Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
B

#1770 *nocturnos = diurnos. (sorry)

1
B

ESTO ES IMPORTANTE QUE LO TENGÁIS CLARO

spoiler

Hemos linchado al único de los 3 muertos que tenía una coraza que evitaba su muerte. Al parecer, @CrS- también tiene una coraza. Pero NO TODOS tenemos esa coraza. Una herida mal dada nos manda al pozo a alguno, sois conscientes de eso o es que todos los que quedáis tenéis una coraza?

Dejando de lado, obviamente, que haya alguien que pueda incluso hasta herir durante el día, el ocaso y nuevamente en la noche. Que también dudo bastante que con los roles que han salido asesinados, no haya alguno así aún entre nosotros. O vete tú a saber el qué.

Por lo pronto, por actitud y forma de jugar, me sobran muchísimo @raul_ct y @ladychaos aunque os quiero, pero no me estáis poniendo fácil identificar si sois pueblo, estáis sudando del juego, o sois mafia.

Y @sinso lo habéis proclamado pueblo la mayoría y no sé muy bien por qué. Me quiero fiar de @minired y de @mikess como ya he dicho anteriomente.
@n3krO me parece que la está cagando bastísimo por mucho que me ponga verde en su excel para intentar ganarme, y @sorakabanana sería otro de mis posibles linchs en este D2.

Después @xetroz no me entero muy bien de sus lecturas y no sé dónde meterlo, @troll_mclure tres cuartos de lo mismo y @trasno CREO que es pueblo, porque lo leo como mafia y como ya dije.. cuando lo leo mafia, es pueblo XD

Si me dejo a alguien, es que no me estoy ni enterando de que está en la partida.

4 respuestas
B

#1772 joder no iba en spoiler iba en cita

Habilidad pasiva

Coraza: Puedes resistir 2 heridas o un intento de asesinato. La coraza sólo puede parar un asesinato si no has recibido una herida previamente.

sorakabanana

#1698 Y mi pregunta es: Cuando voto yo a Rize? En 1205 o en #1420 después de alguna intervención suya, mínima, pero donde deja de llorar y se pone a juntar puntos? Lee #1241 #1275 #1329 también. Esas aportaciones sin ATE también son mentira y me lo invento? (ni de coña salva su juego de d1 también te lo digo).

En cuanto a Moonkai, te doy la razón con que su push a Rize lo hace con 0 votos, yo eso no lo ví así en su momento porque al final lo que quería era montar un caso entorno a Trasno #1326 por haber sido incoherente durante todo el d1 y pasado sin pena ni gloria a no ser que le faltaras al respeto. Argumentó que cercaramos el linch en torno a 7 jugadores para acto seguido contradecirse y sacarle peso a su argumentación. Solo presionó a minired porque le dijo que su Iso era una mierda y a Rize porque le faltó al respeto.

Un par de páginas más tarde nadie ha hecho caso de mi push a Trasno que es quién encabeza mi PoE y decido apostar por quién creo de los dos que tiene más papeletas de ser mafia.

Por que Moonkai en lugar de Rize?

Porque Rize llevaba un d1 para olvidar y Moonkai se escondió bastante una vez se le presionó, llegando a hacer un ISO tan terrible como este #553 . Como mencionar a 19 jugadores sin opinar practicamente de ninguno.

Precisamente de quien tiene buena opinión es de Rize, que no ha hecho nada para ganársela :face_with_monocle::

Rize, la catalogaría entre aportar poco y no ha apoyado a nadie. Es verdad que ha pusheado a raul con el Policy Linch, pero su actitud me huele mejor que en Pokemon, que por el tufo que tenía la tuve entre ceja y ceja. Aun así faltan interacciones, que se moje y que me perdone por la partida de Pokemon, que me ha estado pusheando a mí xD. Espero que los asuntos personales vayan bien y te recuperemos para la partida, quiero conocer a la Rize pueblo que mencionaban en pokemon.

Rize, la tuve entreceja en Pokémon porque olía muy mal y ahora me parece de otro rollo. En mi post digo claramente que no aporta nada pero que mi primera impresión era diferente aún así. Si te vas a la partida de Pokémon le mencionan a Rize varias veces que su actitud no es la de otras partidas que ella era pueblo. No entiendo por qué tiene que olerte mal esto sinceramente, cuando estoy leyendo mil comentarios de cómo juega la gente continuamente en otras partidas.

