Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso
#2599AddeL1749:

Sinso, te estás volviendo a negar a meterle un voto perma a un mafioso? Vas en serio?

Me estás poniendo de 4º linchamiento como posible mafia y te estás negando a que me meta dos permavotos?

#2604AddeL1749:

Me es mucho mas importante ver que has usado la habilidad y sobre quien.

Si eso es lo que te importa te debe dar igual sobre quien la use si te digo antes sobre quien voy a actuar, que hay cuervo no creo que nadie lo dude y mañana cuando aparezca con un voto sobre mi mismo está confirmado que lo he usado yo. Si sigues teniendo dudas, ahí está TheDomicus para rastrearme.

1 respuesta
Xetroz

Segun #2610 no cuadra que a Domicus le salga que DenimH ha visitado a Sama, cuando Addel dice que ha sido a el y que le decia buenas Addel.

Si hubiese sido un desvio entonces no habria dicho buenas Addel sino Sama, con lo cual no fue desvio. Posible ilusionista que haga que en el mensaje de Domicus le salga otra persona? Puto ilusionista que no se que hace.

Sobre el Desvio que dices tu @Addel1749 entonces te deberian de haber notificado que te han desviado no? Creo recordar que salia en las premisas de la partida.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (CrS-, n3krO, sorakabanana, troll_mclure)
  2. troll_mclure: 1 (LadyChaos)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2612.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

CrS-

Si a Addel le han desviado o bloqueado le habrán notificado.

1 respuesta
CrS-

Y el desvío a Addel no me cuadra, por que alguien de nosotros tendría que haber terminado bloqueado no?

Lady bloquea a troll.

Nadie mas ha dicho ser bloqueado.

AddeL1749

Así resumiendo.

@ladychaos bloquea a troll_mclure, por favor eres CLAVE en este plan con esta acción lady.

@n3kro No actues en nadie, imperativo también que no actues en nadie.

@sinso Cuervo a mikess.

#2610 fíjate que si lo que dice domicus y n3kro fuese real al 100%, denimh debería estar muerto. Yo he sido bloqueado, no desviado puesto que no me han notificado. En serio, no le deis mas vueltas porque no es algo importante.

A los de las habilidades investigativas, ahí he dado mi lista de 3 donde esta el último mafia n3kro sinso minired.

Tenemos días de sobra linchado mafias para que saquemos info de ellos 3, actuad con cabeza.

#2611Sinso:

Me estás poniendo de 4º linchamiento como posible mafia y te estás negando a que me meta dos permavotos?

Prefiero tener el voto en mi tercer linchamiento mañana, si.

voto sorakabanana

1
AddeL1749

De hecho digo más aún, que @denimH confirme si siendo objetivo de un habilidad de desvío sería notificado pese a no ser desviado realmente porque su habilidad es durante el ocaso y no la noche. Pero si es así, el que se ha pegado un invent ha sido n3kro con su habilidad.

1 3 respuestas
Xetroz

#2614 Por eso. Y sin embargo dice haber sido bloqueado...

Ademas, si fuese cierto lo que dice Domicus, y cierto el rol de nekro, denimh habria muerto al visitar a sama, en fin.

-Domicus le han hecho el ilusionista, y le ha salido que ha visitado a otra persona, en vez de a Addel.

En fin, concuerdo en que vamos limpiando mafias y vamos quitando incognitas.

1 respuesta
CrS-

#2617 Vamos a ver Addel. No te han notificado de nada?

1 respuesta
AddeL1749

Así que ahí tenéis material sufiente para investigar.

#2618 Yo he sido bloqueado, pensaba que era mi propio bloqueo porque si no curo solo notifica el bloqueo. Pero como de ser desviado lo sabría, ha sido un bloqueo estandar. Tiene lógica en la mecánica puesto que realmente soy curandero y el bloqueo es un efecto secundario de esto, así que el bloqueo tiene prioridad sobre mi.

#2619 Que he sido bloqueado.

1
Xetroz

Yo por mi, le damos sepultura ya a Sorakabanana y vemos al dia siguiente.

@Addel1749 procedo a votarle o quieres esperar a que DenimH te conteste en #2617 ?

