Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
DarkRaptor

En el postit tenéis el resultado actual de las votaciones.

3
B

#1793 además de la puyita tienes alguna opinión? xq el recorte se ve que lo has visto ;)

1 respuesta
AddeL1749
#1791n3krO:

Por cierto, me sorprende que pongas a AddeL como que pasa desapercibido, no es la impresión que tengo, de hecho casi siempre que ha escrito ha estado bastante a la ofensiva imo.

Porque siempre soy ofensivo, no se hacer otra cosa xD

#1791n3krO:

Ambos votos me parecieron muy scum y mi reacción ambas veces fue la misma.

Si no recuerdo mal, presionaste mucho más a rize en el resto del día, pero sin embargo ese voto fue el que hizo que votarás a moonkai en vez de a rize.

¿Peso mas ese voto que tus lecturas de d1?

1 respuesta
CrS-

Bueno la votación ya esta clara, Sinso se vota a si mismo y ya obtiene mayoría simple.

Ahora falta ver a quien queréis ponerle la herida.

1 respuesta
n3krO

#1803 A Rize la queria leer y cuando apareció estaba en modo "no me dejais jugar" y no hacia nada. He tenido flashbacks de Psicotropica y decidi esperar a ver que salia de ahi, ademas ha tenido un post hacia el final que pide una second wind.

Lo contrario de Moonkai que empecé viendole bien pero a la hora de la verdad parecia que le importaba mas mantenerse vivo que ayudar al pueblo.

Tbh, no creo que importe mucho, es mas, si yo fuera mafia me daria igual que muriera uno o otro y podria perfectamente haber dejado el voto en rize y exponerme menos.

denimH
#1695Mikess:

Me parece estupendo que me vas antipueblo, pero tiene que haber 3 más

:new_moon_with_face:

Desvoto

Voto: Mikess

Respecto a lo que me escribe @Sinso en #1705:
Te pillé en #319 "interpretando un mensaje" justo al revés de como estaba escrito.

#1705Sinso:

Ahora haces campaña en el evento por Trasno con el que tuviste chispas:

Voy a dar por hecho que eso hace referencia a #1660, el único mensaje en D2 mínimamente relacionado. Si a eso lo llamas tu hacer campaña por Trasno, lo siento pero lo has vuelto a "malinterpretar". Ya van dos.

#1705Sinso:

No contento con esto, pones este post #1611 , ¿Cuál es tu intención con este post?

Pues no se cual es la intención, sinceramente. No lo se porque ese post es de n3krO. Tres y sumando.

No estaría de mas que lo aclararas.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (AddeL1749, n3krO, CrS-, denimH)
  2. raul_ct: 1 (Mikess)
  3. Sinso: 1 (¿?)
  4. n3krO: 1 (Litt)
  5. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  6. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  7. SamaWoodo: 1 (Xetroz)
  8. Trasno: 1 (sorakabanana)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1807.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

#1804

#1804CrS-:

Ahora falta ver a quien queréis ponerle la herida.

¿tienes alguna propuesta?

La mía es @raul_ct por su juego errático e individualista en el inicio y final de D1. Tb me parecería aceptable que se le pusiera a uno de los que menos hayan posteado, si son pueblo para que espabilen y se pongan a aportar y si son mafia xq me jode mucho que un mafioso pase por la partida de puntillas.

Si @Sinso tiene otro enfoque o idea estoy abierto a escucharlo.

Usando el AFK Spooter de raúl en #309 me sale:

Troll_mclure 30
Crs- 46
DenimH 49
Mikess 52
Sorakabanana 55
MiniRed 66
TheDomicus 69
SamaWoodo 74
Adel 80
Raúl_ct 83
LadyChaos 94
Sinso 108
N3kro 115
Litt 128
Trasno 136

Como hay límite de post aprovecho @Troll_mclure te aseguro que quizás soy el que mejor entienda que no vale lo mismo un post de 4 líneas que uno de 20 pero la cantidad de 30 post es exageradamente baja. Y si, te he visto otras partidas y sé que vas de menos a mas, pero es que he mirado ahora el conteo y es exagerado. Vente a darle caña.

n3krO

@denimH ya estás vendiendo a tu compañero? A ver cuánto tardan en salir el resto de mafiosos a intentar ganar pueblo-puntos

1 respuesta
Xetroz
#1799AddeL1749:

¿En quien queréis que caiga la herida?