Para luego, escribir #960 que es un post que me huele a scum. Estando ya el pescado vendido y sabiendo que el linch se dará entre Moonkai y Rize, solo puedo sopesar dos opciones: mvm o tvm , porque si es un tvt no hay nada que hacer. Y como sabes nunca he tenido problemas en mojarme.

MvM puedo leer 960 como una vendida de Moonkai a Rize, por lo que me vale más lincharlo a él. Aquí es donde comento si no estara haciendo la de pokemon.
MvT me huele peor Moonkai, obviamente ha aportado más en d1, pero su actitud en mi opinión ha sido peor. Y aquí súmale que en su momento pensé que 960 lo escribe cuando se le empieza a presionar, cosa que no es cierta.

Como te digo, para mí el rojo más oscuro es Trasno y en EoD leí cosas que no me gustaron nada de DenimH que si no las habéis comentado ahora las sacaré yo (aún tengo que leer a partir de tu post).

@Sinso por que crees que NADIE siguió el push de Trasno?

1 respuesta
AddeL1749

#1769 #1770

Hostia trasn0, si no lo quieres entender ya no es mi problema, te lo he explicado varias veces y muy claro. Xetroz también te lo ha explicado y sigues sin verlo, no puedo hacer mas.

El recorte ahí o con tu párrafo entero es lo mismo. Estamos diciendo lo mismo, tu propones a alguien por una cosa, yo proponga a otra por otra cosa, yo te explico mi punto de vista y tu me atacas como si no estuviera diciendo eso.

Crees que quiero poner a CRS por motivos oscuros, planteame esos motivos.

Pero creo que se te ha explicado suficientemente bien como para que lo entiendas, tbh.

#1768Xetroz:

El lider solo es para elegir la herida de D2 y luego ya no tendra relevancia. Yo lo unico que opino en cuanto a esto es que elijamos a alguien pronto, y sigamos adelante evitando gastar el primer dia en el evento como paso en D1.

Básicamente esto, gracias. Si queréis a sino me da igual, es que da igual quien coño sea xD lo importante es decidir en quien cae la herida.

1 1 respuesta
n3krO
#1772Litt:

@n3krO me parece que la está cagando bastísimo

Ya te pregunté por qué dices eso y no te explicas nunca. Por mucho que lo repitas, si no lo explicas es lo mismo que no decir nada.

#1772Litt:

Hemos linchado al único de los 3 muertos que tenía una coraza que evitaba su muerte. Al parecer, @CrS- también tiene una coraza. Pero NO TODOS tenemos esa coraza. Una herida mal dada nos manda al pozo a alguno, sois conscientes de eso o es que todos los que quedáis tenéis una coraza?

Las heridas nunca matan, yo entiendo que la coraza es que en vez de necesitar 2 heridas para morir, necesitas 4.

1 respuesta
Xetroz

#1766 No se preocupe usted caballero, tiene todo el tiempo del mundo para terminar de trabajar, relajarse y entonces poder contestarme, aqui estare esperando pacientemente su respuesta.

Y tambien tendria que mencionar a @DenimH si hablamos de los low profile que pasan por aqui de puntillas. Que tal DenimH, te hago ISO y es que no encuentro siquiera ni un 3vs3 que hayas hecho hasta ahora, minimamente argumentado.

He jugado contigo en otra partida, y si tirase de metagame no te recuerdo como en esta, de hecho en la otra te vi como un perro de presa tirarte sobre mi por algo tan simple como decir que me guiaba en parte por la intuicion. No tiene nada que ver el motivo que elegiste para hacerme focus pero eras una persona que pusheaba bastante fuerte, sin embargo, en esta partida es todo lo contrario, como digo ni un 3vs3 o yo al menos no lo he leido por ningun lado.

Tus votos solo han sido a Rize, y nada mas, ninguna otra persona, has votado unicamente en D1 para linchar a un pueblo, sin votar a nadie mas.

