Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
B
#1914Xetroz:

POR QUE le hiriste a el, si veias a otros más scummy que el y tienes a otros en tu top mafioso como nekro domicus o denimh?

Porque creo que él era el adecuado para ser herido, pocos post. Pareciendo low profile. Al final fue escoger de la lista que he ido soltando más atras, y como siempre todo aderezado con randomización.

3 respuestas
TheDomicus

#1921 y por qué no lo hiciste con troll_mclure, por ejemplo?

2 respuestas
B

#1921 venga hombre xfavor. Ni un puto post, ni una referencia, ni un movimiento o acción a comentar. Lo herí xq lowprofile y arreando.

Si eres pueblo es la peor defensa de un pueblo que he visto en mi vida hulio. Esto ya es pereza de estar cazado y ni intentarlo.

2 1 respuesta
Sinso

#1920 Es que no van a ser para Leyvytah

2
CrS-

#1921

Solo tengo que decirte 1 cosa:

1º Pocos posts. Seguramente este en los que menos ha posteado, es cierto. Ahora bien, estoy ya cansado de que únicamente se fije cierta gente en la cantidad de posts y no en la calidad de los posts.

Esto ya lo he dicho en otras partidas, a mi no me gusta el fluffing, no me gusta postear para poner una simple frase para simplemente contabilizar posts. Pero bueno, tu mismo acabas diciendo la única realidad que es

#1921leyvytah:

como siempre todo aderezado con randomización.

Todo esto siempre y cuando seas Pueblo, cosa que permítame que dude cada vez mas desde que empezó el D2.

1 1 respuesta
B

#1922 y porque no lo hice con samawoodo? Tengo una herida no todas las que quiera. Le ha tocado a CrS-.

#1923 es que no se debia saber hasta llegado el momento. Incluso es evidente que lo he softclaimeado interesandome por él, mientras le daba una opinion bastante bastante fuerte que dejaba claro que era un TMI.

#1925 te ha tocado a tí igual que le ha tocado a otro. Te repito, si eres pueblo, nadie te va a herir y si tenemos médico seguro que va x ti.

1 respuesta
B

#1922 te vas a poner a aportar cosas para solucionar el puzzle? Cada vez hueles mas a mafioso.

1 respuesta
TheDomicus

#1927 ¿Por qué no heriste a troll, que aportó mucho menos en cantidad y calidad? No me vuelvas a salir con SamaWoodo

1 respuesta
Sinso

#1926

si eres pueblo, nadie te va a herir

Como es que sabes tanto de la setup de la mafia para garantizar eso? Demuéstrame que la mafia no tiene heridas y a lo mejor me replanteo lo tuyo.

El random.org de Leyvytah

  1. CrS
  2. CrS
  3. CrS
  4. CrS
  5. CrS
  6. CrS

Vaya me ha salido un 4, sorry CrS.

3 2 respuestas
Xetroz

#1929 me imagino al leyvytah pueblo escribiendo su top mafia bien elaborado y argumentado sobre Thedomicus, nekro y troll y posteriormente diciendo, bueno, a quien le lanzó la herida? Mientras coge un dardo y lo tira a una diana con todos los nombres xD

B

#1929 estaba entre él, domicus que me parecio super scum en su final de día y Sama. Al final la cosa quedó como quedó.

#1928 por que no quise herirle, quise herir a CrS-. Que más explicacion quieres que te de? Podriamos estar en las mismas pero al revés y te diria que herí a troll porque quise.

1 respuesta
AddeL1749

Gente acabo de volver y voy full borracho por favor no cerréis el día que he leído algo así. Dadme tiempo.

Litt WTF al pozo.

Después de cenar estaré cuando se me pase la mona, ni de coña voy a jugar así.

@crs- siempre en mi equipo, @sinso igual, en esta si que vamos juntos

Sinso

#1931 Mira Leyvytah, es el último post que gasto contigo (llevo pocos y puedo permitirmelo), a ver si le ahorro algún post a los demás.

Es evidente que no eres pueblo, pero clarísimo.

Mis razones para el claim tempranero:

1- 1- Confirmar que la herida existe
2- Aclarar por qué ha actuado sobre CrS
3- Si es pueblo, será muy sencillo para esa persona demostrarlo con las futuras acciones
4- Que los gorrito de plata no tengamos que perder tiempo pensando si es posible que la herida provenga de Moonkai
5- El pueblo gana unido, no arriesgándose con jugadas a lo yolo como callarse esto y tratar de meter Hero heridas nocturnas mientras engañas al pueblo con un claim fake.

1- Te ha dado igual porque para ti es obvio.
2- No puedes aclararlo de ninguna manera. Ha ido a alguien con poca credibilidad, por eso no se la habéis puesto a otro.
3- No puedes hacerlo evidentemente
4- Me dices que me ponga el gorrito xddd
5- No puedes hacerlo evidentemente

Por lo que absolutamente todo lo que digas a partir de este momento es MIERDA que nadie va a tener en cuenta, ni incriminado a mafiosos no a pueblos. Ojalá todos te ocultásemos e hiciéramos como si no existieras hasta que palmes.

Obviamente lo único que estás haciendo es tratar de que perdamos el tiempo y mensajes.