Eso yo aun no lo responderia, primero hay que tener claro quien huele peor (de eso me encargo yo) y el segundo peor, y a ese segundo seria al que le encasquetase la herida, todo llegado desde un consenso. La idea de que Sinso sea el que lo decida bueno, pero todavia lo veo muy pronto para decidirlo.

A ver, quiero comentar algo a lo que le llevo dando vueltas, a ver que opinais, que tiene que ver con el EoD y el resultado de las votaciones.

Poneos por un momento en el lugar de la mafia, teneis el misslinch de Rize asentado, es un buen linch para vosotros, la mayoria de la gente la ve scummy, no tiene una ISO solida, mucha gente la votaria, asi que os sentis comodos, es un linch optimo en el que camuflaros y pasar inadvertidos, sospecharian de todo el mundo que la votase cuando flipease pueblo no?

Tienes dos opciones en este caso, o votas a rize y te camuflas entre los pueblos que la huelen scummy, o no la votas para no quedar en la lista de votantes que la han votado, y buscas a otro asi sin mucha importancia que huela un poco mal. Yo no creo que la absoluta mayoria de la mafia optase por una u otra, habra sido un 50% aprox entre las dos.

Ahora de repente se tuercen un poco las cosas, aparece un segundo linch, Moonkai, y de repente todos los votos que habia sobre rize se van yendo poco a poco, aparece dos vertientes y esa tranquilidad que tenian de repente se rompe.

Para la mafia sigue habiendo 2 linchs entre dos pueblos, pero ya no es la misma situacion. De repente, deben de decidir entre o dejar el voto en Rize (o en la otra persona que lo tuviese que tendria 2 o 3 votos por ahi para pasar desapercibido), o votar a Moonkai, pues la mayoria para que salga uno no esta tan clara. Si no llega ninguno a mayoria, igualmente caeria uno de los dos porque seria el mas votado, y saldria pueblo, con lo que sales ganando tambien si dejas el voto en Rize

Si eres mafia y estabas votando a Rize, tienes dos opciones, o dejas el voto ahi, o lo cambias a Moonkai. Yo lo habria dejado en Rize, por que? Porque la tendencia iba cada vez mas a que saliera Moonkai en el linch de D1.

  • Si lo cambias a Moonkai, habria salido Moonkai pueblo en el linch. Moonkai no era un linch visto scummy POR TODO EL MUNDO, como si lo podia ser Rize, haber cambiando tu voto hacia el habria sido un poco mas arriesgado porque te habria puesto en el punto de mira quizas de algun pueblo que dijese que Moonkai le parecia pueblo en sus reads.

  • Si dejabas el voto en Rize, y terminaba saliendo Rize, pues mira, como digo era vista como scummy por la mayoria, y si no salia, podias seguir defendiendo su linch en D2 y tenias tu voto puesto en ella en D1 para afianzar tu argumento. Para mi, sinceramente la jugada mas optima era dejar el voto puesto en Rize (o en otra persona si no lo habia puesto en Rize).

Creo que minimo un mafia voto a Rize, minimo uno. Y minimo uno no la voto y voto a alguno random.

Ahora miremos las votaciones:

#1572DarkRaptor:

MoonKai: 8 (Rize, Xetroz, LadyChaos, TheDomicus, sorakabanana, AddeL1749, n3krO, raul_ct)

Rize: 8 (Mikess, leyvytah, Sesshoumaru1, CrS-, denimH, Litt, MoonKai,Sinso)

Quitamos el voto de Sess y el de Rize y se quedan 7 en cada lado. Si quitamos a Moonkai, se queda Rize en 6

Miremos a Rize, la votaron Mikess, Leyvytah, CrS, DenimH, Litt, Sinso.

Quiero preguntar ahora a @Addel1749 @Sinso @n3krO @TheDomicus y @Mikess en especial, que opinais de esto que he pensado, y que probabilidades pensais de que entre esa lista de votantes de Rize, hubiese al menos, 1 mafia.

Los demas podeis opinar tambien sobre esto, pero me interesa especialmente lo que tengan que decir aquellos que he citado.

1 4 respuestas
sorakabanana

#1802 aparte de que estás intentando cazar fantasmas ??

Si al final proponéis prácticamente lo mismo con distintas palabras.

