Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
CrS-

#2097 #2098

TheDomicus

Bueno, hagamos un empate a 4 para que troll confirme su habilidad🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

1 1 respuesta
B

#2099 estás mas Doom que yo socio. Me creo a Domi

denimH

#2092 te salió bien ayer entonces :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
troll_mclure

#2100 Desempato linchamientos

1 respuesta
sorakabanana

Afilen sus cuchillos señorías tenemos a un bellako entre nosotros

SamaWoodo

#2105 Y desempataste el de ayer?

1 respuesta
troll_mclure

#2102 Estaré encantado si eres capaz de formarlo y te dejo hasta que digas a quien quieres que linche por adelantado

TheDomicus

#2104 xDDDDDDDDDDD

@Sinso has tenido un post hoy que me hizo pensar que tú eras el cuervo. Lo tenía que soltar, y oye, he acertado xD

troll_mclure

#2107 Si y opte por Moonkai porque como dije Rize era un lichbait de manual

TheDomicus

Agradezcamos a troll elegir a Moonkai pero no tener acto de presencia en EoD.

Gracias troll

1 1 respuesta
Xetroz

Me encajaria en herramientas que tendria la mafia para controlar la votacion y ganar desde luego. Tiene esa habilidad y aparte realiza la kill nocturna el por eso lo ve salir e ir a Sess.

Si tenia la habilidad de desempatar no se porque no desempato @Troll_mclure en d1 y asi, haberse confirmado como rol.

1 respuesta
AddeL1749

Pues le metía navajazo a troll y si resulta mentira linch a domi, easy peasy.

Pero hacedlo ya, no malgastéis mas post en acusaciones tontas y lunitas que no sirven para nada, por favor.

1 respuesta
SamaWoodo
#2112Xetroz:

Si tenia la habilidad de desempatar no se porque no desempato @Troll_mclure en d1 y asi, haberse confirmado como rol.

Ha dicho que sí desempató.

AddeL1749

#2111 A quien le has visto visitar btw?

1 respuesta
sorakabanana

No hay nada que añadir, navaja a troll

Flip mafia -> Ley
Flip town -> TD

Xetroz

Ah vale que desempataste @Troll_mclure por Moonkai, de todas formas, eso no explica como TheDomicus dice haberte visto ir a Sess en N1 si encima tu habilidad no visita a nadie.

1 respuesta
SamaWoodo

#2113 Cómo verías la posibilidad de Domi independiente linchador o alguna variante para cepillarse a un objetivo marcado con anterioridad?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (CrS-, raul_ct, AddeL1749)
  2. Mikess: 2 (n3krO, denimH)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  7. Sinso: 1 (¿?)
  8. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2117.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Xetroz

Pues dicho esto veo bien navajazo a Troll, si es pueblo y decia la verdad y no puede visitar, Domicus ha mentido.

@Sinso que opinas.

TheDomicus

Estáis trolleando con lo de creer el claim de juez, no?

2 respuestas
TheDomicus

#2115 Sess

1
SamaWoodo

#2118 Me cito, no tiene mucho sentido porque a un linchador solo le sirve un linchado, no uno muerto por navajazo.

No?

sorakabanana

#2118 Vamos que Troll es tu jefe

troll_mclure

#2117 Y que quieres que te diga es su palabra contra la mia yo ya te e expuesto lo que hay.

1 respuesta
Xetroz

#2121 Si o si es irrelevante.

Ha dicho que es juez para defenderse, el juez no visita, tu lo has visto visitar Sess. Si sale pueblo has mentido, si sale mafia, veremos que es realmente.

1 respuesta
SamaWoodo

#2121 No, no me lo creo

Pero como seas linchador o algo parecido me levanto de la silla y te aplaudo cabrón xddd

Sinso

#2125 Cuántotiempo tienes para decidir sobre el linchamiento?

Tranquilos xd

1 respuesta
AddeL1749

Por favor, dejad de hablar YA. No se si lleváis la cuenta de post, pero a mi me quedan pocos y queda aún mucho de lo que debatir, no malgastemos. Que nadie mas hable hasta que sinso le meta el navajazo y sea vea que es.

@sinso y @mikess adelante.

2 1 respuesta
troll_mclure

#2126 No se como estáis valorando que vaya a claimear juez cuando es obvio que Domi había actuado sobre mi porque me a hecho dos llamadas antes de que logueara a las 3 pra preguntar exclusivamente por mi, para defenderme de eso podría haber dicho que actué sobre sess y claimear algo que colara mas fácilmente.

Tema cerrado