Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
LadyChaos

#2706 lo he bloqueado

minired

#2722 Voy a ser sincero, cuando lo hizo me cagué porque pensé que era mafioso pero luego me di cuenta de que su triple voto no estaba escrito por separado por lo que era fake, luego cuando Rize votó de nuevo si que me creía que era doble de verdad por ser votos separados

Xetroz

#2715 Porque si tengo que elegir entre Sinso o N3krO, ahora mismo me fio de N3krO mas, por el timing de sus push en D2.

Sinso tanto que habló de ser conservador en la partida, tanto que pusheo a sorakabanana en su D2 y al final nos la coló con su voto en leyvytah, todo tratando de justificar con el heridor de leyvytah, cuando merecia el beneficio de la duda y era cierto que habia estado haciendo softclaim todo el rato de que era heridor.

Tanto que quiso ser Conservador, e hizo una jugada tan arriesgada como fue la de mover votos. Ademas, si me pongo a suponer ya, con tantas habilidades que ha habido en el pueblo de manipulacion de votos, me encaja que la de Sinso se situe en la mafia. La jugada de quitarse el voto a el mismo y no ponerlo en la mafia en N2 no me convence tampoco para nada. Por que? Porque se estaba viendo venir que se iba a quedar solo y no le convenia un voto sobre el mismo.

N3krO suponiendo tambien me encaja su habilidad en el pueblo para darle riesgo, no todo es armar al pueblo de habilidades tochas. Ademas el timing de sus pushes en D2 hacia mikess al igual que Addel me hizo ponerlo en pueblo.

Si me tengo que decidir, mandaria a Sinso al pozo.

1 respuesta
LadyChaos

#2721 Y tu como sabes que te han intentado desviar si no se notifica?

1 respuesta
SamaWoodo

#2734 Si se notifica.

1 respuesta
n3krO

D4 y aun estamos con estas xddddd

Xetroz

En esta noche, puedo volver a usar las 3 habilidades, investigar raza, habilidades, o pasiva.

No he investigado la pasiva de Sinso porque dije mis 3 habilidades antes de que el dijese que no tenia pasiva. No es tan tonto como para leerme decir que solo me queda investigar pasiva, y luego el mentir diciendo que no tiene y teniendo en realidad.

LadyChaos

#2735 acabo de ver que lo ha dicho xddddd

Xetroz

#2737 y tener en realidad*

AddeL1749

A partir de aquí, gente tenéis que tener mucha mente fría. Pensad que cualquier mafia hubiese vendido a esos 3 por la noche sin pensarlo. La kill de la mafia es compulsiva, así que si hay un bloqueo y no muere nadie es esa persona casi al 100%.

Lo de domicus ha sido una putada, pero han decidido cargarse al rastreador antes que al investigador, cosa que me hace pensar que el que queda o los que quedan pueden estar camuflados o maquillados.

Hoy palma mikess, eso es obvio.

A partir de aquí hay que jugar con las mecánicas y con las lecturas, me explico. Xetroz creo que es pueblo indiscutiblemente por todo lo que ha aportado en ambos campos. Samawoodo también me parece pueblo por lecturas, pero su habilidad no ha sido demostrada aún. A eso me refiero.

Hay que tener un orden claro de menor a mayor e ir linchando/bloqueando/investigando

4 respuestas
Xetroz

#2724 Como estas tan seguro de que aun quedan 2 mafias aparte de Mikess?

No se, yo si pensaba algo pensaba que puede ser que quede 1 mafia mas aparte de el, y puede que 1 independiente.

1 respuesta
SamaWoodo

#2741 Porque creo que soraka con su mensaje "prefijado" hablando de que eran 6+6 nos la intenta colar.

Tienen que ser 5, 6 me parece demasiado y 4 en una partida donde "supuestamente habrán más mafias" se me antojan pocos.

Pero vamos, que me baso en nada.

1 respuesta
Xetroz

#2740

#2740AddeL1749:

Lo de domicus ha sido una putada, pero han decidido cargarse al rastreador antes que al investigador, cosa que me hace pensar que el que queda o los que quedan pueden estar camuflados o maquillados.

La ventaja, por decirlo de alguna manera, es que yo no investigo si alguien es pueblo, o es mafia. Investigo habilidades (no lo que hacen), raza, o pasiva.

Con Mikess acerte de pleno porque ya me diras tu como justificas que tienes de habilidad maquillador xD.

#2740AddeL1749:

A partir de aquí, gente tenéis que tener mucha mente fría. Pensad que cualquier mafia hubiese vendido a esos 3 por la noche sin pensarlo. La kill de la mafia es compulsiva, así que si hay un bloqueo y no muere nadie es esa persona casi al 100%.

Esto es clave, el mayor peso va a residir sobre aquellos que bloquean y protegen. Quedando cada vez menos mafias, si jugamos bien las habilidades podemos ser mas listos que ellos y no morir nadie.

1
Xetroz

#2740 Tambien pensandolo en frio, dices que te han desviado para que curases a troll.

La clave para mi es esa, si investigo las habilidades y encuentro alguien que desvia, ahi estaria.

Dime @Addel1749 Raul menciono algo de que era una especie de multiusos, que opinarias de investigar sus habilidades?