Esta claro que quien sala elegido no puede asesinar a crs o elegir un objetivo sin el apoyo del pueblo (aunque sinso es para mí de mis lecturas mas propueblo)

A no ser que apoyemos a Raúl entonces todo puede pasar🌚

apoyo a sinso

Y vamos avanzando

1 respuesta
DarkRaptor

Fin de la votación para líder de la expedición

  1. Sinso: 9 (minired, Xetroz, Trasno, Litt, n3krO, Mikess, CrS-, AddeL1749, sorakabanana)
  2. leyvytah: 1 (raul_ct)

@Sinso, eres el líder de la expedición. Debes elegir quién avanzará el último hoy.

Xetroz

#1806 Te menciono y me dirijo a ti en #1777 donde al final tambien te hago unas preguntitas y te pido un 3vs3, por si se te ha olvidado y tal.

2 respuestas
TheDomicus

#1811 Muy resumidamente porque esto me pilla mal de tiempo. La mafia dividió sus votos, muy probablemente. Apostaría a que los votos mafiosos pasaron muy inadvertidos 🌚🌚🌚🌚🌚

Apoyo a Sinso

Desvoto

voto troll_mclure

Quiero que contestes a mis posts y que cuentes algo de tu noche, como el resto.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (AddeL1749, n3krO, CrS-, denimH)
  2. raul_ct: 1 (Mikess)
  3. Sinso: 1 (¿?)
  4. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  5. Trasno: 1 (sorakabanana)
  6. SamaWoodo: 1 (Xetroz)
  7. n3krO: 1 (Litt)
  8. troll_mclure: 1 (TheDomicus)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1816.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Xetroz

#1815 Cuando puedas, quiero que si tuvieras de elegir de la lista de votantes a Rize que he puesto 1 como posible mafia, cual eligirias, y si tuvieras que elegir 2, cuales serian.

1 respuesta
sorakabanana

#1797 resumiendo que intentaste cercar a 7 jugadores para acabar retractandote con todos y cada uno de nosotros.

Y eso te llevo todo el D1 aparte de tu enfado con rize.

Estamos en d2, a ver si empiezas a avanzar . Yo esta tarde actualizo un poco sobretodo con @denimH que te está avanzando por la derecha

CrS-

#1812 #1815 #1818

Me gustaría saber vuestra opinión sobre varias preguntas. Me han herido hoy y quiero saber la opinión de mucha gente de aquí por si luego pasa lo que pasa.

¿Habríais claimeado como yo el tener la Herida? ¿Creeis que un Heridor Pueblo debería decir algo o mantenerse callado? ¿En que bando os cuadra mas que haya un Heridor?

2 respuestas
denimH

#1814 Voy leyendo por #1756, pero te lo digo ya siquieres.

3v3, facilito y al pie

Pueblos:

  • Addel
  • Trasno
  • Xetroz

Tirando a pueblo:

  • Minired
  • Sinso==Leyvytah

Mafia/Indepe

  • Lady
  • Mikess
  • raul_ct (indepe)

Respecto a que jugando soy un perro de presa y braubrau, lo mismo tenemos que jugar mas partidas juntos.
Si Sess no estuviera muerto lo mismo podría alcararte un par de cosas sobra jugadas erráticas XD

#1814Xetroz:

Tu bloqueo es ademas bastante conveniente

He sido bloqueado por la noche, no lo puedo demostrar. Es lo que hay.

#1814Xetroz:

Que opinas sobre los focus que parecen haber ahora mismo sobre Mikess por parte de Addel y N3kr0, lo ves acertado?

Estoy muy bien con el push de Mikess, el de N3krO algo menos.

#1814Xetroz:

Y sobre raul que algunos lo señalan por lo de la votacion del evento y su voto al final del dia?

Opino que algun vigilante debería apuntar en esa dirección esta noche.

#1814Xetroz:

Que opinion te suscita sorakabanana? Y de SamaWoodo?

Tirando a pueblo, aunque depende de lo que lea en las páginas que me quedan lo mismo cambio de opinión.

2 respuestas
denimH

#1821 #1814 puedes meter a Litt en pueblo también.

1
Mikess

#1811 Pues te comento: Rize estaba jugando bastante mal, yo FUI EL PRIMERO EN VOTARLA, porque no estaba jugando para nada propueblo, posteriormente se forma un bandwagon de aquí. Si yo fuera mafia me parece torpe no mover el voto de estrangis en algún momento, pero yo por aportación potencial e ISO tenía el deber moral de dejar el voto ahí, si fuera mafia en algún moment habría bluffeado el voto moviéndolo a alguna cosa random, porque no era necesario mojarse para sacar un misslinch cuando ya había bandwagon montado. De los votos posteriores que me parecen ya más oportunistas, el de denimh es es el que más me escama. Leyvytah en su defensa, si bien lo fundamenta poco, lo aguanta y es consecuente, pero deninmh lleva toda la partida moviendo votos de forma oportunista y si tengo que enfrentarlo a leyvytah, imagino que este último al menos tiene una línea de pensamiento y me parece más sólida, así que según tu teoría el mafia de ahí sería denimh.

