Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

@Trasno @LadyChaos @troll_mclure

qué tal vuestras noches?

La mía guay, actué fenómeno.

3 respuestas
B

#2069 #2067

Sabéis leer o no os interesa resolver puzzles.

##Pm de Moonkai

Bando: Pueblo
Como miembro del pueblo, ganas cuando el pueblo elimina a todas sus amenazas.
No necesitas sobrevivir para ganar.

Raza
Eres un enano.

Habilidad pasiva
Coraza: Puedes resistir 2 heridas o un intento de asesinato. La coraza sólo puede parar un asesinato si no has recibido una herida previamente.

2 respuestas
raul_ct

#2069 quizás lo sacó del obituario de nuestro médico enano favorito, pero aún así ya es generalizar mucho partiendo de solo un obituario, por lo que de ahí puedo deducir que es un personaje no humano con habilidad pasiva

TheDomicus

#2071 la de troll tranquilita jijiji

4
raul_ct

#2072 has generalizado de más con solo tres muertos en d2

raul_ct

va @troll_mclure cuentanos tu rol y eso o mueres, puedes elegir varias maneras

1
B

#2070 dindindindin

#2071 Mi noche no aportaría nada al pueblo que la contara, si eso cambia lo haré saber.

1 1 respuesta
denimH

#2072 Y eso que tiene que ver con raul xD
La raza es una cosa y la habilidad otra.
Ya han dicho que hay gente que tiene pasivas y gente que no, y no parece estar relacionado con la raza.

raul_ct

os imaginais? médico

1 respuesta
sorakabanana

#2063 Aparte de mi simpatía?

También puedo curar heridas.

SamaWoodo

Pues denimh, explícame la defensa a troll en #285 , #364 y #367

En su momento pensé que fue muy gratuita, pero y si...

1 1 respuesta
TheDomicus

#2079 es que no va a colar nada de lo que diga xD habiendo dicho noche tranquila está rip.

2 respuestas
CrS-

#2070 Boom

2
denimH

#2077 Has actuado esta noche?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (CrS-, raul_ct, AddeL1749)
  2. Mikess: 2 (n3krO, denimH)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  7. Sinso: 1 (¿?)
  8. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2084.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

troll_mclure

#2071 Tranquilita porque no actué en nadie no se que habrá visto Domi pero vamos claimeo y carretera condotiero de la expedición soy juez así que no puedo actuar en otros jugadores

3 respuestas
raul_ct

#2082 yaya xd

raul_ct

#2086 recuerdame que hace juez

1 respuesta
B
#2084denimH:

#2077 Has actuado esta noche?

What? que parte de esto no se entiende?

#2077Trasno:

Mi noche no aportaría nada al pueblo que la contara, si eso cambia lo haré saber.

sorakabanana

No linchéis a troll que es condotiero y vendrán los demonios

troll_mclure

Y Domi te respondí a la hora que logueo siempre a las 3 que es cuando vengo de currar, lo tienes en el tochopost te respondi a todo lo que me preguntaste

1
troll_mclure

#2088 Desempatar

1 respuesta
B
#2086troll_mclure:

#2071 Tranquilita porque no actué en nadie no se que habrá visto Domi pero vamos claimeo y carretera condotiero de la expedición soy juez así que no puedo actuar en otros jugadores

Pues con esto ya está, tenemos un mafioso o un pueblo por un mafioso, uno de los 2 miente y está claro que es Troll, Im sorry not sorry. Si te vas al pozo con 42 post siendo mafia te mereces esta cazada como el que mas , si eres pueblo, te vengamos rápido no problema.

3 1 respuesta
B

#2082 como estes mintiendo cushillaso que te llevas en noche 3

troll_mclure

No e podido actuar en otro jugador porque literalmente no puedo, pero vamos si sois capaces de empatar entre 4 tíos pues elijo el linchar al que queráis por adelantado, la otra es que me investiguéis.

denimH

#2081 Ya lo sabes, porque fué el propio troll si no recuerdo mal quien te lo aclaró. Era evidente que dejó un voto en el único jugador que aun no habia posteado ese dia.

Una práctica HABITUAL y sobre lo que tu saltaste sin ton ni son.

TheDomicus

Has quedado RETRATADOA

1 respuesta
TheDomicus

RETRATADOA xD lamentable

1 respuesta
troll_mclure

#2093 Tambien podia haber hecho fluff en el EOD como la mitad de la partida y ya ves de lo que hubiera valido, hazle un Iso a Ladychaos por ejemplo a ver si sus mas de 100 mensajes valen para algo o son puro fluff.

1 respuesta
Sinso

#2070 Pensaba que habrías actuado en mi xd.

Soy el cuervo del pueblo. Explico:

Según recibí mi rol estuve planteándome como jugarlo. Tenía pensado claimear desde el primer post, pero al ver las condiciones de victoria me cagué pensando que la mafia podría tener algo para usar mis votos en contra del pueblo. Estuve meditando muchísimo y la opción más segura que vi era ésta, actuar N1 sobre mi mismo y pasarme el resto de la partida sin actuar. Este es elconservadurismo del que he hablado siempre, no arriesgar con la habilidad nocturna e impedir que se usase contra el pueblo.

#2086 Qué tipo de Juez? Qué hace tu supuesto rol?

1 1 respuesta
Tema cerrado