Esto acaba aquí.

1 respuesta
B

Un meme para el GM

49 post restantes en esta cuenta.

2
B

#1933 entonces dejo de postear.

Saludos.

1
AddeL1749

Leyvytah cabron y una mierda hieres a crs- antes que a sama o minired por los profile, venga no me jodas que no ha estado activo pero el contenido de los post es infinitamente superior al de los otros.

Es que hasta lady chaos o raul-ct, tienes 4 tíos mucho más los profile con peor contenido que CRS.

Ha estado feo, pero feo feo

1
sorakabanana

#1896 Sinso si ni en d1 que creo que es de los días que más he posteado desde siempre no llegué a los 50 posts. Podria hacer algunos escribiendo XD que seguiría teniendo de sobras.

Mi defensa es la que es, si te gusta bien sino tengo otras. En serio que poco más puedo decirte del EoD, al final me mojé en un tvt y las formas de hacerlo me dejan en mal lugar. Eso solo lo puedo remediar empezando a aportar y no solo que aparentando (yo creo que ni eso).

En cuanto a Leyvytah tengo poco que añadir. Me parece interesante lo que comenta @Trasno de la coraza así que creo que la doble puñalada deberíamos delegarsela a @Xetroz cuando crea oportuno.

n3krO

Pongo el excel actualizado.

Si me faltan cosas de la noche decidmelo

1 respuesta
Xetroz

#1938 mikess si ha sido notificado, ha dicho que ha recibido "un regalito" Es decir tiene la daga que debería de darla al pueblo para herir a una persona.

1 1 respuesta
B

#1939 no desinformes, la daga es intransferible.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (AddeL1749, n3krO, denimH)
  2. leyvytah: 2 (CrS-, raul_ct)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  7. Sinso: 1 (¿?)
  8. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1940.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Xetroz

#1940 no me refiero a dar la literalmente, sino que decidamos a quien apuñalar con ella públicamente antes de usarla.

Junto con el evento que elige @Sinso serían ya dos heridas, creo que es algo de lo que deberíamos hablar no? O lo dejamos para final de D2?

Pienso que Mikess debería de usar la daga antes de linchar a alguien en D2 y debería de ser uno de los que tienen peor pinta como son DenimH o leyvytah, pero este último puede tener coraza y no serviría para nada.

Por que pienso en DenimH? Porque creo que a estas alturas la mafia ya ha empezado a venderse entre ellos al menos entre algunos, al verse con la presión de que en cualquier momento podría revelar algo de alguno de ellos.

A quien he visto más ser señalado como mafia entre los que peor huelen de la partida? A DenimH.

-SamaWoodo lo ha votado en D1
-leyvytah en #1825 dice que es otro veterano que debería de ser pusheado
-mikess se ha peleado con el en D2 después de no mencionarlo en D1,
-sorakabana tiene menciones hacia el en D2 dejando caer que le están empezando a oler mal cuando en D1 tampoco le menciona
-TheDomicus no lo menciona hasta ahora

Y podreis pensar bueno podría ser el Lynch delasfia y es pueblo, pero luego le haces una ISO y te huele a antipueblo que tira para atrás.

O si no que alguien me diga que ve a DenimH pueblo y por qué, porque yo no.

1 respuesta
denimH

Puedo ir claimeando si quereis, y para D3 puedo demostrar que no miento.
De mi bando pues bueno, eso como siempre no es indicativo de nada.

Soy consciente de que no estoy haciendo una partida estelar, personalmente me voy conformando con no hacer contracarro.

#1942
En cualquier caso, no termino de pillar como va esto. Se destapa en D2 un mafia con forma de cactus, y otro que de momento está en el aire pero parece que va a caer tambien. Y la estrategia mastermind de la mafia según tu es vender a otro mas?
No se rick.

Mikess

Acabo de llegar que el viernes desde castellon a xirivella tardo un ratazo gente.

Claro que tengo la daga @Sinso en quién la uso? Tienes un kill si te hago follow.

1 respuesta
Mikess

#1940 Xetroz ha dicho darla en plan que se la tiro a quien me pidáis, estas tergiversando con lo que el ha dicho que sea transferible

TheDomicus

@Sinso @Mikess @Xetroz @n3krO

Al resto no los puedo mencionar porque no llegan las notificaciones.

Propongo acabar con leyvytah a base de heridas y linchar a otra persona.

1 2 respuestas
Mikess

Si es independiente tendrá coraza muy probablemente, y si es mafia, depende, al padrino tendrá algo seguro también. Pero si no muere ya está clarinete.

AddeL1749

A ver, que me entere yo.

Litt daba cuchillos y esta noche ha elegido armar a mikess? @Mikess, tu navajazo es público?

Leyvytah le ha metido otro navajazo a crs.

Al principio me planteaba que pudiese ser un heridor pueblo, dado que con el evento no creo que regale una kill tan free a la mafia, pero si litt da navajas, creo que el heridor es mafia.

desvoto

voto leyvytah

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Mikess

#1948 tengo que poner ### Apuñalo a X

Es solo durante hoy.

A mi me veréis venir 100% si no os hago caso me lincháis.

Tema cerrado