Aprovecho para mencionar que un buen samaritano me ha dado un gran regalo, gracias querido amigo. Imagino que habrá sido lady, litt o xetroz, lo que os da puntos positivos por estar en ese pool.

troll_mclure

Acabo de venir de trabajar ahora leo y respondo, como os veo nerviosos por que no haya aparecido/respondido antes os recuerdo que como todos los dias y para sorpresa de nadie me conecto a la misma hora y siempre digo que es cuando e llegado del curro. Y como mas de uno habrá leído mis partidas previas en alguna e dicho literalmente mi horario de trabajo y porque de mañana no posteo.

Ahora leo respondo y veo a ver que saco.

B

Venga @Xetroz te contesto.

Veo curioso tambien este post #1072 lo veo como un intento de pocketing hacia Sess brutal ''hey Sess mira lo pueblo que soy, no sospeches de mi por favor''

Que me digas que es pocketing cuando es mi primer y unico comentario a Sess es un poco ventajista por tu parte, es un chascarrillo que le dije y no tenia la intencion de pocketing ni mucho menos.

Quienes son esos veteranos a los que te refieres y que nadie mueve la partida hacia ellos? Ahora te veo enzarzado con domicus, el seria uno? Y el resto? Porque mencionas varios.

Domicus es uno, Denimh es otro, n3kro es otro (aunque este si ha estado en los focos de los demás), Samawoodo es otro Mikess, unos cuantos jugadores que como estoy viendo, poco a poco les vais pusheando y veo que me gusta esta actividad.

Que opinas sobre los focus que parecen haber ahora mismo sobre Mikess por parte de Addel y N3kr0, lo ves acertado?

Me encantan, no tengo una ISO hecha a mikess pero si se me pide informacion concreta y si tengo que plantarle un voto obviamente me lo leeré. Por el momento no me pidas más.

Y sobre raul que algunos lo señalan por lo de la votacion del evento y su voto al final del dia?

Raul ha softclaimeado ser un enano que ignora una de las heridas, lo presupongo por su post que dice que el se come las heridas sin problema. Lo sigo teniendo en null-mafia, de momento no molesta porque no está haciendo nada de provecho y de momento quiero la informacion de los que te he comentado y estoy pusheando. ¿Si le votaría para lynch? Pues en última instancia sí. Pero repito, no quiero hacer focus en él.

Que opinion te suscita sorakabanana? Y de SamaWoodo?

Soraka sé que alguien estaba señalandole que mintió ayer en algunas cosas y todavia tengo que buscar el mensaje y pedirle al user un eli5 porque no lo acabé de entender.

De Samawoodo no tengo mucho, Si me pides el iso se lo haré encantadisimo de la vida, pero es uno de los que comento que pasa desapercibido y entra en el club de los veteranos, todo push que le caiga contará con mi espada.


Para terminar:

He actuado como he dicho, pero no lo voy a decir aun. De hecho, el linch para D2 esta clarisimo, solo que aun el resto no lo sabeis porque no sabeis una pieza del puzzle, y por que no la digo ya? Porque no quiero alterar el curso de la partida con esa informacion, quiero que cierta persona piense que todo va bien y por tanto, que lo que diga ahora no este influenciado por esa informacion, nada mas

Buen softclaim de rol investigativo.

Vamos con @CrS-

¿Cual sería tu 3v3? Si no tienes 3v3, podrías darme varios nombres de a quien ves mas Pueblo y mas antipueblo/promaf?

Me pones en un aprieto, no estoy ahora mismo cómodo con tener un 3v3. Si quieres te puedo dar los 3 pueblos de los que me fio.

  • Sinso sigue teniendo papeles de pueblo.
  • Con Xetroz y sus comentarios + el softclaim de investigativo me estan haciendo creer que es otro pueblo. - - - Litt, ¿motivos? Leyendo el EoD y sus interacciones al final del dia junto a su defensa contra Ladychaos me han convencido temporalmente.
4 respuestas
B

Si no se me entiende muy bien es que no puedo releer y releer los post para que todo tenga sentido, estoy en el trabajo y lo hago entre interrupcion y interrupcion.

