#2102 Estaré encantado si eres capaz de formarlo y te dejo hasta que digas a quien quieres que linche por adelantado
Me encajaria en herramientas que tendria la mafia para controlar la votacion y ganar desde luego. Tiene esa habilidad y aparte realiza la kill nocturna el por eso lo ve salir e ir a Sess.
Si tenia la habilidad de desempatar no se porque no desempato @Troll_mclure en d1 y asi, haberse confirmado como rol.
Pues le metía navajazo a troll y si resulta mentira linch a domi, easy peasy.
Pero hacedlo ya, no malgastéis mas post en acusaciones tontas y lunitas que no sirven para nada, por favor.
#2112Xetroz:Si tenia la habilidad de desempatar no se porque no desempato @Troll_mclure en d1 y asi, haberse confirmado como rol.
Ha dicho que sí desempató.
Ah vale que desempataste @Troll_mclure por Moonkai, de todas formas, eso no explica como TheDomicus dice haberte visto ir a Sess en N1 si encima tu habilidad no visita a nadie.
#2113 Cómo verías la posibilidad de Domi independiente linchador o alguna variante para cepillarse a un objetivo marcado con anterioridad?
Recuento de votos
- leyvytah: 3 (CrS-, raul_ct, AddeL1749)
- Mikess: 2 (n3krO, denimH)
- denimH: 1 (Mikess)
- AddeL1749: 1 (sorakabanana)
- troll_mclure: 1 (TheDomicus)
- TheDomicus: 1 (leyvytah)
- Sinso: 1 (¿?)
- SamaWoodo: 1 (Xetroz)
Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2117.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
Pues dicho esto veo bien navajazo a Troll, si es pueblo y decia la verdad y no puede visitar, Domicus ha mentido.
@Sinso que opinas.
#2118 Me cito, no tiene mucho sentido porque a un linchador solo le sirve un linchado, no uno muerto por navajazo.
No?
#2117 Y que quieres que te diga es su palabra contra la mia yo ya te e expuesto lo que hay.
#2121 Si o si es irrelevante.
Ha dicho que es juez para defenderse, el juez no visita, tu lo has visto visitar Sess. Si sale pueblo has mentido, si sale mafia, veremos que es realmente.
#2121 No, no me lo creo
Pero como seas linchador o algo parecido me levanto de la silla y te aplaudo cabrón xddd
Por favor, dejad de hablar YA. No se si lleváis la cuenta de post, pero a mi me quedan pocos y queda aún mucho de lo que debatir, no malgastemos. Que nadie mas hable hasta que sinso le meta el navajazo y sea vea que es.
#2126 No se como estáis valorando que vaya a claimear juez cuando es obvio que Domi había actuado sobre mi porque me a hecho dos llamadas antes de que logueara a las 3 pra preguntar exclusivamente por mi, para defenderme de eso podría haber dicho que actué sobre sess y claimear algo que colara mas fácilmente.