Tu bloqueo es ademas bastante conveniente, yo no voy a hacer como Mikess que da por hecho que los dos son verdad y si me preguntan, dudaria de los 2 si cabe, ya que no tengo nada claro ahora.

Te voy a hacer las mismas preguntas que le he hecho a leyvytah:

Que opinas sobre los focus que parecen haber ahora mismo sobre Mikess por parte de Addel y N3kr0, lo ves acertado?

Y sobre raul que algunos lo señalan por lo de la votacion del evento y su voto al final del dia?

Que opinion te suscita sorakabanana? Y de SamaWoodo?

Y ademas te pediria un 3vs3, me gustaria minimamente argumentado pero bueno si no puedes al menos me conformo con que me des uno.

B

#1774

Cierra el tunel al salir xfavor y si eres mafia cambia de estrategia, ya te lo puse antes, además decriticar mi mierda de D1, ¿tienes algún ejemplo de post, movimiento o acción que puedas exponer como antipueblo por mi parte? Si eres pueblo xfavor sal del tunel soraka y ponte a remar propueblo de una puta vez. Si eres mafia o indepe linchador te va a tocar currártelo mas que acusarme x haberme centrado en un pusheo ayer y habérseme ido un poco la pinza xq me llamaran chalado y me negaran haber jugado una partida conmigo xD

1 respuesta
Xetroz

#1772 A ver creo que os estais liando con la coraza, la coraza hace lo que pone, nada mas, que es QUE RESISTES 2 heridas o un intento de asesinato. Es decir, si te hacen 2 heridas no mueres, si te hacen un intento de asesinato, no mueres.

Con una herida no vas a morir, vas a morir con 2, por eso, CrS no ha muerto, dudo mucho que tenga otra coraza como tenia Moonkai.

#1775 Estoy de acuerdo contigo, asi que bueno, como digo me da igual Sinso o CrS, si quereis CrS para que no haya posibilidad alguna de que la herida caiga en el, adelante, si quereis Sinso (dudo mucho que Sinso si fuese mafia arriesgase su postura de pueblo en la partida para herir a CrS) pues adelante tambien.

1 1 respuesta
B

#1779 ok pues por mi parte lo tengo claro. Ya he dicho que no me ha gustado la forma, timing y motivos de la propuesta de Addel a Crs- y por lo tanto no veo problema en ponerlos a ambos en cuarentena en cuanto al liderato.

Así que por mi parte tengo bastante claro que mi apoyo es para Sinso.

1 respuesta
B

Sí sí, olvidad lo de la coraza, que me he liado.

Pero lo de que se pueda herir durante el día, el ocaso y la noche sí que lo deberíais tener presente porque a lo mejor por ahí hay algún traviesillo que tiene esa habilidad y por ello tenemos doble muerte esta noche. Estoy de acuerdo con que el lider hay que elegirlo lo más rápido posible y al parecer todos votáis a Sinso, no? pues vamos allá.

Por cierto, los que para mi pasan desapercibidos son @denimH @ladychaos @addel1749 y @leyvytah

#1776 Me dices que me explique. Bien, lo expliqué en el primer post. No eres nuevo, sabes cómo es rize y aún así la ibas a votar cuando estaba clarísimo que era pueblo. Pero había algo más claro: Moonkai también era pueblo, no hace falta ser el inspector gadchet para darse cuenta de esto, y tú obviaste ambos análisis que deberías haber hecho mejor que yo y al final decisite irte a por una persona que no se merecía ese linch. Mi linch hacia Rize era un "policy linch" como decís por aquí, porque no me parecía justo que se fuese Moonkai cuando sí que se había currado la partida desde un principio. Por esa parte, ni tú ni Raúl en este caso, tenéis perdón. Vamos, que quiero vuestras cabezas, pero la tuya la primera.

Y bueno, tengo clase de coche, a ver si te veo por ahí y te atropello. Luego a la tarde a ver si habéis decidido a quién votamos lider.