CrS-

Vamos a ver, con lo de #2610

Vamos a ver, la cosa seria algo asi:

Raul ha envenado a Troll.
Xetroz investigar raza en DenimH
Nekro uso su habilidad en Sama (emboscador, si alguien visita a su objetivo lo mata).
Sama actua en CrS y lo protege se supone.
Addel es desviado a si mismo y se bloquea a si mismo
Lady bloquea a troll.
Domicus rastrea a DenimH y dice que ha visitado a Sama
DenimH ha hablado con Addel.
Sinso dice haberse quitado los votos que tenia puesto (el suyo)
Minired no ha dicho nada.

Addel ha sido desviado/bloqueado/xxxxx???
Minired: Le he acechado y NO ha utilizado ninguna habilidad.

SamaWoodo

Por mi perfecto, pero si queréis que haga de médico de alguien necesito al menos saber que no es humano como yo.

Si no, hay posibilidad de que me marque un guardaespaldas, que visto lo visto, tampoco estaría mal.

Si decidís chapar, chapamos.

1 respuesta
Xetroz

#2617 Leyendo las premisas de #1 pone que eres notificado si eres desviado, independientemente de que sea en ocaso, noche etc. No hace mencion a las fases de la tarde noche asi que entiendo que eres notificado si eres desviado siempre.

1 respuesta
raul_ct

A ver lo que dice minired por cortesía y ya

1 respuesta
CrS-

Yo por mi cerramos ya y así quizás se abre Lunes a las 22:00.

sorakabanana

#2625 déjame ir al chat de specs :(

2 respuestas
AddeL1749

#2623 Bloqueado, bloqueado.

#2623 Creo que tienes ya por ahí las razas de alguien

#2624 Si denimh confirma que le notificarían, n3kro o thedomicus están mintiendo Y yo apuesto mas por el primero, pero claro, sabía que raul no lo había visitado.

1 respuesta
raul_ct

Yo no voy a votarle, solo porque quiero que se pase minired y que de su opinión, que está en su derecho como todos los jugadores, vamos a darle una oportunidad a ver si se pasa

Xetroz

#2627 A ti te tenemos secuestrado en el gulag, donde te vas a quedar una temporada para que medites tus actos y por que esta mal matar personas.

1
Xetroz

#2628 Si o si cuando tengamos el orbituario de Mikess sabremos que hace la habilidad ilusionista y con esto quizas despejemos mas dudas al respecto.

1 respuesta
raul_ct

#2627 si ya se que el chat de specs es maravilloso, pero igual que me jode que se cierre antes de tiempo, más me fastidia que encima quita mis supuestos compañeros pueblo no me permitan hablar

AddeL1749

#2631 El GM no miente en sus PM, es premisa de la partida, así que mikess no debería poder modificar la resolución de una acción de esa manera.

O domicus o n3kro miente, creo yo, pero es secundario ahora mismo.

2 respuestas
Xetroz

#2633 Bueno esperamos a que se pasen DenimH y minired y desayunamos banana.

1 1 respuesta
raul_ct

@minired dinos tu opinión y chapamos

raul_ct

#2634 :new_moon_with_face:

sorakabanana

Minired está más done que al Capone porque necesitara linchar a algún pueblo

raul_ct

Pues que nos diga y negociamos

minired

Mi habilidad es diurna por eso no me veis actuar en la noche. (Intenté dejar pistas el día anterior con lo de que podía demostrar mi habilidad en cualquier momento)
No he actuado todavía en toda la partida porque sería contraproducente y más ahora que tenemos 3 linchamientos seguros, me gustaría poder aportar más sinceramente porque en este punto estoy un poco con las manos vacías y el ponerme en el ojo como en D1 para ver como reaccionan algunos users no me sirve de mucho cuando tenemos ya info específica.

3 respuestas
SamaWoodo

Lo que ha tenido que pasar es

Mikess se ha tirado un ilusionista para hacerse pasar por un jugador, denimh

Me visita para maquillarme, porque al tener la pasiva de sospechoso, si por alguna carambola me linchaban a mi me confirmaban como mafia.

De todas formas, como decís, será su obituario el que diga que pollas ha pasado.

1 respuesta
Tema cerrado