Por cierto @crs- no sabemos nada de tu habilidad, de verdad crees que es necesario guardarsela?
7 post restantes.
#2375 Addel hoy voy a seguir a una persona para saber que habilidad tiene pero sin saber como funciona. Eso hace mi habilidad par.
voto Leyvytah
Addel ya sabes a quien tienes que bloquear, Soy apuntador impar, Acechador par. Por si muero durante la noche. Sama, soy Elfo de Raza. Ahí va todo lo que puedo decir.
#2374 bienvenido a las partidas de Darkraptor
Llevo baiteando todo D2 para montar una escabechina mafiosa.
Recuento de votos
- leyvytah: 7 (SamaWoodo, Sinso, AddeL1749, n3krO, CrS-, Mikess, troll_mclure)
- Mikess: 2 (denimH, leyvytah)
- Sinso: 1 (¿?)
- troll_mclure: 1 (TheDomicus)
- SamaWoodo: 1 (Xetroz)
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2377.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
Recuento de votos final
- leyvytah: 8 (SamaWoodo, Sinso, AddeL1749, n3krO, CrS-, Mikess, troll_mclure, sorakabanana)
- Mikess: 2 (denimH, leyvytah)
- Sinso: 1 (¿?)
- troll_mclure: 1 (TheDomicus)
- SamaWoodo: 1 (Xetroz)
¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 2382, se linchará a leyvytah!
Ya no se admiten más votos.
@DarkRaptor, la expedición ha hablado.
Final del día 2
La expedición decide ajusticiar a leyvytah, acusándolo de atraer a las arañas y de activar antiguas trampas para quedarse así él con todos los tesoros de la ciudad perdida. Cuando revisaron tus pertenencias, descubrieron que él era...
Comienza la noche 2
Ya podéis mandar habilidades. Abriré el día 3 a las 22:00 del domingo 7 de marzo. Tenéis hasta las 21:00 para mandar habilidades.
Final de la noche 2
Ya no se admiten habilidades. En breves empezaré a resolver la noche y mandar PMs a quien lo requiera. El día abrirá a las 22:00 de hoy.
No ha muerto nadie durante la noche
Parece que ha sido una noche tranquilita para la expedición. En breves amanecerá y una vez más, os adentraréis en busca del legendario Trono de Mica.
Día 3
A las puertas de la ciudad perdida. Ante vosotros, el Trono de Mica. Sus antiguos constructos yacen sin vida a ambos lados de la calzada. Vuestras antorchas apenas logran alumbrar las decrépitas paredes de metal bruñido. Para vuestra sorpresa, la puerta principal de la ciudad no solo está cerrada, sino sellada mágicamente... desde fuera.
Jugadores vivos
- AddeL1749
- CrS-
- denimH
- LadyChaos
- Mikess
- minired
- n3KrO
- raul_ct
- SamaWoodo
- Sinso
- sorakabanana
- TheDomicus
- troll_mclure
- Xetroz
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 8 votos.
Ya podéis hablar. El sol se pondrá el martes 9 de marzo a las 22:00
Pues yo creo que @raul_ct nos debe una explicación. Pues no ha actuado en @SamaWoodo esta noche.
Ya decia yo que me olia mal vuestro claim....