tienes de ejemplo a hipnos al cual no le salió bien

1 respuesta
n3krO

#1672 eres el mejor jugador para hacerle pocketing eh?

1 respuesta
denimH

#1671 Motivo de mikess en rojo?

1 respuesta
raul_ct

#1673 que quieres decir?

1 respuesta
Mikess

Viendo un poco como se está posicionando la gente, a Trasno visto el percal lo tengo que leer como pueblo, y leyvtah/raul/domicus me cuadran dentro de un lynch razonable, uno por misterioso, pusheón y errático(ahí veo buscar caos/meter caña de free), raul por estar pachangueando y individualista(y llegamos al caso de priorizar por aportación) y a Domi le lastra el EOD terrible mandando a Moonkai al patíbulo+ un TRIPLE VOTO (me parece un peligro de 3 cojones como sea antitown y nos comemos un barrido) . A denimh le puedo dar otro día de margen porque lo veo low profile pero no me saltan las alarmas mas allá de eso, soraka lo tengo null porque me oscila entre ligeramente mafia por resultados, y ligeramente pueblo por aggro. La otra partida que fue mafia estaba más desapercibido y condescendiente, no me acaba de cuadrar la actitud, la veo distinta.

A ladychaos le podría dar un día más por lo mismo que denimh, para dejarle aportar con algo más de margen pero ya toca ponerse serios y n3krO dependiendo de la info venidera pensaré como está, lo veo algo deshinchado.

De los que no comento, en principio, no veo mucho sentido en el push, minired ha ganado un poco de pueblicidad y a Addel ahora lo veo centrado.

No sé que opináis el resto pero me interesaría leeros, dejo un poco mis pensamientos invitando al debate, y propongo de líder a cualquiera que huela bien y de vagón de cola a Domicus para tenerlo controlado por potencialidad(su skill me da muchísimo respeto y si no lo vemos claro está a rango de otra herida pero no es tampoco irreversible porque si se le leyera pueblo y fuera PR se le protege y punto) y elegir un lynch de lo restante.

3 respuestas
n3krO

#1674 le tuve que presionar ayer para que se mojara por fin con el 3v3 en vez de escribir tochacos para acabar diciendo nada que es lo que lleva haciendo toda la partida.

#1675 Pues que para hacerle pocketing a alguien deberia de ser a alguien que la mayoria ve pueblo, como por ejemplo sess ayer. Un sess que yo tenia dudoso en amarillo hasta que salió su obituario.

Tu eres un lynchbait de manual, y mas con el principio de D1 que te marcaste.

1 respuesta
n3krO

#1676 Que coño te pasa con el triple voto de trola del TheDomicus? Macho, es que parece que estas intentando confundir al personal. Moonkai ha muerto porque tenia votos de 7 jugadores, al igual que rize.

#1676Mikess:

minired ha ganado un poco de pueblicidad

Que hizo minired para ganar pueblicidad a tus ojos?

1 respuesta
B
#1676Mikess:

uno por misterioso, pusheón y errático(ahí veo buscar caos/meter caña de free)

Me sorprende que pienses esto de mi cuando ni he buscado caos, he buscado siempre ser consecuente a lo que he dicho en todo momento y si no pusheo y me mojo me estais linchando por blando.


¿Porqué crees que con una muerte hitman priorizan a sess antes que a sinso, que casi toda la partida coincidió en que era pueblo en día 1?

#1663 Porque yo a Sinso no lo veo tan coretown como veia a Sess.


@ladychaos pásate y explica lo que te menciona Trasno más arriba que a mi me parece scummy as fvck.


Os veo poco participes de ir a buscar a los creadores del caos en el final del D1 y seguir con lecturas basadas en la nada del D1.

1 respuesta
Mikess

El triple voto era fake lol¿?

Pues entonces no he dicho nada. Pero me parece una baiteada de cojones.

Pues nada, estoy empanado, ya se me cae la optimización de la herida. #1677 Tu a quien propondrías?

Tema cerrado