Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

#1944 @Mikess tú no me haces follow a mi.

Tú vas a actuar en quien se te diga y yo haré la kill con el evento.

#1946 Negativo, eso no va a pasar.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (CrS-, raul_ct, AddeL1749)
  2. Mikess: 2 (n3krO, denimH)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  7. Sinso: 1 (¿?)
  8. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1949.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Mikess

Es pública si, sorry por el doblepost, pero ya avisé que me sobraban que llevo desde las 3 y algo fuera.

1 respuesta
Mikess

#1951 Messirve.

1
Xetroz

@DenimH por que das manita al post de #1946 donde TheDomicus dice de apuñalar a leyvytah, cuando en #1821 dices que lo ves tirando a pueblo?????

Ya te da igual matarlo?

1 respuesta
LadyChaos

Cuales son los candidatos a ser heridos?

Preferís matarlo a mitad de día para debatir o con el di más avanzado para asegurar en quien. Usarlo?

AddeL1749

#1951 ¿Que estás pensando, sinso?

1 respuesta
denimH

#1955 Evidentemente, después de ver el pastel, ya no pienso como en ese post. Te ahorro la proxima pregunta va: Ya tampoco veo a Litt pueblo xD

Sinso

@TheDomicus sigo esperando que me aclares qué sabes sobre el voto que tengo. Y son demasiadas veces ya que tengo que preguntártelo.

Te lo voy a preguntar directamente, porque veo en la lista que han puesto por ahí que has actuado pero no has dicho en quien. ¿El voto que tengo es tuyo?

Y cuidado con proponer cosas como aquella sorakabanana defendiendo a Hipnos el multiusos mafia, no sea que luego Leyvytah no muera por las heridas y juejjj.

Leyvytah va a morir linchado.

2 1 respuesta
Mikess

Sinso:

Sinso

#1957 Necesito un tiempo para exponerlo, antes de ello quiero rebatir la defensa por llamarlo de alguna manera de soraka, y revisar lo que nos pidió Xetroz.

1 3 respuestas
AddeL1749

#1961 ¿Que nos pidió xetroz?

btw si ha de morir alguien creo que debería morir hoy para que tengamos mañana tiempo de sobra para debatir.

#1953 Eso aclara algo, sigo esperando que me contestes a lo que no me contestaste, mikess. Te lo pregunté en #1702 , porque minired ha ganado pueblecidad para ti?

1 respuesta
AddeL1749

#1961 Si quieres ideas le metería dos navajazos a n3kro también o a samawoodo

Xetroz

#1961 Crees que podras exponerlo antes de mañana? Mañana tengo que currar y no estare aqui hasta por la tarde mas o menos, estare antes del EoD para explicar todo lo que he dicho antes pero me gustaria aclarar cuantos temas podamos para estar presente.

Mikess

#1962 El resumen es que a litt la vio pueblo, igual que yo y no hizo un EOD full derp

Ahora quedo de puto culo por defenderla con el paquetito que me he comido pero al menos tengo una daga locaaaaa.

Mikess

Yo rajaba a n3krO o a denimh, a soraka lo veo menos mafia que a esos 2.

Pero tú mandas @Sinso avisa con tiempo que igual estoy al genshin o vagueando.

1 respuesta
n3krO

A mi no me rajeis cabrones. Si dudais de que soy pueblo visitadme por la noche y vereis.

1 respuesta
raul_ct

#1967 tienes camuflaje majo?

1 respuesta
CrS-

Vamos @Sinso que estoy expectante como si fuera un 1v1 bomba plantada cuando jugabas en W4.

sorakabanana

Llegados a este punto mientras Xetroz no se decide quiero interpelar a algunos de los aquí presentes.

Empezaré con @n3kro . Prácticamente no has tenido ninguna interacción conmigo cuando siempre te tengo soplándome la nuca. Por eso mismo apareces en mi PoE en D1 y sigues en él. Tus excel no quitan que tu participación esta partida no esta siendo insulsa. Pisando flojito no vayas a resbalar, y un poco como le señalé a Ley en D1 sumándote a presiones ajenas sin llegar a presionar realmente. Minired sigue en tu PoE tan estático como en D1, pero ahora ya ni lo mencionas, si total ya has cumplido no?

Seguimos con @Trasno. Para mí esta todo dicho. Tu d2 tampoco has tomado las riendas , no te lo recrimino porque el toro lo tienen cogido sinso y xetroz por los cuernos, pero tu juego fue top1 scum para mí en d1.