59 post restantes en esta cuenta.

SamaWoodo

Estoy

Para empezar mi 3v3 se mantiene, y el inicio de D2 no me ha convencido de lo contrario. Es más, Addel es mi top townie, aunque no comparto el push a Mikess.

#1810 A qué te refieres con esto?

2 respuestas
n3krO

#1827 Si linchamos a un mafioso, tu crees que en los que votan ahi no habra mafiosos tambien?

#1811Xetroz:

en especial, que opinais de esto que he pensado, y que probabilidades pensais de que entre esa lista de votantes de Rize, hubiese al menos, 1 mafia.

No entiendo a donde quieres llegar xetroz.

Entiendo que partiendo de us permisas la mafia que estuviese votando a Rize no le iba a quitar el voto para que no pareciera scummy, asi que entiendo que siguiendo esa logica igual podria haber 2 o incluso 3 mafias votando a Rize.

Me pareceria mas curioso ver quienes estavamos votando a Rize y decidimos cambiar el focus a Moonkai, porque ahi yo creo que lo mas probable es que ninguno seamos mafia.

Votantes Rize

Votantes MoonKai

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de Rize

JugadorVotosVotado en
Litt4692,1042,1097,1321
MoonKai2960,1342
denimH2948,1272
Sinso2914,1542
leyvytah1846
n3krO1819
Sesshoumaru11913
sorakabanana1884
CrS-1932
Mikess1483
Trasno1828

Solicitado por @n3kro

Historial de votantes de MoonKai

JugadorVotosVotado en
n3krO3643,1355,1490
AddeL174911434
MoonKai1650
LadyChaos11316
Sinso1625
Rize1980
sorakabanana11420
TheDomicus11320
Xetroz11152
raul_ct11559

Solicitado por @n3kro

Xetroz

#1820 Si si me hieren habria claimeado la herida. No considero que el heridor pueblo deberia hablar, al menos ahora. No veo que se podria obtener de ello salvo que es heridor, ademas, aunque me saliera ahora mismo alguien diciendo que es heridor pueblo no lo creeria. Para mi ahora mismo es algo que no me dice nada. El heridor me cuadra tanto en mafia como en pueblo, podria estar en un lado u otro perfectamente.

@DenimH te contesto a ti tambien:

#1821denimH:

Tirando a pueblo, aunque depende de lo que lea en las páginas que me quedan lo mismo cambio de opinión.

No me queda claro esto, te refieres a que los dos los ves tirando a pueblo? Solo uno? Imagino que los dos.

Me podrias decir mas o menos resumido, por que ves a Soraka tirando a pueblo? Y a SamaWoodo? Especial interes en este ultimo.

Sigo contigo @Leyvytah

#1825leyvytah:

Que me digas que es pocketing cuando es mi primer y unico comentario a Sess es un poco ventajista por tu parte, es un chascarrillo que le dije y no tenia la intencion de pocketing ni mucho menos.

Hombre, para mi no es ventajista, es simplemente la impresion que me dio que estabas haciendo, ahi puedo estar mas acertado o no la verdad, de todas formas no es algo de peso en mis motivos para sospechar o no de ti tranquilo.

#1825leyvytah:

Raul ha softclaimeado ser un enano que ignora una de las heridas, lo presupongo por su post que dice que el se come las heridas sin problema. Lo sigo teniendo en null-mafia, de momento no molesta porque no está haciendo nada de provecho y de momento quiero la informacion de los que te he comentado y estoy pusheando. ¿Si le votaría para lynch? Pues en última instancia sí. Pero repito, no quiero hacer focus en él.

Yo no entiendo a raul softclaimeando que sea enano, lo entiendo mas bien como que es raul haciendo cosas de raul sin mas, no se si su intencion es softclaimear o no pero no lo entiendi al menos de esa forma.

#1825leyvytah:

De Samawoodo no tengo mucho, Si me pides el iso se lo haré encantadisimo de la vida, pero es uno de los que comento que pasa desapercibido y entra en el club de los veteranos, todo push que le caiga contará con mi espada.

Adelante, sientete libre de hacerle ISO a Sama y darme tu opinion.

Por ultimo, me sabe mal que solo te arriesgues a decir los que ves pueblos, te puedes sentir mas o menos comodo diciendolos pero podrias llegar a decir al menos los 3 que peor te huelen, en este mismo post mencionas a unos cuantos asi que no habria sido dificil ponerlos, nombres como Domicus, DenimH o Nekro.

2 respuestas
Tema cerrado