Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Mikess

@LadyChaos como no vas a saber que es deepwolfear churrita

CrS-

De los que quedamos, me fio de Sinso, Addel, TheDomicus,Xetroz al 100% y ligeramente de Sama y raul_ct (viendo acontecimientos del anti miller).

No me fio ni del palo de Mikess, Troll, Leyvy y Soraka

Posible Mafia/Indepe low profile: el resto

TheDomicus

#2330 No hace falta que me contestes porque me quedan pocos posts. Si te soy sincero no sé qué más aportar. Me está dando la sensación de que cuanto más estamos estirando este día más se está tergiversando las cosas.

A mí me da igual a quién linchar: si Mikess, troll_mclure, leyvytah o soraka. Lo que tengo claro es que si no linchamos a troll, a mí no me van a matar, pues se les cae su fakeclaim (por si alguno todavía duda).

Queda también resolver el enigma de la segunda kill, y caben tres opciones: que denimH se inventase el block; que uno de los que tienen habilidad no demostrable sea el sk/vigilante; que la mafia, por algún motivo, tenga doble kill. No me extrañaría mucho esta última opción pues creo que Dark tampoco quería una partida de 8 días.

Con la muerte de Trasno estoy absolutamente perdido. Supongo que es lo que vosotros decís, ha sido herido (supongo que se lo notificó) y le han matado, a sabiendas.

1 respuesta
n3krO

#2343 Yo me olvidaria de doble kill mafiosa. La otra kill tiene que ser un vigilante, abuela o alguna parida de esas.

El GM dijo que iban a haber mas mafias que lo habitual y eso nos lo recuerda moonkai:

#14MoonKai:

Sobre el número de mafiosos, pueblos e independientes podemos hacer estimaciones. Me suena haber leído que iba a ser algo superior el rate de mafiosos al normal.

Lo normal sería 4 maf 2 indepes y 13 pueblos (pueblo x3+1 mafiosos). Creo que aquí hay 5-2-13. No es que hayan dicho que va a haber más independientes, si no mafiosos, literal.

#159MoonKai:

Me ha parecido importante comentar lo de la setup de forma random para fichar aquellos que defiendan cosas más estándar o contrarias a lo que mencionó dark, como un número menor de mafias al que podemos esperar x3+1 pueblos para ver si nos intentaban meter un deepwolf con el que sobra.

Y mira, sorpresa, mikess "asumiendo" que solo hay 4 mafias, me suena de otro mensaje de alguien diciendo, si si a mi me habeis pillado pero tiene que haber otros 3 pero ahora no encuentro el mensaje en cuestion, pero creo que era de mikess tambien....

#754Mikess:

De hecho va a ser significativamente más extenso que un 3v3, porque siendo 20 el 25% mafia son 4 tíos, pero tenemos que encontrar fácil a 12-14 pueblos . A ver si abarco lo suficiente:

Por esto dudo mucho que la mafia tenga mucho killing power, seguramente el killing power resida mas en el pueblo o indepes (y ya vimos un indepe con cierto "killing power").

AddeL1749

#2337 xddddddddddddddddddddddd Me he reído.

2334 Troll, crees que sacar una imagen donde le doy like a un post de otra partida hace un mes que dices que te vas a dormir y que eres dormilón es buena defensa pues... xD

#2340 Yo también me voy a fiar, por lo que voy a hacer claim. Creo que esto es necesario para el devenir de las opciones del pueblo.

Soy el SANADOR de la expedición ( por esto se que sorakabanana se ha pegado un pedazo de invent cojonudo ).

Mi habilidad es que puedo elegir un jugador que no sea yo esta partida y le curo de heridas o venenos. Como mis hierbas y pociones son tan fuertes, dejo ko a la persona que curo y no puede salir de su tienda ( le bloqueo )

En n1 bloquee a mikess porque no me fiaba de el ni de coña.

He pensado mucho en como utilizar mi habilidad en n2, en como claimearla y en baitear acciones de mafia, pero creo que no es momento de marcarme un addel y hay que jugar en equipo, por eso hago claim.

Si nos fíamos de xetroz y mikess es maquillador, no es el linch de hoy por mucho que me pase pues hay cosas mas peligrosas.

Leyvytah es heridor mafia casi seguro. Yo puedo bloquearle y que sama le quite la herida si puede ( sama si no puedes hacerlo tienes que ser claro creo yo ) a crs o yo puedo curar a crs y que sama intente salvar a alguien de la muerte nocturna.

Si troll_mclure ha realizado la muerte esta noche signfiica que dudo que sea el multiusos de la mafia, no creo que hagan que el multiusos ejecute la kill, normalmente la ejecuta el más débil de la mafia y que no esté mal visto en general.

Sorakabanana se ha pegado un invent cojonudo, puede que sea el multiusos y haya bloqueado a denimH o incluso la segunda kill.