@Leyvytah nada que comentar.

En respuesta a esto:

-sorakabana tiene menciones hacia el en D2 dejando caer que le están empezando a oler mal cuando en D1 tampoco le menciona

En D1 @DenimH pasa bastante por debajo de mi radar, pero a 15 min del EoD me doy cuenta en una mención de Addel de su actuación. Además de insuiciente, en el EoD hizo esto que comento: #1468
Hoy no ha mejorado nada.

Tengo que focusear un poco en Sama y Troll, porque también estan pasando por debajo mi radar y jugando muy low.

Por otro lado, estoy muy cómodo dándole las riendas a Sinso y Xetroz. Creo que antes de proceder al apuñalamiento @Xetroz debería hablar de su noche.

3 respuestas
n3krO

#1968 he dicho que me visiteis, no que me investigueis.

Cualquier cosa me sirve (menos un disparo que os veo venir xD)

1 respuesta
troll_mclure

Estoy con las palomitas ahora mismo

raul_ct

#1971 no creo que sea tan bastarda, pero eres un paranoid gun owner? Es por saber el nivel de bastardada, siento si es un rolefishing.

Si eres uno de los paranoicos, deberías decirlo antes de que nadie muera visitandote

para quien no sepa lo que es
2 respuestas
n3krO
#1970sorakabanana:

Prácticamente no has tenido ninguna interacción conmigo cuando siempre te tengo soplándome la nuca. Por eso mismo apareces en mi PoE en D1 y sigues en él. Tus excel no quitan que tu participación esta partida no esta siendo insulsa. Pisando flojito no vayas a resbalar, y un poco como le señalé a Ley en D1 sumándote a presiones ajenas sin llegar a presionar realmente. Minired sigue en tu PoE tan estático como en D1, pero ahora ya ni lo mencionas, si total ya has cumplido no?

Manda cojones -> #1855

Mira mira, amenazandote de permavoto.

#1970sorakabanana:

Minired sigue en tu PoE tan estático como en D1, pero ahora ya ni lo mencionas, si total ya has cumplido no?

Como estan las cosas lo presiono y acabo yo linchado, no thanks. Cuando me mateis y veais el flip igual os meteis las manos a la obra.

AddeL1749

#1966 minired te sigue parenciendo bien?

¿Porque denimh? No veo nada que me haga ponerlo por delante de otros tbh

n3krO

#1973 no soy abuela, soy amigable. Y en D1 nadie me visitó.

Xetroz
#1970sorakabanana:

Llegados a este punto mientras Xetroz no se decide quiero interpelar a algunos de los aquí presentes.

Se puede saber en que no me decido? En quien apuñalar? En #1942 digo a quien apuñalaria, a DenimH. Si tanto me ves pueblo como para confiar las riendas de este en mi, no te lees los mensajes que posteo? Porque yo creo que queda bien claro.

#1970sorakabanana:

Por otro lado, estoy muy cómodo dándole las riendas a Sinso y Xetroz. Creo que antes de proceder al apuñalamiento @Xetroz debería hablar de su noche.

Ya os gustaria a la mafia, os corroe por dentro no saber quien es verdad? Primero tiene que ser el apuñalamiento, me da igual el que yo digo o otro que sea de los que mas huelen en D2 y se vea bien por el pueblo, pero tiene que ser antes.

1 respuesta
AddeL1749

#1973 Pero no dijo dark que no hay malus ocultos en la partida? :psyduck:

2 respuestas
SamaWoodo

Al lío.

Antes que nadie me investigue, voy a empezar con la verdad por delante.

Mi bando es pueblo, pero tengo una pasiva de "Sospechoso" que me hace ver como mafia.

Sobre mi rol, es protector, y depende de la raza del protegido hace unas cosas u otras. Mi raza me la reservo por motivos obvios, ya que asumo que si mi rol varía en función de la raza, ocurrirá lo mismo de forma recíproca.

Si me estoy exponiendo a ser linchado al reconocer que puedo salir como mafia en una investigación de bandos es porque he leído que tenemos acceso a un kill + un lynch, y quiero dejar en vosotros también la decisión de que me digáis quienes son los que más merecen la protección nocturna.

Por otro lado, no quiero que de momento nadie me diga su raza, ya que esta información presumiblemente puede ser utilizada por la mafia o por algún independiente hijoputa.

1 respuesta
raul_ct

#1978 no tiene nada que ver, puedes saber que eres abuela

1 respuesta
Tema cerrado