Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
CrS-

#2639 Aleluya Minired.

1 respuesta
sorakabanana

Ya estamos todos darme morision

AddeL1749

#2640 El obituario tampoco miente, pero lo de hacerse pasar por denimh puede tener lógica, aún así seguimos en las mismas, porque no ha aparecido muerto si n3kro ha actuado en ti?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (CrS-, n3krO, sorakabanana, troll_mclure, AddeL1749)
  2. troll_mclure: 1 (LadyChaos)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2643.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

AddeL1749

#2639 Haz un claim completo y entre todos decidimos cómo usar las habilidades, como estamos haciendo. Aporta y suma

1 1 respuesta
minired

#2641 A ver que llevamos 2 horas de día tampoco he tardado tanto en venir :laughing:

1
SamaWoodo

#2643 Porque n3krO miente.

El lynch de mañana tiene que ser Mikess para confirmar a n3krO como pueblo o no.

SamaWoodo

Realmente, qué consecuencias tendría linchar a Mikess antes que a soraka para poder confirmar a otro mafia?

O la prisa por soraka es por algo en concreto?

3 respuestas
minired

#2648 Si entiendo bien para evitar con suerte que cure a troll

Xetroz

#2648 según lo que tu dices entonces el que mentiría es nekro si.

Entiendo que el linch a soraka es porque addel piensa que es el multiusos no?

2 respuestas
AddeL1749

#2648 Porque he supuesto y creo que es el multiusos de la mafia, y sabiendo que mikess es maquillador pues lo veía más peligroso por las noches, sigo prefiriendo el linch de soraka porque si es quien tiene desvíos bloqueos etc ganamos ventaja por la noche

1 respuesta
CrS-

#2650 Por que conocemos el obituario de Mikess por ti y por que parece ser que troll no tiene nada mas, si no, no tiene sentido que sea el quien hace las kills no? TD ya dijo que la de Sess es obra suya. Hoy se le ha bloqueado y no ha habido NK

Por descarte, el mejor linch es Soraka.

2 respuestas
SamaWoodo

#2650 #2651 #2652

Perfecto entonces.

Voto: sorakabanana

minired

#2645 El problema es que creo que la forma en que más puede aportar mi habilidad es con que la mafia no sepa cual es y tenga el factor sorpresa en un momento dado. Si pudiera coger y decírtela a ti en privado lo haría pero créeme que no renta, usarla creo que me confirmaría pueblo, pero al pueblo ahora mismo le viene mejor que no la use porque puede que la necesitemos en el futuro.
Se que a mi eso me deja en muy mal lugar a la hora de venderme como pueblo pero sinceramente creo que en términos de habilidades es como más puedo aportar

3 respuestas
Xetroz

#2652 con la kill la eligen ellos quien la efectúan.

En n1 pensaban que era buena idea porque estaba más o menos desapercibido y domicus le pillo con el carrito de los helados.

En n2 quizás pensasen que la peña mo se imaginaria que de nuevo la iba a efectuar el, y de nuevo le pillaron con el carrito de los helados, quien sabe.

1 respuesta
Sinso

#2654 No cuentes milongas.

Si fuese algo diurno, no se podría manipular.

3 respuestas
CrS-

#2655 Y tiene sentido lo que dices, pero si troll tuviera algún tipo de manipulativa u otra habilidad que pueda joder al pueblo, no habría hecho la NK Mikess por ejemplo que sabiendo su obituario es un poco bluff?

AddeL1749

#2654 Minired, tenemos 3 mafias pillados, no necesitamos coger a nadie por sorpresa ni mucho menos.

Necesitamos tener información para coordinarnos mejor y evitar que mueran pueblos.

Tu mejor manera de aportar ahora mismo es con tu info y aportar ideas de cómo usarla, si dices que te confirma como pueblo mejor que mejor. Si no lo dices solo harás que gastemos en tu recursos que podríamos gastar en otros.

No tienes motivos para no dar claim

minired

#2656 Cuando he dicho que se puede manipular? wtf

CrS-

#2656 No se si lo que dice de diurna es un triple, pero yo te puedo asegurar que hoy no ha utilizado ninguna habilidad. Eso o el GM miente. Osea que ya sabes la respuesta.

Minired no ha utilizado ninguna habilidad hoy.

1 respuesta
Xetroz

#2660 eso concuerda con lo que dice minired, el dice que no lo ha usado todavía en la partida.

#2656 el en ningún momento dice que se la vayan a manipular ni nada.

Opino igual que @Addel1749 dilo @minired a mi al menos me quitarias un posible objetivo de ser investigado, aunque en principio no eres del que más sospecho.

Sinso

Minired el Condotiero astral. No puedo hacer claim porque la mafia no puede saber cuál es bajo ningún concepto.

Si la usa se confirma pueblo pero no lo hace, por si acaso.

En una posición en la que ha hecho cero por resolver la partida, con un D1 terrible poniendo a Moonkai de pueblo pero dejando que salga linchado.

1 respuesta
minired

Vale voy @Xetroz @AddeL1749 :
Soy justiciero y durante el día puedo activar mi habilidad y ser triple voto, obviamente no puedo activar esto a placer.
Cuando en el inicio de la partida se habla de:
"Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida." Intuyo que además de Sinso en caso de ser pueblo mi habilidad es una de las que harían que no terminara la partida y que el congelador de votos que se habló en algún momento también va por ese camino

#2662 Es bonito ver como intentas iniciar el linch de aquí a 3 días, no voy a entrar en tus provocaciones a estas alturas

3 respuestas
n3krO

#2633 Domicus nos ha dado a troll y gracias a ello hemos evitado la muerte de esta noche, no creo que este mintiendo.

1 respuesta
minired

#2663 de raza humano

AddeL1749

#2663 Tienes triple voto cuando? No me he aclarado

1 respuesta
n3krO

#2663 El triple voto tuyo dudo que afecte a la victoria mafiosa porque entiendo que los votos para conseguir mayoria no se alteran, asi que si la mafia tiene para hacer mayoria yo consideraria que tienen control de la votacion. A ver que piensan los demas...

1 respuesta
AddeL1749

#2664 Entonces como ve a denimh visitar a sama y no acabar muerto según tu rol?

Estás admitiendo que estás mintiendo? xd

2 respuestas
n3krO

#2668 No estoy admitiendo nada.

  1. Denim no visitó a sama porque habló contigo.
  2. No entiendo como aparece ese rastreo y no hay nadie muerto.... No puede haber sido desviado domicus hacia mi porque se notificaria...

Pero Domicus para mi es pueblo confirmado y si teneis que matarme a mi pues asi sera, pero veo tonteria desconfiar de domi...

1 respuesta
Xetroz

#2668 Pues eso es lo que no entiendo.

DenimH dice hablar contigo, tu dices que DenimH ha hablado contigo.

Domicus dice que DenimH ha visitado a Sama, Nekro dice que estaba emboscando en Sama, no ha muerto nadie.

No se miente en los PM que manda el GM con lo cual el ilusionista no actua asi. El ilusionista puede hacerse pasar por otro jugador? No se, si o si yo creo que esto puede que quede mas claro cuando tengamos el orbituario de Mikess si o si. Para mi por eso Mikess era un candidato bastante bueno para haber sido linchado ayer.

1 respuesta
Tema cerrado