Con mikess bloqueado, troll pillado matando a sess y leyvytah pillado con la herida a crs. Si la segunda muerte es mafia nos falta 1 mafia por pillar, a parte de sorakabanana, eso me preocupa ahora mismo.

Así que denimH, te toca claimear me parece a mi. Ahora mismo ya no hay nada mas importante que un médico claimeado y el core que nos hemos montado.

El lynch es entre leyvytah y sorakabanana por lo expuesto arriba, creo yo. Me gustaría opiniones sobre esto.

11 post restantes

5 respuestas
Mikess

Mi block me lo inventé y addel ha bloqueado a denimh me parece a mi....

2 respuestas
SamaWoodo

#2345 No puedo quitar la herida, la recibo yo por el si se cumplen unas condiciones respecto a la raza.

Si se cumplen otras, prevengo una muerte como haría un médico cualquiera.

El problema es que para descubrir estas condiciones de la raza, necesitaría saber la raza de la persona a la que voy a proteger. Mi idea era que me dijeran una raza que no sea la suya y jugármela al 50%. Pero no se si todavía queda algún cumpleobjetivos que funcione con razas ajenas y tenga que matar uno de cada raza, por ejemplo, para retirarse de la partida.

Esto me cuadraría por cierto con el hecho de que haya dos kills esta noche y me pega con la temática de la raza.

Si tú eres capaz de quitarla directamente, sería interesante que directamente se la quites tú y está noche intento protegeros a ti, a Sinso o a domi.

Tampoco me importa haber claimeado y haberme puesto la diana, en este pu to vosotros aportáis bastante más con las lecturas que con lo que se pueda sacar con las habilidades.

Si consideráis oportuno que especifique al 100% las condiciones de mi habilidad lo haré.

troll_mclure
#2345AddeL1749:

Troll, crees que sacar una imagen donde le doy like a un post de otra partida hace un mes que dices que te vas a dormir y que eres dormilón es buena defensa pues... xD

Es una buena defensa porque e dicho por activa y por pasiva mis horarios en todas las partidas , de 7 a 3 trabajo me voy a dormir a las 23 o 23:30 en el curro no posteo porque si estoy conduciendo o de avería vais a decir mira bomba de humo hehehehe (si quieres te busco este post también igual a este también le has dado manita) los fines de semana me levanto tarde porque soy un dormilon, literalmente mis horarios son de dominio popular, no te parece buena defensa para la bomba de humo que sea consecuente con mis horarios, si lo prefieres soy erratico y asi me señaláis por no comportarme como siempre.

Ya veo que del tema del juez no te intereso comentar porque funciona como dije y metiste gambazo, no pasa nada.

raul_ct

#2346 y ahora no entiendo nada

n3krO

#2346 a quien maquillaste esta noche? porque a ti esta claro que no....

2 respuestas
SamaWoodo

#2350 Habría que ver en su ISO si presiona a alguien ligeramente más de lo normal.

sorakabanana

@Crs- has claimeado centinela si no recuerdo mal.

Pues esta noche si nadie me bloquea te visitaré para que puedas confirmarme como curandero. Y mi muerte por veneno dejará en muy mala posición a Addel.

@Addel1749 bien jugado, lowprofile toda la partida hasta que te has visto tan entre las cuerdas con 3 de tus compañeros pillados que necesitas este misslynch como el comer y me haces CC. Que alguien le haga un ISO a este hombre y me diga si lo lee ni que sea mínimamente pueblo. Le salva que el mvm que hizo contra Mikess (sin argumentos, simulando su gorrito de papel de plata) le ha salido bien, pero esta claro que esta intentando montaros el lío.

Esta claro que a la mafia le interesa cobrarse la kill de leyvytah sobre Crs a la desesperada, ejecutar kill nocturna y bloquearme para que no pueda curar a Crs. Obviamente no me curaré a mí mismo porque si llego vivo a d3 eso solo conseguirá que comentamos un misslynch.

Voto Leyvytah

1 respuesta
SamaWoodo

#2351 Me cito, tiene un par de votos a raul y a denimh y poco más.

sorakabanana

Desvoto

Voto Leyvytah

Mikess

#2350 a ti te lo voy a decir jaja salu2

raul_ct

A ver, maquillador es mafia, no le demos más vueltas

AddeL1749

#2352 @sinso @crs- @thedomicus @xetroz

Mira, ahora creo que eres el multiusos, estoy bastante convencido de eso. Y creo que tu bloqueaste a denimH.

Por eso, y por justicia poética no voy a dejar que salgas hoy vivo.

voto sorakabanana

Ya tenéis ahí mi voto el resto, si de verdad pensáis que leyvytah es mucho mas peligroso con toda la info dada lo linchamos, pero sino quiero a sorakabanana muerto.