1 respuesta
B
#1772Litt:

@trasno CREO que es pueblo, porque lo leo como mafia y como ya dije.. cuando lo leo mafia, es pueblo XD

Litt esto suena raro y me explico.
Has demostrado tener suficiente carácter y personalidad en partidas anteriores como para que no me escame esto de que me lees una cosa pero me pones otra xq crees que te confundes con mis lecturas. ¿Xq dices que me lees mafia? es por feelings en mis post? es por algo que he dicho? es xq no quise votar a Rize como me pedías? agradecería que dieras los motivos. Xq de lo contrario puedo pensar que simplemente te estás preparando el terreno xq de alguna forma tu tienes la certeza de que no soy mafia.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (AddeL1749, n3krO, CrS-)
  2. raul_ct: 2 (denimH, Mikess)
  3. Sinso: 1 (¿?)
  4. n3krO: 1 (Litt)
  5. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  6. leyvytah: 1 (TheDomicus)
  7. SamaWoodo: 1 (Xetroz)
  8. Trasno: 1 (sorakabanana)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1782.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

#1782 Has demostrado tener suficiente carácter y personalidad en partidas anteriores como para que me escame... (sobra el NO)

joder, a este paso de correcciones mis post serán la mitad, congrats ;)

Xetroz

Pues nada vamonos quitandonos esto ya de encima y asi dejamos de hablar de ello, como Sinso parece ser al que todo el mundo ve bien, alla vamos:

Apoyo a Sinso

54 mensajes restantes.

1 respuesta
minired

Apoyo a Sinso

B

Apoyo a Sinso


La razón para este apoyo es que en la relectura he ido apuntando los post que me iba encontrando que me "gritaban" soy pueblo, y de Sinso junto de Sess es de quién mas post tengo así marcados. Además de esos 3 post ( #27 #91 #197 ) en las interacciones que ha tenido con jugadores como Lady o conmigo mismo me dan la sensación de que es pueblo así que mientras nada me haga pensar lo contrario tengo claro que mi apoyo como líder es @Sinso.

B

#1782 en general, no es nada en concreto. No necesito prepararme ningún terreno porque a no ser que hagas algo super sospechoso o me quiten las sospechas de: @n3krO @raul_ct y @sorakabanana para mi eres pueblo/indepe. Caracter tengo e intento dejarlo fuera de la partida porque si no, vamos mal. Pero ya te digo, si me intentáis buscar a mi como mafia, perdéis el tiempo. Ya he dicho que soy soporte

Apoyo a Sinso

un beso

1 respuesta
sorakabanana

#1778 Para mí si tuviste actitudes scummy, y te lo comenté en su momento. Por ejemplo, no incluír a Addel o a Lady en la lista, retractarte conmigo y Crs pero no con minired solo porque te faltó al respeto (cuando tu mismo acabas retractandote de tu propuesta), y a partir de ahí no consideraste nada que no fuera linchar a minired.

Hablo de mis rojos del EoD1, ya indico que voy rezagado en la lectura y por ahora no tengo nada nuevo. Mi PoE lo completaría n3kro que pasó el día de puntillas y Ley que no me estan gustando sus explicaciones. Raul es eso de TSTBS por ahora, pero tela.

Al final tu voto a Rize lo entiendo pero con minired te estancaste durante muchas horas como para ser un simple enfado.

1 respuesta
DarkRaptor

Apoyos para líder de la expedición

  1. Sinso: 7 (minired, Xetroz, Trasno, Litt, n3krO, Mikess, CrS-)
  2. leyvytah: 1 (raul_ct)
n3krO

#1781 Yo analicé moonkai y lo he visto siendo reactivo contra Sinso (me atacas asi que te voto), y estando todo el dia sin meter rize en pueblo o mafia y metiendole el voto a Rize con tal de salvarse. Ambos votos me parecieron muy scum y mi reacción ambas veces fue la misma.

Tambien te veo a ti siendo reactiva, que vienes a por mi precisamente justo despues de que yo te presionara al principio del dia.

Por cierto, me sorprende que pongas a AddeL como que pasa desapercibido, no es la impresión que tengo, de hecho casi siempre que ha escrito ha estado bastante a la ofensiva imo.