Se saco lo de que quitaba camuflajes y millers en un buen timing la verdad, pero si era parte de la mafia podia inventarse esta parte desde luego. El veneno a troll esta bien, pero como dices a estas alturas ya se habran vendido todos.

1 respuesta
AddeL1749

Otra cosa, el objetivo de la mafia es controlar las votaciones. Se me antojaría muy extraño que no tuviesen habilidades referentes a los votos y en la partida hemos visto 3, siendo una de ellos rize ( pueblo ) y los otros dos sinso y minired.

Esta noche es importante que @samawoodo proteja si o si a @xetroz y este se coordine con raul para desmaquillar e investigar al mismo. Como ya hemos visto lo pueden maquillar todo.

Es posible que queden 5, dado que habían mas de la cuenta en la premisa de la partida.

Xetroz, entonces has tenido una charla con n3kro?

@Denimh tu sobre quien has actuado?

1 2 respuestas
SamaWoodo

#2740 El veneno era de raul no?

Ya sois unos cuantos en el core pueblo entonces (Addel, Xetroz, n3kro y Lady (?) , no me incluyo ya que como dices, mi habilidad todavía no ha sido probada.

Se podría meter a raul, pero puede ser independiente, es lo único que me cuadra con sus pociones rollo bruja. Me pasa parecido con minired, pero dudo bastante que un triple voto que luego te convierte en Vanilla sea una habilidad mafia, a no ser que existan mierdas como embaucador o algo asi.

Como dices, el lynch de hoy es Mikess, pero quienes más al filo está ahora mismo tras eso sería Sinso y después yo ya que como dices, mi habilidad no ha sido probada todavía.

Xetroz

#2745 Si he hablado con el, dice que no ha actuado en nadie. La conversacion no ha sido muy larga, solo un mensaje.

1
AddeL1749

A ver, lo suyo es bloquear a dos "sospechosos" y que xetroz investigue a un tercero.

Que minired le haya metido los 3 votos a soraka lo hace ligeramente pueblo, pero es que tenía que venderlo si o si de ser mafia. Raul mas de lo mismo con el veneno ( y mas si se la jugaron a desviarme a mi y curarlo :new_moon_with_face: )

Xetroz

#2745 La clave en lo de investigar y desmaquillar esta cuando linchemos a Mikess. Si vemos que su habilidad puede maquillar habilidades, entonces si es necesario que desmaquille al que investigo.

Si no pone que maquilla habilidades y solo el bando, entonces no es necesario que actue en el que voy a investigar, no se si me entiendes.

3 respuestas
Mikess

Yo vengo a saludar a los que me iban a linchar day 1, y aqui estoy, mas afk que mi puta madre.

Un saludo gente oskm.

1 respuesta
AddeL1749

#2749 Si, estoy de acuerdo. Pero yo diría que puede maquillar cualquier cosa.

1 respuesta
SamaWoodo

#2750 Ya veo que esta vez no se os ha olvidado mandar kill kekw

1
SamaWoodo

En resumen

Core pueblo: Addel, Xetroz, Lady y n3kro porque lo confirma xetroz

Sin confirmar ligeramente pueblos: raul, minired, sama

Falta por ubicar a denimh y sinso, que es el que peor huele de todos por su insistencia con el lynch de leyvytah.

Me cuadra jugar en d1 super propueblo para manipular la votación en d2 y cerrar como hicieron.

minired

#2749 #2751 Si sale como Xetroz dice es bueno no decir a por quien van por si la mafia puede preparar alguna cosa en la casa de quien vayan, aunque en principio no parece que tengan ese tipo de recursos por como han ido las noches

CrS-

Es tan fácil como que analicéis a todos y al que mas huela se le mete la investigación de Xetroz.

#2740AddeL1749:

A partir de aquí hay que jugar con las mecánicas y con las lecturas, me explico. Xetroz creo que es pueblo indiscutiblemente por todo lo que ha aportado en ambos campos. Samawoodo también me parece pueblo por lecturas, pero su habilidad no ha sido demostrada aún. A eso me refiero.

Lady y tu tenéis la clave por que parece que sois los que podéis parar a la mafia. Xetroz y yo podemos sacar info (el mas que yo parece ser, por que al final yo es en si acierto el target).

#2742SamaWoodo:

Tienen que ser 5, 6 me parece demasiado y 4 en una partida donde "supuestamente habrán más mafias" se me antojan pocos.

6 se me antoja imposible, con 1 indepe (Litt) y 6 mafias la setup sería 13-1-6. Habiendo una NK compulsiva el tal emboscador ese y los eventos, nos podíamos plantar en D3 casi en MyLo.

raul_ct

#2744 estas poniendo en duda que soy pueblo, al morir troll por mi veneno que el mismo confirmó?

2 respuestas
AddeL1749

@crs- Me podrías decir que has hecho cada noche? Es que me da pereza hacer un iso con 92 páginas xD

1 respuesta
SamaWoodo

Es raro que un independiente tenga una poti "antimiller" tbh

Y me parece que el claim de la misma fue bastante genuino, por eso le veo más pueblo que a minired por ejemplo, que hasta el final no apareció (es cierto que el día fue el que fue) y me dio la impresión de que metió el triplevoto a desgana.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 2 (¿?, CrS-)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2758.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

CrS-

#2757

N1 Apunto en Litt
N2 Acecho a Minired
N3 Apunto en Sama

1 respuesta
Tema cerrado