#262 me ha dado algo de pereza la moto en la que se había montado la verdad. mejor para todos que no monopolicemos el hilo los dos.
@addel1749 @mikess @sorakabanana @lolqop me gusta lo de tirik que habléis de los compañeros de canción. A poder ser metiendo el voto si no lo tenéis puesto
@sinso si asumimos que solo hay 4 maf y si hay indepe lo contamos como randomizado igual que el pueblo.
4/18 es un 22,22% de linchar a un mafia si linchamos entre cualquier player.
Si linchas en la canción (si es cierta lo que dice javi o si soy yo cancionero pueblo)
25% de linchar mafia 1/4 + la probabilidad de que haya caído otro mafia en la canción (o dos, o tres o los 4) te acaba tocando 35% aprox de linchar un mafia ahí
Y te sacas info de la colocación en los votos de la gente
#270 que sí, que tienes la mecánica, ahora es cuando tienes que hacer la lectura de cómo se ha hecho. Y opinar sobre cómo se ha hecho leyéndolo bien. Léelo y me dices qué opinas después.
Está clara la teoría para todos de poder dudar de todo, pero me gustaría que opinaras también de las lecturas del proceso. Señalar solo lo primero me huele scum, así que espero tu lectura
#275 si, la cancion era con esos 4 nombres, los 4 a los que les he echo la pregunta en las primeras paginas
A mi si linchamos a @sorakabanana ya me va bien, qie así lo puedo tener haciendo las cosas de casa mientras yo juego a Mafia
#246 ¿Quieres desviar el foco del tema o me estás insinuando/acusando de ello? No me ha quedado claro.
Le he dado algunas vueltas a tu situación con javistar. Situaciones que se me han pasado por la cabeza.
- Que tu y Javistar seáis pueblo y todo sea verdad
- Que tu seas pueblo y Javistar sea mafia, por lo que creo que nos daría una canción manipulada.
- Que tu seas pueblo y Javistar sea indepe, por lo que creo que nos daría la lista verdadera.
- Que tu seas mafia ( se ha comentado otra partida donde hubo alguien con ese rol, si me decís cual os lo agradezco no la recuerdo )
- Que tu y javistar seáis mafia y os estéis tirando un pistazo de cojones ( Cosa que no creo )
El claim por la pelea con sess ha sido algo raro, te diría que un poco prematuro por la prontitud de la partida y la intensidad de la pelea ( no es ni un push y encima ha acabado en lo personal ) tirando de meta por lo que recuerdo de lo que te ha costado en partidas anteriores claimear.
Por ahora me inclino a pensar que de verdad das canciones y se me ocurren dos motivos por lo que has jugador así siendo pueblo que me cuadrarían, se verá mas adelante.
#272 Si te fijas, a quien mas he preguntado ha sido a lolqop y luego he ido a mikess.
@lolQoP Has reiterado en varias ocasiones los wagons a los de la lista y me parece bien que nos centremos por ahora en esas 4 personas para poder generar interacciones.
Pero tu no estás generando interacciones, solo quieres votos pero no hay una finalidad detrás de los votos que pides.
#189 #258 #263 No has preguntado nada a nadie de los otros 3 restantes pese a que deben ser tu foco sobre ellos. De hecho, no has dicho nada de ellos aún.
Por tu actitud no me parece que estés buscando un mafia y a sus posibles compinches, me da que estás buscando el caos de los votos y a ver que pasa.
Moonkai, ¿crees que lolqop se ha posicionado? Estás votando junto a ella y tengo curiosidad de que opinas de ella.
Recuento de votos
- Mikess: 5 (AddeL1749, Nherzogs, Javistar, sorakabanana, TheDomicus)
- AddeL1749: 3 (LoLQoP, MoonKai, Tirik)
- MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- n3krO: 1 (Mikess)
- sorakabanana: 1 (CrS-)
- Javistar: 1 (Sinso)
- raul_ct: 1 (SamaWoodo)
- No han votado: psicotropica, nerfme, petermirror.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 276.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuento de votos
- Mikess: 4 (Nherzogs, Javistar, sorakabanana, TheDomicus)
- AddeL1749: 3 (LoLQoP, MoonKai, Tirik)
- LoLQoP: 1 (AddeL1749)
- No han votado: psicotropica, nerfme, petermirror.
Actualizado hasta el mensaje: 287.
Aclaración offtopic, no se si es muchacha o muchacho, he puesto ella porque he pensado en el avatar que tiene al escribir el nombre. sorry si me he equivocado y la confusión xD
Recuento de votos
- AddeL1749: 4 (LoLQoP, MoonKai, Tirik, TheDomicus)
- Mikess: 3 (Nherzogs, Javistar, sorakabanana)
- LoLQoP: 1 (AddeL1749)
- No han votado: petermirror, nerfme, psicotropica.
Actualizado hasta el mensaje: 292.
#294 me encanta la nueva función, gracias lolqop
Pues addel, lolqop estaba votando a mikess y de momento sus aportaciones okey, he pedido que sigáis la idea de tirik de votaros entre vosotros + opinión