Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Xetroz

#2756 Raul, agradezco que hayas matado a Troll, pero eso no me dice absolutamente nada. En D2 se confirmaron 3 mafias, 3.

En esa situacion, la mafia tenia que vender hasta a su abuela.

SamaWoodo

Por cierto, mucho cuidado con los votos, presumiblemente quedan 3 mafias y en el momento que alguien vote pueden cerrar para evitar que discutamos

@CrS- si le puedes quitar el voto a Mikess, mejor

1 respuesta
AddeL1749

#2756 Raúl, se esta poniendo en duda todo porque quedan 1/2 mafias a parte de mikess y aún no sabemos quienes son. Es decir, hay que hacer pensamiento crítico y ver que ha sido confirmado y que no, juntarlo con lecturas y hacer POE a través de eso.

Te has cargado a troll, si, pero también es porque yo no he actuado esta noche dado que me han intentado desviar. La mafia ahora mismo tiene que hacer todo lo posible por parecer pueblo al 100%, ningún mafia va a tener un desliz ahora.

CrS-

#2762 Por? Lo hago, pero no entiendo el por que xD

desvoto

1 respuesta
AddeL1749

#2760 Y has tenido 0 resultados, no?

1 respuesta
Xetroz

#2758 si, pero si fuese mafia, ese antimiller podria haber sido facilmente pensado entre ellos al saber que tenian una habilidad maquilladora.

No estoy diciendo que sea 100% mafia, pero tampoco va a ser confirmado como pueblo por eso.

SamaWoodo

#2764 Porque se cierra con 6, tenía 2, si alguno mete la gamba con un voto suelto, la mafia puede cerrar con Mikess votándose a si mismo y con los otros dos cerrando por los loles.

Un día menos que discutimos y es cuando más lo necesitamos tbh.

SamaWoodo

Aunque ahora que pienso, si hacen eso, se destapan los dos que quedan xddd

1
CrS-

#2765

En Litt no actuó nadie.
Minired no ha utilizado ninguna habilidad
En Sama no ha actuado nadie hoy tampoco y pensaba que era el target mas claro al que apuntar siendo el médico.

1 respuesta
AddeL1749

Yo hoy prefiero que el día sea mas largo que ayer, si no os importa. Podemos tomar mañana tranquilamente para reflexionar y cerrar por la noche si queréis, mas que nada porque... este será mi último día con vosotros, queridos amigos.

1 respuesta
n3krO
#2749Xetroz:

Si no pone que maquilla habilidades y solo el bando, entonces no es necesario que actue en el que voy a investigar, no se si me entiendes.

Y quien investiga bandos?

2 respuestas
minired

#2758 A ver, que el día empezó a las 10 y vine a las 12 XD

1 respuesta
SamaWoodo

#2772 Ya ya, es que fue raro de narices xD

1
AddeL1749

#2771 Sigues llevando tu excel de acciones nocturnas ?

SamaWoodo

Yo en n1 me convierto en elfo
En n2 me convierto en humano y actuo en crs-
En n3 actuo en Addel (pense que por lecturas se lo cepillarian, pero no cai en el intento de desvio tbh, missplay mio)

1 respuesta
Xetroz

#2770 Sin problemas, no hay por que tener prisa ninguna.

Segun como lo veo yo ahora, para mi la mafia quedaria entre:

Raul, minired, denimH, Sinso

Yo apostaria bastante a Sinso uno, y me creo que sus habilidades sean las que ha dicho. La cuestion seria, quien es el ultimo?

#2771 Trasno si mal no recuerdo.

1
AddeL1749

#2775 En d1 solo te conviertes en elfo?

1 respuesta
Xetroz

La cuestion con DenimH es que por ejemplo @Addel1749 dice que es pueblo por su tema de habilidades, pero yo lo veia mafia por sus dias, y por el timing que siempre tuvo al aparecer en la partida en ciertos momentos, junto con Mikess. Ademas que su pelea con Mikess en D2 no se que pensar de ella.

Si, tiene la habilidad de comunicarse con los demas...pero no se, una parte de mi todavia no se fia.

1 respuesta
SamaWoodo

#2777 Sip, no sabia en quien usar mi habilidad por falta de datos en las mismas en N1 y como no tenía ninguna raza hasta entonces, elfo fue la primera que escogí.

1 respuesta
SamaWoodo
#2778Xetroz:

Si, tiene la habilidad de comunicarse con los demas...pero no se, una parte de mi todavia no se fia.

Esto a mi no me dice nada porque como ya dije el torturador también puede comunicarse con otros y si quiere se lo carga.

AddeL1749

Pensad una cosa, la mafia tiene un desviador que ha actuado esta noche ( ergo una de las actuaciones es mentira ), otro que ha causado la muerte ( dado que troll no ha sido porque lo ha bloqueado lady ) y falta un tercero de haberlo que no ha hecho nada.

A lo que voy es que hay gente que obviamente esta mintiendo con sus habilidades nocturnas. Si hay 5 mafias hemos visto pocas habilidades por la noche nocivas, lo que me hace pensar que UNA debe ser diurna.

@raul_ct que pociones te quedan?

AddeL1749

#2779 Pero puedes cambiar de raza y actuar la misma noche?

1 respuesta
SamaWoodo

#2782 Si porque cambio de raza en el ocaso.

1 respuesta
Mikess

Raul es independiente chavales, tiene un kit multiusos que pega 0 a townie.

De nada.

AddeL1749

#2783 True, lo acabo de leer en el obituario de litt.

1
SamaWoodo

De hecho @AddeL1749 para que veas el mecanismo del cambiaformas, tienes a Litt en #1895 que también lo tenía.

AddeL1749

@raul_ct que hacen las pociones que tienes? Que puedes usar? Cual es tu claim completo?

SamaWoodo

No ha hablado @denimh con ninguno verdad?

Solo puede haber usado el conversador con Sinso.

Curiosamente, soraka es quien le acierta el claim btw

1 respuesta
n3krO

Quereis recopilar las noches a ver quien puede ser el desviador?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 1 (¿?)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2789.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Tema cerrado