1 respuesta
sorakabanana

#2357 Claro que si un mafia bloqueando a DenimH que huele a culo

CrS-
#2345AddeL1749:

Si nos fíamos de xetroz y mikess es maquillador, no es el linch de hoy por mucho que me pase pues hay cosas mas peligrosas.

Leyvytah es heridor mafia casi seguro. Yo puedo bloquearle y que sama le quite la herida si puede ( sama si no puedes hacerlo tienes que ser claro creo yo ) a crs o yo puedo curar a crs y que sama intente salvar a alguien de la muerte nocturna.

Si troll_mclure ha realizado la muerte esta noche signfiica que dudo que sea el multiusos de la mafia, no creo que hagan que el multiusos ejecute la kill, normalmente la ejecuta el más débil de la mafia y que no esté mal visto en general.

Sorakabanana se ha pegado un invent cojonudo, puede que sea el multiusos y haya bloqueado a denimH o incluso la segunda kill.

Con mikess bloqueado, troll pillado matando a sess y leyvytah pillado con la herida a crs. Si la segunda muerte es mafia nos falta 1 mafia por pillar, a parte de sorakabanana, eso me preocupa ahora mismo.

Así que denimH, te toca claimear me parece a mi. Ahora mismo ya no hay nada mas importante que un médico claimeado y el core que nos hemos montado.

El lynch es entre leyvytah y sorakabanana por lo expuesto arriba, creo yo. Me gustaría opiniones sobre esto.

Addel concuerdo al 1000% que troll es Mafia pero que seguramente solo tenga la NK y no vaya cargado. Tenemos el invent de Soraka, el Heridor confirmado de Leyvy y a Mikess que no termino de saber que ha hecho con Trasno.

Te soy sincero, mi prioridad es Mikess por lo de Trasno pero leyéndote, no sabría a quien decirte entre Soraka y Leyvy.

Si linchamos a Soraka y sale indepe/mafia pero aún así Leyvy es mafia y me mata, estamos riperino. Piensa que tienen que tener manipulativas seguro y que han habido varios bloqueos. Hay que pensar en que ellos saben lo que vamos a hacer por que lo estamos diciendo por aquí y ellos estarán en el chat maquinando como hacernos counter a nuestro plan.

A ver que opinan @Sinso y @TheDomicus de todo esto.

1 respuesta
B
#2345AddeL1749:

Leyvytah es heridor mafia casi seguro. Yo puedo bloquearle y que sama le quite la herida si puede ( sama si no puedes hacerlo tienes que ser claro creo yo ) a crs o yo puedo curar a crs y que sama intente salvar a alguien de la muerte nocturna.

Si puedes, evita visitarme esta noche. Es un consejo de pueblo a pueblo.

1 respuesta
Mikess

Pues si soraka me parece buen lynch ### Voto sorakabanana

Mikess

Voto sorakabanana

troll_mclure

Voy a hacer la comida y a comer, dejo mi voto

Voto Sorakabanana

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (denimH, leyvytah, Sinso)
  2. sorakabanana: 2 (AddeL1749, troll_mclure)
  3. leyvytah: 2 (SamaWoodo, sorakabanana)
  4. denimH: 1 (Mikess)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. Sinso: 1 (¿?)
  7. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2362.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#2345 Bloquear a Leyvytah y curar a CrS no es lo óptimo puesto que gastamos dos recursos del pueblo en lo mismo.

La kill de Leyvytah es prioritaria, es una amenaza constante que no va a desaparecer y si no nos lo cargamos tendremos que seguir lidiando con él.

Respecto a tu bloqueo, lo mejor yo creo que es meterselo a un mafioso sin que la mafia lo sepa.

La protección de Sama lo mismo, Addel/Domicus para no dar pistas a la mafia, y el rastreo de Domicus lo mismo, un mafia de la lista de 4 es lo fácil, pero si atreves a buscar otro objetivo yo no tengo impedimentos.

Yo lincharia a Leyvytah (pongo el voto por si acaso para ahorrar un post)

Desvoto

Voto Leyvytah

2 respuestas
raul_ct

No entiendo, el lynch de soraka es el menor de nuestros problemas, os quiero recordar al pueblo que el lynch es mikess, addel, troll

Por cierto me quedan pocos posts, asi que voy a cosas muy concretas ya

1 respuesta
B

#2365 creo que me quedare sin post repitiendolo. NO puedo actuar en nadie esta noche. Soy Heridor IMPAR.

1 respuesta
Mikess

Desvoto

Voto Sorakabanana

SamaWoodo

#2367 Entonces por que en #2360 instas a que no te visiten wtf??

1 respuesta
CrS-

#2366 El linch es addel? Pero que dices raul? Cada vez eres mas scum, no me extrañaría nada que fueras el mafia low profile o un indepe raro cumpleobjetivos.

Tema cerrado