#1785

Apoyo a Sinso

1 respuesta
B

#1788 Litt no te estoy presionando como mafia ni tampoco como pueblo. Tu has dicho que me lees mafia pero crees que soy pueblo, te he pedido que explicaras un poco mas eso. Y cuando digo "preparando el terreno", me refiero a que si fueras mafia tu sabrías que no lo soy y por lo tanto estarías excusando una acusación velada de mafioso hacia mi para si me linchan tu puedas soltar un "Ya decía yo que era pueblo aunque lo leía como mafia"...

sorakabanana

Hostias Trasno hablando de recortar posts

1 respuesta
Mikess

Vamos cerrando con sinso y a ver como queda el asunto

Apoyo a Sinso

CrS-

#1772 Yo no tengo una coraza, no digas cosas que no son por que luego se pueden mal interpretar.

Con otra herida me voy pal pozo, así de fácil.

#1780 trasno deberías relajarte un poco. Me parece estupendo que me quieras poner en cuarentena junto a Addel. Perfecto. Ahora, que quieras ver conspiraciones a que Addel me proponga como líder y empieces a rebuscar, cuanto menos me parece muy curioso.

Me estas diciendo que si yo salgo líder, no voy a actuar de forma consensuada? Enserio te piensas que sería tan estúpido?

Para mi que sea Sinso y ya fin de la historia.

apoyo a Sinso

2 respuestas
sorakabanana

Que hago si mi mejor lectura pueblo y el que me cagará una herida son la misma persona?

#1793 Se me posteó sin querer, aquí seguía con

Reafirmo mi voto en Trasno

B

#1789

#1789sorakabanana:

Por ejemplo, no incluír a Addel o a Lady en la lista,

Eso ya está explicado, cualquier parecido en tu inicio de actitud hacia el evento entre tu y los otros dos está solo en tu cabeza.

#1789sorakabanana:

retractarte conmigo y Crs pero no con minired solo porque te faltó al respeto

Para nada, y tb lo expliqué, contigo y con Crs- aflojo xq me creo la explicación que dáis a lo que yo os acusaba, con MiniRed insisto xq echa balones fuera y no es hasta que termina poniendo un post en condiciones que le quito el voto xq veo que hay cosas que no cuadran. Y tb aflojo xq aunque acierte no va a ser el único mafioso y he visto que no tenía apoyos suficientes para ese lynch.

#1789sorakabanana:

Al final tu voto a Rize lo entiendo pero con minired te estancaste durante muchas horas como para ser un simple enfado.

No fue un enfado, y te recuerdo todo el tiempo que estuvo minired sin postear, anunciando que lo iba a hacer y que yo estuve presionando recordando cada hora el tiempo que pasaba, obviamente no le iba a quitar el voto ni de coña hasta que como mínimo saliera de la cueva, salió, me descolocó lo que vi y quité el voto.

Haber seguido insitiendo sería negar las impresiones que tenía por sus post al final del día, y ese tipo de cabezonería es la que trato de evitar partida a partida.

1 respuesta
B

#1795 no , para nada, de hecho en este asunto no tengo absolutamente nada en tu contra, no quiero que te pongan la herida tampoco ni mucho menos. El problema lo tengo con como te ha propuesto Addel, xq los argumentos que ha dado me parecen forzados y no se los compro tal y como he puesto.

Y no es que busque conspiraciones, es que he visto una proposición con unos argumentos que no compro de alguien que suelo ser capaz de seguir su lógico, eso hace encender mis alarmas y ponerme a buscar xq cojones puede estar haciendo eso. Ante esto tomo la decisión de por mi parte no apoyarte ni a ti ni a Addel en este asunto, nada mas.

AddeL1749

apoyo a sinso

Voy a ausentarme durante unas horas, esta noche estare on.

¿En quien queréis que caiga la herida? ¿O se lo queréis dejar a sinso al 100? Prefiero la primera idea.

B
#1795CrS-:

Me estas diciendo que si yo salgo líder, no voy a actuar de forma consensuada? Enserio te piensas que sería tan estúpido?

Pues claro que no creo que vayas a ser tan estúpido. Y eso es parte de mi argumento, si tu o cualquiera coge y se salta el consenso me jode me joderá en el momento o mas bien me extrañará, pero pensando en el medio plazo sería cojonudo, xq habríamos cazado un mafia a cambio de un solo pueblo.

Que Addel no caiga en esto y use esto mismo al revés como argumento me escama muchiiiiisimo, al igual que nadie mas parece haber caído en esto.

Tema cerrado